Half Life 2 cancelado para xbox?

Lo acabo de ver en los foros de gaming age:
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?s=&threadid=40366

La noticia sale de aqui:
http://seattle.bizjournals.com/seattle/stories/2003/06/02/story7.html

In addition, Hufford acknowledged that another anticipated combat game sequel, Half-Life 2, made by Seattle game developer Valve Software, won't be available for the Xbox as had been previously announced.

"As of now, Half-Life 2 is not going to be on the Xbox," he said. "Valve is sending us mixed messages on that."

A ver que dice valve...
Uhhhh! aer si esto va a ser la misma historia que el de dc cawento
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No es por llevar la contraria o ser negativo. Pero me da a mi q no saldra para XBOX el Half2 como no salio para Dreamcasr el HAlf1.
Necesita mucha makina puede ser q XBOX lo aga pero no creo q los creadores se vallan a centrar a hacer una version en Xbox. Si sale saldra bastante mas tarde q la version de PC.
DOOM 3 ? Nose si ira por el mismo camino. Por lo que e visto Ay bastante diferencias con la version PC
Y que tiene que ver la version DC en todo esto? Porque a mi me parece bastante buena... (aunque tampoco la he jugado mucho)

HL no salio en DC porque la consola estaba acabada comercialmente, y la pirateria era una plaga, y la verdad es que sacar un juego para que venda media docena de copias, pues como que no es plan... :-|
PabloAM, yo no se lo que tu has podido ver del Doom3, pero el video que tenian colgado el la pagina de xbox era igualito que el de pc (aunque posiblemente fueran imagenes de est). De todas formas yo espero que lo que se oyo de que seria por lo menos igual a la version de pc sea cierto y lo de que la critica en el E3 lo habia puesto a la altura o mejor.
Saludos.
Doom3 sale seguro, porque tienen un acuerdo, y lo confirmaron y re-confirmaron en el E3. Yo siempre tuve dudas de que Half Life 2 llegase a salir en Xbox, tampoco tenía entendido yo que dicho juego hubiese sido confirmado para la misma, eh? ;)

Saludos.
como bien dice Tails en ningun momento se anuncio Half life 2 en xbox lo unico en lo que se pronunciaron los chicos de valve es en que la maquina de MS era la unica que podia mover decentemente ese juego, a partir de hay como siempre pasa la bola se hizo cada vez mas grande.

Doom 3 esta mas que confirmado para xbox.
No creo que no lo saquen, vamos no me lo creo
Pues si no sale ya le jugare dentro de unos años porque no pienso renovar la tarjeta grafica del PC solo para jugar a este juego.
Mirar el lado positivo coññiiioo(voz de poxolo) tenemos el Halo 2!!!!! [qmparto]
Half-Life no se confirmó 'oficialmente' por motivos de exclusividades con tarjetas gráficas. Se soponía que el límite de tiempo para poder decir que será portado en Xbox era el E3. Ahora que ya ha pasado el E3 es cuando podría a comenzarse a ver material Hl2 en confirmación de su versíón Xbox.

Pero vamos, nada oficial
q yo sepa no va a salir en xbox.

que quereis q os diga:

prefiero hl2 q halo2, me ha sorprendido mucho mas el juego de valve.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
q yo sepa no va a salir en xbox.

que quereis q os diga:

prefiero hl2 q halo2, me ha sorprendido mucho mas el juego de valve.

Que tiene que ver Halo 2 con el tema del hilo?, respeto tu opinión, pero no tengo ganas de otra polémica Halo 2 Vs Half Life 2, capichi ein?

No salgamos del tema del hilo, el cual trata de Half Life 2.
vamos esto a mi no me extraña nadita ein? en ningun momento se dijo que fuera a salir para xbox pero no se,la peña lo daba por echo y despues pasa lo que pasa,como tampoco STALKER lo han anunciado para xbox ke yo sepa,y la peña de aki ya lo da por echo tambien poniendo imagenes y todo...ein?

sobre lo de DOOM3 esta confirmado y reketeconfirmado,y si el video del e3 de microsoft del doom3 de xbox no os vale a algunos pues no se que mas kereis,antes de salir "la xbox no puede mover eso",muestran el video y hablan los criticos ke es igual a la version depc y algunos dicen que es mentira...pues no se ke mas kereis

a mi con halo2 ke le den a los dooms o los half lifes(es mi opinion y mis gustos)
Half-Life no se confirmó 'oficialmente' por motivos de exclusividades con tarjetas gráficas.

