Half-Life 2. AVANCE.

Doom 3, Counter-Strike e incluso Halo 2 sucumbieron en el pasado E3 ante la continuación de uno de los juegos más emblemáticos del género de los shooters en PC, Half-Life, continuación que también aparecerá en Xbox.

Imagen

Avance Completo:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=4116
Ya me lo lei antes,son cinco páginas pero no viene a decir nada sobre lo que sera la jugabilidad etc...

Aunque sirve para hacerte la boca agua [babas]
pues para el que no lo halla leido... [maszz]
¿La fecha? Pues si no ocurre nada, el 30 de septiembre en nuestros ordenadores y un par de meses después en la negra de Microsoft.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NoviembreeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
creo recordar que no dicen nada sobre si tendra opciones online, ¿alguien sabe si sera compatible con xbox live?, seria la bomba si fuera asi.... [fumeta]
Es de esperar que si pero no han dicho nada
si no recuerdo mal. half life se recordó x ser el gran título k es y admas por su multijugador, sería de mi digamos '''capullitos'' no incluir un modo deadmatch......
Yo creo k llevará multijugador....si no sería una gran decepción, al mnos para mí
si no recuerdo mal. half life se recordó x ser el gran título k es y admas por su multijugador, sería de mi digamos '''capullitos'' no incluir un modo deadmatch......
Yo creo k llevará multijugador....si no sería una gran decepción, al mnos para mí

PD Durante mis 16 años m he tirado horas y horas, ''invirtiendo dinero'' en los cibers jejejejejej
hombre la verdad es que sea multijugador mola, pero puede ser multijugador y no tener la opcion de live, como es el caso de halo.

Espero que sea "ONLINE ENABLED" [looco]
se sabe ya algo de fechas?
Joder este juego va a ser el juego. Como se curren el argumento tanto como en la primera parte, y con esos graficos va a ser dificil de batir. (HALO 2??) A ver como hacen la conversion!!
10 respuestas