Half Life 2 de Xbox Original se conecta al Live.

Buenas tardes,

Tengo mi consola con JTAG y bloqueado el inicio de sesion con el control parental.

Cual es mi sorpresa que cuando lanzo half life 2 de la xbox original desde USB me dice que tiene actualiaciones que descargar y que si cancelo se cerrará mi sesion de xbox live!!!!!!!!

Todo esto evidentemente sin estar conectado, de echo siempre que inicio sesion me dice que el logeo al live esta bloqueado en la consola.

Si le doy a descargar se pone a descargar la actualizacion.

¿Nos la ha jugado Microsoft con el control parental?

EDITO: Creo que lo que intenta bajar es la actualizacion del dash de la xbox 360 ya que no tengo los avatares.

Vamos que lo de bloquear la consola por control parental no es seguro ya que continua enviando y recibiendo informacion en el LIVE!!!!!

Un Saludo
La verdad es que a mi por lo menos, que le tengo puesto el control parental, cuando voy a la pestaña para hacer pruebas de conectividad de la red, para que reconozca mi ordenador, me aparece que el servicio de xbox live esta activo. Pero aunque se conecta no creo que mande ninguna información relevante, solo lo básico para que la consola sepa que esta ahí, no creo que nos puedan pillar por eso. Ahora, otra cosa sería si tenemos un perfil con auto-arranque live sin control parental, entonces la liarias.
Saludos.
Bueno, eso de relevante...

Una vez conectado pueden pedir lo que quieran asique...

Vamos que el control parental no sirve para dejar de conectarse al live de microsoft.
No se, pero si no pones dns no se conecta.
KKnot escribió:No se, pero si no pones dns no se conecta.

Ya pero olvidate las funciones online de la consola como el xlinkai.
naxeras escribió:

¿En serio que no conecta el xlinkkai si ponemos unas dns inventadas o todo a cero?
naxeras escribió:

Yo uso xlink-kai con las dns inventadas... antes tenia todo a 0.0.0.0 como manual, pero ante la duda de que dicha IP la reconozca como IP automática, he puesto 1.1.1.1 y 1.1.1.2 y el xlink me va igual....
Pues ale, DNS inventadas y ya ta.

Si en el futuro las necesitamos ya se verá.
Pues yo vi por primera vez la pantalla de baneado realizando las pruebas de conectividad de la red...

Así que si alguien sabe que esta baneado pero aun no ha conectado ya sabe lo que no tiene que hacer [noop]
Poned las dns a 0 y sin puerta de enlace y ahi no coge nada.
Si lo dejais por dhcp el router asignará la ip puerta de enlace y dns y ahi corre mucho peligro el tema
Exacto, las dns a 0 todo y listo.
Tonyman escribió:Pues yo vi por primera vez la pantalla de baneado realizando las pruebas de conectividad de la red...

Así que si alguien sabe que esta baneado pero aun no ha conectado ya sabe lo que no tiene que hacer [noop]

¿Pero con el control parental activado y el acceso a LIVE bloqueado?, porque si es así, un engaño por toda la cara.

Pregunto porque en el caso de que alguna aplicación necesitara accesso a Internet como por ejemplo un XBMC estaríamos jodidos. Lo del xlink kai no hay problema ya que utiliza tunneling, es algo parecido que se puede hacer con VPN en windows o Tunneling con SSH(esto lo use para tener acceso full de internet en el trabajo ^_^ con mi PC de casa), ya que en este caso el equipo PC esta de intermediario y la xbox busca solo partidas locales con ips locales, con cambiar las dns no pasa nada.
Coolfogo escribió:Poned las dns a 0 y sin puerta de enlace y ahi no coge nada.
Si lo dejais por dhcp el router asignará la ip puerta de enlace y dns y ahi corre mucho peligro el tema

+1
sirzeta escribió:
Tonyman escribió:Pues yo vi por primera vez la pantalla de baneado realizando las pruebas de conectividad de la red...

¿Pero con el control parental activado y el acceso a LIVE bloqueado?, porque si es así, un engaño por toda la cara.

Pregunto porque en el caso de que alguna aplicación necesitara accesso a Internet como por ejemplo un XBMC estaríamos jodidos. Lo del xlink kai no hay problema ya que utiliza tunneling, es algo parecido que se puede hacer con VPN en windows o Tunneling con SSH(esto lo use para tener acceso full de internet en el trabajo ^_^ con mi PC de casa), ya que en este caso el equipo PC esta de intermediario y la xbox busca solo partidas locales con ips locales, con cambiar las dns no pasa nada.

Si,

El control parental no elimina la conexon a xbox live, he dejado la actualizacion que siguiese y efectivamente es la actualizacion del dash.

