HALF-LIFE 2 Confirmado para Revolution

¿Y por qué no lo sacan en Gamecube? [bad]

NGC tiene potencia de sobra para mover el Half-Life 2 con bastante soltura. Si se pusiera más ímpetu en explorar el hardware se alargaría la vida de las consolas y se exprimiría realmente su potencial.
Mejor que anuncien el Half Life 3
En xbox si va a salir el 2 (o eso dicen), asi que yo tampoco entiendo porque no para la Cube porque yo tambien creo que podria perfectamente con el (vease RE4). Saludos.
¿No es un poco vieja la noticia? Pone 2 de Septiembre de 2003. [tomaaa] De todas formas... desde entonces no se ha vuelto a decir nada así que quien sabe si al final olvidan la idea. Respecto a lo de que GC puede mover el HL2 con soltura... ¿tú has visto ese juego? En Xbox saldrá "ligeramente" capado (mucho a juzgar por las imágenes que he visto), en una consola como GC es impensable.
No veo donde pone Revolution, solo habla de PS3.
No creo que GC lo moviera con soltura, tal vez a 5 fps sí :D
VySe escribió:No veo donde pone Revolution, solo habla de PS3.


More specifically, when asking if Half-Life 2 will be released on other platforms, Lombardi replied, "Yes, notably on Xbox. The game will be available on Xbox but not until 2004. The partnership with Microsoft isn't exclusive, though, and we will also see this game on the next-generation consoles by Sony and Nintendo."
son_of_liberty escribió:NGC tiene potencia de sobra para mover el Half-Life 2 con bastante soltura. Si se pusiera más ímpetu en explorar el hardware se alargaría la vida de las consolas y se exprimiría realmente su potencial.

Y mañana, navidad... :-|

GC no mueve HL2 sin haberlo recortado severamente por mucho aprovechamiento de hardware que se haga.

Que en lo que a consolas se refiere, creo que el trabajo que se está haciendo con ellas a nivel de aprovechamiento es bastante brillante, teniendo en cuenta las especificaciones que montan (con el mundo del PC es otro cantar).

Saludos.
Q kieres qt diga, yo he jugado al HL 2 en una Radeon 7500 de 64 bits y encima mobile enmodo DX 7.0 y va bastante bn ;)
yo kreo ke en la cube no iria igual de bien ke en pc así ke es mejor esperarse a la revolution [oki]
en cube podria ir perfectamente,pro dios si yo he rulado este juego en un pentium 4 a 1200,y con una geforce mx 440 y va casi perfecto,la cube tiene un procesoador power pc a 480 que es mejro que el que tengo yo en el pc,y una grafica que muy seguro es superior a esa geforce.Otra cosa es ir al maximo,al maximo la xbox no puede con el tampoco,recordemos que la xbox tiene mejor grafica que gamecube pero tiene un procesador peor que la gc,que es un pentium 3 a 733,no es comparable a un power pc,de ahi que metroid se mueva mas rapido que halo,que el tio parece que va de puntillas y despacio
Seth Wolfwood escribió: En Xbox saldrá "ligeramente" capado (mucho a juzgar por las imágenes que he visto), en una consola como GC es impensable.



capado capado va a ser que no las imagenes tienen una calidad acojonante diganas de pc y la gc podria perfectamente con el no a la caidad de xbox pero parecida
loco_desk escribió:capado capado va a ser que no las imagenes tienen una calidad acojonante diganas de pc

Si vamos, yo de hecho no veo diferencias entre ambas [reojillo]
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Eso es como la de Doom 3, engañan un webo.
Esperate a verlo en movimiento y comparamos.
Yo he jugado a Half Life 2 a tope y creo que la Xbox lo movera bastante mas parecido.
Del que en cambio no espero mucho es del Far Cry por tamaño de escenarios, pero el HL2 esta cada dos por tres cargando, asi normal.
Salu2
de toas formas jugar a estos juegos sin raton es lo peor.

es mi opinion, se que alguno no la entendera [beer]
Pues la verdad es que estoy con karlox, con raton es mucho mas facil y agil digamos jugar a estos juegos
Pero recordad que en la revolution podremos jugar con un control innovador.
Yo apostaria a que el mando de Revolution va a tener una especie de control tactil (no pantalla) como estos de los portatiles que hace las veces de raton. Con un accesorio como el del pulgar para la DS se podria conseguir un control ideal para consola.
NaNdO escribió:Yo apostaria a que el mando de Revolution va a tener una especie de control tactil (no pantalla) como estos de los portatiles que hace las veces de raton. Con un accesorio como el del pulgar para la DS se podria conseguir un control ideal para consola.