A raíz de los rumores de exclusividades por parte de nVidia o Ati, Valve ya ha dicho varias veces que no firma exclusividades con nada ni con nadie.
Que quereis que os digaa mi me joderia mucho que no saliese en xbox por muchos superjuegazos que tengamos, m joderia pero mucho siempre es bueno tener grandes juegos y contra mas
mejor. Asi que quiero el HALFLIFE2 cawento
Estarán usado la vieja estrategia de decir que no sale para conseguir espectación y al final salir? Sea como sea, ojalá salga.
A mi da la impresión que el Xbox no lo puede mover a la resolusión que muestran las imagenes del E3. De hecho ese juego a de pedir un monstruo de PC. cawento
Mirad lo que pone un tal Gaspode en MERISTATION :

Hay un tipo en los foros de Gaming Age que dice lo siguiente:

Oh, and I've personally asked Valve employees at E3 and they all confirmed the development of HL2 on Xbox. They wouldn't confirm when it will be released or how far along it is. But did say the game is running on XDKs.

Por lo que he leído (no sólo hoy, sino más veces), la gente de dicho foro se fía bastante de él. Vamos, que es creíble que sus contactos con empleados de Valve sean reales.

Haciendo caso de los rumores, como debe ser (para aumentar la histeria je, je).
A ver señores..., una cosa es que Half Life 2 no salga en Xbox, y otra cosa es que lo "cancelen", cosa que no ha ocurrido, mas que nada porque nunca llegó a "confirmarse", por lo tanto, algo no confirmado no puede cancelarse. ;)
Aquí teneis el post completo del amigo oxygen en gaming age:

I hate these type of guys. They are so misinformed

The XSN Sports comment is enough to not listen to him. XSN Sports is first party only, 3rd parties could make their own service similar to XSN Sports. But EA not being on Xbox Live has nothing to do with XSN Sports.

The dude is a moron. Oh, and I've personally asked Valve employees at E3 and they all confirmed the development of HL2 on Xbox. They wouldn't confirm when it will be released or how far along it is. But did say the game is running on XDKs.

Antes de este mensaje, había dos o tres pidiendo a ver si oxygen llegaba y resolvía el caso (vamos como si de ferdopa se tratase aquí en EOL en cuestión de imagen y sonido [tadoramo] ).

El mensaje viene a decir que el que ha escrito el artículo ha escuchado campanas y no sabe donde, y hace referencia a esta frase del artículo dónde se da la noticia de la cancelación:

In addition, Xbox Live suffered what Hufford called a "minor setback" with the news, announced at E3, that Electronic Arts, the world's largest game publisher, won't sign on for Microsoft's XSN Sports service.

Donde el tío demuestra que no tiene ni zorra, porque el XSN es sólo para juegos de Ms. Y como apunte, EA pretende cobrar una tarifa a parte por jugar a sus juegos deportivos Online (en todas las plataformas), pero con el anuncio de Ms de lanzar el servicio XSN, han preferido esperar y meditar la situación.

También dice que habló con gente de Valve en el E3 y le confirmaron la versión para Xbox, aunque no dieron fechas.
lo cierto esk no esta confirmado, pero si muchos rumores hasta paginas como gamespot, ya incluyen el juego en futuros juegos de xbox, como indica esta pagina propiamente XD

http://www.gamespot.com/xbox/action/halflife2/index.html

Atte
Evil Vega
A mi lo que me parece una cabronada es que nos saquen juegos en PC de manera que tengamos que estar cambiando la maquina cada mes.... coño te compras un PC de lo mas nuevo y a los 3 meses como mucho ya no te vale para la mitad de los juegos que salen. Podrían centrarse en las consolas para hacer los j uegos y luego si acaso portearlos a PC.
Por eso yo quiero consolas para jugar, estoy hasta las narices de gastar pasta para renovar el pc cada poco. Ahora lo tengo para bajar, navegar y cuatro aplicaciones office, matlab y mierdas asi y grabar y va sobrado. Con la consola si está bien grabado se que va a ir y que va a ir al 100 % de lo que puede ir en la consola, sin drivers, directx quitar residentes ni la polla mora.

Al final esos juegos los pueden jugar a tope una minoría de usuarios y el resto pues los jugamos capados con lo cual el efecto no es el mismo.
pos kiero ke venga PAL y nos explike, porke él puso la noticia en EOL de que HL 2 estaba konfirmado. Haber ke piensa él de este individuo y de esos comentarios. Yo personalmente pienso ke ese no sabe lo ke dice y ke HL 2 saldra para XBOX.

VEmos

HILO DE PAL
El tío que escribió la noticia en http://seattle.bizjournals.com no tiene ni idea. La web es sobre noticias económicas, y sobre eso puede tener mucha idea, pero de videojuegos no es que sean unos fieras [burla3] .

