Half Life 2 Classic (PC): duda

Tengo una duda sobre el siguiente juego: Half Life 2 Classic (PC). Lo he mirado en tiendas de importacion, pero a penas ponen informacion, me gustaria saber si este juego incluye Counter strike: source y el Deathmach. O si por el contrario solo es Half life 2.

Lo pregunto porque es para un amigo y mi version de Half life 2 si que incluía esos dos juegos. Pero no es la version classic.
Muchas gracias.
No lo sé, pero te aconsejo que se lo compres por la tienda de Steam directamente y así no habrá malentendidos. Además, las ediciones físicas de los juegos de Valve la verdad es que son bastante pobres, no te pierdes mucho.
En steam vale 2 o 3 Euros y vas a tener que meter la clave en steam para poder jugar por internet igual
Pues te agradeceria si me dices donde vale 2 o 3 euros, poruqe hoy he mirado en Steam y vale 15.
Gracias
Compra la orange box por internet o en una tienda cercana que cuesta entre 9 y 15 euros incluye half life 2, hl2: episodio1, hl2: episodio2, portal, team fortress 2 (uno de los mejores juegos de multi).

El hl2: deathmatch lo regalan en steam no vale la pena comprarlo.
La orange box esta muy bien pero el caso es que necesito el counter :(
compra algun "Valve pack" que incluya el hl2, css y demas, merecen la pena.
6 respuestas