Has intentado jugar a un FPS con el touchpad de un portatil??
Se juega un millon de veces con el mando de la consola.
Al menos con el Controller S de la Xbox los FPS parecen estar hechos para el mando, pero ya te digo yo que jugar a este o al Quake III con un touchpad es IMPOSIBLE (te lo digo por experiencia).
Jhonny escribió:
Has intentado jugar a un FPS con el touchpad de un portatil??
Se juega un millon de veces con el mando de la consola.
Al menos con el Controller S de la Xbox los FPS parecen estar hechos para el mando, pero ya te digo yo que jugar a este o al Quake III con un touchpad es IMPOSIBLE (te lo digo por experiencia).


Me refiero a un touchpad puesto de manera similar que la pantalla tactil de la DS y con un accesorio para el pulgar como esta, que tampoco he probado el metroid pero todo el mundo dice que es la mejor forma de jugar a un FPS despues del raton.

Y viendo algunos comentarios de Nintendo acerca del control y tal por eso digo que no me sorprenderia ver algo asi en el mando de Revolution.
NaNdO escribió:
Me refiero a un touchpad puesto de manera similar que la pantalla tactil de la DS y con un accesorio para el pulgar como esta, que tampoco he probado el metroid pero todo el mundo dice que es la mejor forma de jugar a un FPS despues del raton.

Y viendo algunos comentarios de Nintendo acerca del control y tal por eso digo que no me sorprenderia ver algo asi en el mando de Revolution.


Puf, no sabria que decirte.
He jugado al Mario DS con la correa del pulgar y me apaño bastante mejor con un stick "fisico" que con una imagen en la pantalla tactil.
Un shooter rápido como pueda ser Quake 3 o Unreal Tournament se juega mucho mejor con teclado+ratón, pero juegos como el mítico Turok, Goldeneye, etc... no tienen ningún inconveniente al ser jugados con un buen pad. Resumiendo, para los deathmatch y dependiendo de la velocidad del juego, el keyb+mouse se hace casi imprescindible, y para first person adventures con el pad.
Como bien dice NanDo, el control de Metroid Prime Hunters con la tactil es SUBLIME
Adoro la cube, pero decir que podría hacer rular decente HL2 es una barbaridad. Por supuesto si le bajas la resolución, la calidad de las texturas, quitas polígonos y efectos, hasta un p4 modesto lo hace funcionar, pero lo que es JUGAR en mayúsculas a HL2, ni la cube ni xbox lo pueden lograr (y la cube mucho menos que xbox).

A la hora de jugar un shooter, no hay nada como keyb+mouse , pero vamos de largo. Un metroid prime se juega de maravilla con el excepcional mando de la cube (pq es cojonudo) sencillamente pq MP no es un shooter (y centrándonos en la parte arcade, no tiene nada que ver un Quake 3 que un shooter donde apuntas automáticamente).

MP no lo he probado en una DS, pero jugar a un shooter en un touchpad, como muy bien han citado previamente es muchísimo peor que jugarlo con un teclado y ratón.
Metroid prime si que es un shooter,pero no un shooter puro sino hibrido, en la wikipedia pone: FPA - FIRST PERSON ADVENTURE como hibrido de shooter y aventura ;)
ni la cube ni xbox lo pueden lograr (y la cube mucho menos que xbox).


Me lo explique esto de mucho menos.
Raham escribió:Adoro la cube, pero decir que podría hacer rular decente HL2 es una barbaridad. Por supuesto si le bajas la resolución, la calidad de las texturas, quitas polígonos y efectos, hasta un p4 modesto lo hace funcionar, pero lo que es JUGAR en mayúsculas a HL2, ni la cube ni xbox lo pueden lograr (y la cube mucho menos que xbox).


Que consideras modesto???
Porque yo te aseguro que HL2 con un "modesto" P4 va sobradisimo, te lo digo yo que lo tengo al max. a 1024 con mi 1.8 [burla2]
Y totalmente de acuerdo con Windows Killer, a mi no me hace mucha gracia el raton+teclado en los FPS, eso de atinarle en la mocha con una pistola a un tio que esta a 50 metros... Prefiero perder precision, lo hace mas realista.
En cambio en Death Match es imprescindible, y en Shoters On-Line tambien.
Salu2
Por partes. Claro que es posible jugar un shooter con un pad, pero tanto la precisión como la velocidad para apuntar son sensiblemente inferiores que con un ratón. Como bien decís algunos, en un shooter online es imprescindible. ¿Porque? Por la velocidad de juego. Lo mismo es aplicable con un juego no online pero con un elevado nivel de dificultad.

