pues que guay, que le tengo ganas aunque haya incultos como Juaner que dicen que el juego es malo
DDD (por cierto Juaner acuerdate de llevarme el mario kart de tarde
)
ya solo falta el far cry que saldra en septiembre
que buen final esta teniendo la xbox
eso si, hay una cosa que no entiendo, y es a esta gente que dice que hubiera sido mejor que saliese en la xbox 2, vamos a ver, vosotros no teneis AHORA la XBOX 1???? pues porque querer que salga en la siguiente, yo quiero disfrutar de mi xbox AHORA y no de una futura consola en la que si salen, tendran que salir juegos bastante mas avanzados graficamente de los que hay ahora (estamos hablando de un cambio de generacion, que se supone muy por encima de lo que estamos viendo ahora mismo en pc), asi que esperad al half live 3 o doom 4 y no al half live 2, vamos a mi me parece lo logico, explotar la consola que tenemos AHORA, ademas, teniendo en cuenta que la xbox 2 sale a final de año, pero que no lo va a hacer aqui en españa (porque recordad que estamos en españa y no en japon ni USA) hasta lo mas seguro otro año, y que cuando salga va a salir con un precio que pocos van a poder pagar y que vamos a tener que esperar otro año para poder comprarla cuando baje de precio,eso son unos 2 años hasta que la mayoria de los mortales podamos comprarnos la xbox 2, y esperar 2 años para jugar al half live 2, para dentro de dos años espero tener el half live 4 o como poco el 3, asi que dejad a los que tenemos la xbox ahora disfrutar durante 2 años de la xbox 1 con los juegazos que nos saquen ahora, y ya pensaremos en la xbox 2 cuando la tengamos entre manos, y no cuando aun no se vende ni en usa.
P.D. Jubei Ninpucho no sabia que la gilipollez humana podria llegar a tanto, enhorabuena, mira a ver si te dan una plaquita o un papel y que te den una pension por minusvalia psiquica o algo asi.....