Xbox va a tener HL 2, según Valve, al menos a día de hoy. Así que no alarmarse.
Seguro que saldrá, seguro.
A mi da la impresión que el Xbox no lo puede mover a la resolusión que muestran las imagenes del E3. De hecho ese juego a de pedir un monstruo de PC.
Puede ser que sea con menos resolucion(no digo ni si ni no) pero a parte el juego lo hacen de tal manera que lo puedas jugar con un ordenador normalito, perdiendo calidad(lo que la xbox podría seguro).
Por eso yo quiero consolas para jugar, estoy hasta las narices de gastar pasta para renovar el pc cada poco. Ahora lo tengo para bajar, navegar y cuatro aplicaciones office, matlab y mierdas asi y grabar y va sobrado. Con la consola si está bien grabado se que va a ir y que va a ir al 100 % de lo que puede ir en la consola, sin drivers, directx quitar residentes ni la polla mora.
Totalmente deacuerdo, yo lo mismo
desde luego sino sale no sera porque la xbox no pueda moverlo... que quiza la xbox no pueda mover lo que se ha visto en los videos del E3? vale, eso no quita que no se pueda rebajar la calidad grafica hasta que "quepa" en una xbox sin que el juego pierda. Potencia grafica desde luego tiene para dar y tomar, otra cosa es que a nivel de ram (es el mayor problema que le veo) y micro (yo creo que el que tiene la x puede con el juego) no de la talla.
No han cambiado totalmente el Splinter Cell de XBOX a PS2, GC, etc?? es que ni los mapas son exactamente iguales han cambiado de todo, resolucion, luces, todo! xq no iban a hacer igual con Half Life2, si en america y en todas partes se va a vender como churrillos. Digan lo que digan Viva mi xbox q ya mismo va a tirar de los juegos de ultima generacion...
Half-Life 2 nunca ha sido confirmado oficialmente para Xbox, eso no quiere decir que no salga, todos los rumores, incluso de empleados de Valve dicen que saldria. Valve tiene kits de desarroyo de Xbox desde hace tiempo saben hasta que punto es capaz o no la consola de rular el juego

Ahora estan mas preoucupados de acabar la version de PC que sale el 30 de Septiembre que de Xbox, es logico. Cuando la acaben y la lanzen ya se preocuparan de la conversion, de la que dudo tengan muchos problemas en conseguir.

Escrito originalmente por hanzox
A mi da la impresión que el Xbox no lo puede mover a la resolusión que muestran las imagenes del E3. De hecho ese juego a de pedir un monstruo de PC. cawento

La version de Half-Life 2 que se vio en el E3 corria a 1280x1024 y posiblemente con FSAA 4x y Anisotropico, para cuando la pasen a Xbox debera ser de 640x480 y el FSAA de poco servira en una television (a no ser que sean tan inutiles como los de Milestone) por lo que la resolucion no es ningun problema. El problema serio que le veo yo a la conversion es la IA y la fisica, calculos que se hacen con la CPU y no se hasta que punto Xbox sera capaz de haerlos.
A mi da la impresión que el Xbox no lo puede mover a la resolusión que muestran las imagenes del E3. De hecho ese juego a de pedir un monstruo de PC.

En teoria y segun valve el juego va en un pentium 3-700 y con una tarjeta compatible con directx 6(Cosa k viendo el video no me lo creo).

Tb viendo el video de halo 2 yo pienso k xbox puede mover el half-life 2 perfectamente.

Un salu2
Trankilos que posiblemente saldrá, si no sale la mano divina de Billy, seguramente se les abriran los ojos a los de Valve al poder vender el juego en un parque de 10 millones de maquinas, que aunque no se puede comparar al de pcs, es un bocado apetitoso.

Respecto a lo de que la xbox no puede mover el Half Life 2 mostrado en el e3, pues es logico, aunque si lo vais a jugar en una tele y en la xbox, para que quieres una resulución de más de 640 x 480, con super guapy triki dubly chacchi Fssa o como se diga y mil millones de filtros. Seguro que pueden hacer una versión que se vea tan bien como el Halo 2 y vaya asi de bien y suave.
Tranquilos, ya enviara Bill Gates "regalitos verdes" a Valve para que lo saquen si se emperran, que por lo visto, no son tontos. [poraki]
El problema serio que le veo yo a la conversion es la IA y la fisica, calculos que se hacen con la CPU y no se hasta que punto Xbox sera capaz de haerlos.

Hombre teniendo en cuenta que la CPU trabajará única y exclusivamente en esos menesteres, cosa muy distinta en un PC, pues tampoco irán muy faltos de micro. Además, según Valve, el juego sería totalmente jugable a partir de un PIII a 700Mhz (casualidad?), aunque ya se sabe que los requerimientos mínimos los ponen como les sale de ...
en caso d k se estuviera desarrollando no e sla 1º k se dice d una cancelacion d antemano, por otro lado tb digo k hay muxo envidisos por ahi k simpre niega lo k puede ser una joya.Yo ni digo kse haya cancelado ni se este haciendo pero vamos ya se vera en lo k kda esto y en mi opinion creo k es un rumer esto d la cancelacion
Para el q no lo sepa a estas alturas en Meristation han CONFIRMADO q sale despues de estos rumores de posible cancelación,si queréis leed la noticia allí [chulito]
36 respuestas