Respecto Metroid Prime, es una aventura de tomo y lomo, posiblemente mi juego preferido del cubo y el mejor que he visto en esta generación de consolas (los hay con mejores gráficos pero no me han sorprendido tanto como lo hizo este), pero ¿realmente considerais un shooter cuando NO hay que apuntar? Una cosa es la perspectiva de juego, pero no por ello es un shooter. Hay aventuras en primera persona desde hace tantísimos años. Quien no recuerda "Castle Master", que funcionaba en un Amstrad :_) que por cierto era un juegazo.

Respecto a la capacidad o no de soportar Half Life 2, es así de simple, si la conversión fuese perfectamente factible, ya estaría en desarrollo desde hace tiempo. Y es que el número de ventas que lograría no sería para nada despreciable. Pero independientemente de los motivos comerciales (supeditados a las limitaciones técnicas), centrándonos exclusivamente en el hardware, tanto el cubo como xbox solo podrían soportar una versión capada, es un hecho. La cantidad de efectos que soporta este juego y que ni xbox ni gc poseen no son para nada despreciables. Claro que en las consolas la carga gráfica sería mas llevadera gracias a que requieren menores resoluciones (con lo cual ya pierdes bastante con respecto al pc) pero aun así desconfio mucho de la tasa de frames que sería capaz de tener (y sobre todo mantener...). No he visto la versión de Doom 3 en xbox, pero sin ver fotos, es decir viendolo en funcionamiento, me gustaría saber (quien lo haya visto en los dos soportes pc - xbox) si no hay diferencias. Yo lo dudo.

Lo de mucho menos... es evidente. La capacidad gráfica de Xbox es superior a GameCube. Y esto no es un problema, de hecho no tengo la xbox y la gamecube, porque adoro sus juegos. Y ya no es tan solo una cuestión de cifras y características técnicas, es un hecho que salta a la luz viendo los juegos. Por ejemplo por muy cojonudo que sea el entorno gráfico de MP2 , Halo2 le gana y eso es incuestionable. Ojo, y yo me quedo de largo con MP ^_^

Saludos!
Raham escribió:. No he visto la versión de Doom 3 en xbox, pero sin ver fotos, es decir viendolo en funcionamiento, me gustaría saber (quien lo haya visto en los dos soportes pc - xbox) si no hay diferencias. Yo lo dudo.


Si que las hay, pero no son abismales. Los escenarios y la iluminacion estan intactas, solo que algo recortados, lo que mas se nota es el diseño de los personajes y la resolucion. Es uno de los juegos con mejores graficos de Xbox, te lo aseguro.
Salu2
HL 2 está optimizado para tarjetas ati y mucho mejor que para nvidia en pc., si se juega en DX 7 seria perfectamente jugable ;)
Hay aventuras en primera persona desde hace tantísimos años. Quien no recuerda "Castle Master", que funcionaba en un Amstrad :_) que por cierto era un juegazo.?


O Hired Guns, de Amiga :)

Respecto a la potencia gráfica de Xbox sobre la de Game Cube ... en algunos aspectos será superior, y en otros no. Por ejemplo, GC, tiene la capacidad de texturizar una escena hasta 8 veces sin tener que recalcular la geometría para efectos en múltiples texturas sin resentirse el rendimiento. A parte la caché de Gc es de 1mb, frente a los 128kb de Xbox, consiguiendo así texturas de hasta 6mb (véase RE remake y RE Zero). Todo esto tendrá algunas ventajas frente a Xbox, digamos que HL 2 en Xbox ser veríá mejor en según qué aspectos y en otros mejor en GC.
Pero en cuanto a potencia bruta, XBOX supera a GC y es capaz de mover bastantes mas polígonos. Por cierto he de confesar que desconocía esa característica de GC (con lo que por supuesto se agradece la información ^_^) pero yo lamento ser un tanto escéptico, si bien los comentarios de snape los tengo en cuenta respecto a Doom3 en XBOX.

En cualquier caso nos gustase o no (yo estaría encantado), HL2 no saldrá en GC.
Pero en cuanto a potencia bruta, XBOX supera a GC y es capaz de mover bastantes mas polígonos.


Sí, y PS2 tambien. Ya lo dijo un compañero una vez y yo a la vez, y lo vuelvo a decir: los polígonos no lo son todo, sinó la forma en cómo se mueven.

La N64 movía menos polígonos que la PSX pero corregía ciertos defectos gráficos más molestos para la vista que la carencia poligonal.
De eso no hay duda ^_^ La diferencia que marcaba la n64 tan solo con z-buffer y antialiasing respecto psx resultaba demoledora. Aun así la potencia gráfica de xbox no se reduce a únicamente a cuantos polígonos soporta. Pero no cabe duda que los gráficos no son mas que una herramienta para que el jugador se introduzca en el susodicho juego, aunque a dia de hoy muchos utilizan los gráficos como primer aspecto a la hora de escojer un juego
Pues yo creo que que HL2 si podria rular bien en una XBOX o en una Game Cube. Igual en esta ultima no, pero en la XBOX estoy segurisimo.

XBOX consigue rular Doom 3 o Chronicles of Riddick muy decentemente. Creo que HL2 tambien podria rularlo muy bien. Bajando texturas y poligonos como es normal.

En PC con un AMD 1200 y una GForce 2 de 64 Mb e podido jugar decentemente al HL2. No veo por que en una XBOX o en una Game Cube no se podria hacer.
en la xbox ya va a salir [mamaaaaa] podria haber exo algo en gc :(
Este juego donde realmente se disfruta es en un PC, y no en una consola donde seguramente tenga una optimización bastante pobre y encima el control no será todo lo cómodo que se necesita.
radeonxt escribió:HL 2 está optimizado para tarjetas ati y mucho mejor que para nvidia en pc., si se juega en DX 7 seria perfectamente jugable ;)

Pero juestamente es lo que estan diciendo que tendría una recorte brutal por que el HL2 rulando a tope y rulando en dx7 se ve unas diferencias que paque.

Por lo que los desarolladores decian los mayores problemas que tenian era con la memoria que los 64 megas de xbox se les quedaban muy cortos pero que lo solucionaban con un streaming a lo bruto desde el hd pero en ninguna de esas 2 cosas se puede apoyar la gc ya que aun tiene menos meoria y no tiene nada para hacer traspasos rapidos(por que del god no daria leido a la suficiente velocidad)
Raham escribió:Pero en cuanto a potencia bruta, XBOX supera a GC y es capaz de mover bastantes mas polígonos.


Es curioso, que el GC tenga el juego con mayor carga poligonal de esta generacion, el cual fluye a 60 cuadros y tiene muy buenas graficas. Me refiero al Rebel strike que llega a la cifra de 25 a 30 millones de poligonos por segundo, creo que ningun juego de xbox ni siquiera llega a la mitad de eso.
Jedah_1 escribió:
Es curioso, que el GC tenga el juego con mayor carga poligonal de esta generacion, el cual fluye a 60 cuadros y tiene muy buenas graficas. Me refiero al Rebel strike que llega a la cifra de 25 a 30 millones de poligonos por segundo, creo que ningun juego de xbox ni siquiera llega a la mitad de eso.


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Raham escribió:. Por supuesto si le bajas la resolución, la calidad de las texturas, quitas polígonos y efectos, hasta un p4 modesto lo hace funcionar, pero lo que es JUGAR en mayúsculas a HL2, ni la cube ni xbox lo pueden lograr (y la cube mucho menos que xbox).



celeron 733 + 256 de ram + gforce 4 mx 440 = hl 2 en detalles medios y bajos 800x600 media de 40 fps con bajones a 30 yo creo que la gc lo podria mover perfectamente y la xbox ni digamos
visteis el video y las fotos del far cry instincts de la xbox? pos miradlas
si la xbox hace eso a esa calidad el hl 2 debe kedar acongojante debido a q el hl2 para funcionar pide una mierda
celeron 733 + 256 de ram + gforce 4 mx 440


El que siga viendo a XBOX como un PC con esas características está muy pero que muy equivocado.
Guybrush escribió:
El que siga viendo a XBOX como un PC con esas características está muy pero que muy equivocado.


tio me refiero que lo hice rular en un pc de estas caracteristicas sin oc ni nada weno a la grafica le subi un poco las memorias pero casi na
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