Adevertidos quedais:

EL CONTROL PARENTAL NO ELIMINA LAS CONEXIONES A LOS SERVIDORES DE MICROSOFT.
Antes con la xbox (original) había gente que bloqueaba el acceso restringiendo todo el tráfico que entrase por el puerto 3074 (tanto TCP como UDP), que es el que usa xbox live. Yo por ahora también lo bloqueo mediante las dns, pero si los nuevos dash traen opciones de red (lector rss, descargas,...) habrá que buscar otra forma [reojillo].
y digo yo.. y si nos banean ¿que?, que mas da ¿no?

si nunca vamos a utilizar sus servicios
Mikel24 escribió:y digo yo.. y si nos banean ¿que?, que mas da ¿no?

si nunca vamos a utilizar sus servicios

Eso digo yo, porque utilizar el live con el jtag.... como que no.
Omega69 escribió:Antes con la xbox (original) había gente que bloqueaba el acceso restringiendo todo el tráfico que entrase por el puerto 3074 (tanto TCP como UDP), que es el que usa xbox live. Yo por ahora también lo bloqueo mediante las dns, pero si los nuevos dash traen opciones de red (lector rss, descargas,...) habrá que buscar otra forma [reojillo].

Pues yo aparte de poner las DNS a 0 en la xbox, en el router he bloqueado el tráfico de entrada y salida para la MAC de la XBOX, así aunque quiera, no puede conectarse (por si acaso, que luego pasan cosas). Y sin embargo de forma local sigue funcionando con el PC sin problema. Como puerta de enlace le tengo puesta la propia IP, por seguridad (supongo que podría quedarse también en 0 como la dns).

Saludos.
eagledan escribió:
Omega69 escribió:Antes con la xbox (original) había gente que bloqueaba el acceso restringiendo todo el tráfico que entrase por el puerto 3074 (tanto TCP como UDP), que es el que usa xbox live. Yo por ahora también lo bloqueo mediante las dns, pero si los nuevos dash traen opciones de red (lector rss, descargas,...) habrá que buscar otra forma [reojillo].

Pues yo aparte de poner las DNS a 0 en la xbox, en el router he bloqueado el tráfico de entrada y salida para la MAC de la XBOX, así aunque quiera, no puede conectarse (por si acaso, que luego pasan cosas). Y sin embargo de forma local sigue funcionando con el PC sin problema. Como puerta de enlace le tengo puesta la propia IP, por seguridad (supongo que podría quedarse también en 0 como la dns).

Saludos.

y por uqe no le dices al router mejor que bloque la direccion de xbox live y las dns, en vez de bloquear a la consola en si...
os dejo un curioso ejercicio de valentia.
conectad la consola por el cable a un ordenador con windows 7 y que tenga salida a internet, en la consola borrad las dns o inventadlas, e iniciad despues un perfil live.

tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
la consola encuentra camino al live y se conecta !!!!!!!!!!!!!!!!

quien me explica eso ?
yo creo que la consola necesita algo mas que las dns. recordar que las dns son el traductor a la direccion de un sitio

o sea que la consola buscara una direccion de xboxlive.com por ejemplo o su traduccion en dns, las dns que ponemos son las que supuesta mente se ecarga de traducion esa direecino a la numeracion dns, con o cual si lo hace3s atraves del ordenador, la conexion a internet de este es la encargada de traduccion esa direccion de la consola, a traves de sus dns asignadas..

o eso pienso yo..
Supongo que a estas alturas todos los que tenemos XBR/Freeboot estamos baneados.

Un Saludo
anderpr escribió:os dejo un curioso ejercicio de valentia.
conectad la consola por el cable a un ordenador con windows 7 y que tenga salida a internet, en la consola borrad las dns o inventadlas, e iniciad despues un perfil live.

tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
la consola encuentra camino al live y se conecta !!!!!!!!!!!!!!!!

quien me explica eso ?

Windows 7 hace de pasarela a internet. Realmente quien se conecta a internet es tu pc y hace de puente con la xbox.Si quereis porteger la consola mas vale cambiar el id y numero de serie y guardar los pirvados en lugar seguro.
yo lei en algun foro que cambiar esos datos era posible, pero por aqui lei que eso es un mito y que no puede hacerse...

al final es posible o no ? :-?
la segunda versión del freeboot que salio permitía el cambio del serial y lo modificaron no se porque fue.El caso es que hay dos tipos de kv la v1 y la v2 la v1 es modificable y no lleva chequeo la v2 si los del freeboot consiguieron modificar el numero de serie entonces ya es modificable.
No me he puesto pero si creo que sea posible.
es que recuerdo un video en eol, en el que un frances mostraba el procedimiento de desbaneo de una consola cambiandole parametros con algun programa.
creo recordar que no explicaba que utilizaba pero se veia claramente como la consola estaba vetada en xbox, y despues de cambiarle esos parametros, la consola entraba sin problemas al live.

lo que veo mal es que cambiar esos datos en tu consola, implica que otra persona sea baneada.
anderpr escribió:es que recuerdo un video en eol, en el que un frances mostraba el procedimiento de desbaneo de una consola cambiandole parametros con algun programa.
creo recordar que no explicaba que utilizaba pero se veia claramente como la consola estaba vetada en xbox, y despues de cambiarle esos parametros, la consola entraba sin problemas al live.

lo que veo mal es que cambiar esos datos en tu consola, implica que otra persona sea baneada.

El numero de serie y la kv van relacionadas en xbox live. No digo usar otros de otra persona por ejemplo. Digo modificarlos al azar. Dudo mucho que encontremos una pareja numero de serie+Kv correctos.
SI encuentro como modificar el kv v2 en el freeboot poostearé como hacerlo.
Un saludo
Coolfogo escribió:[...]v1 es modificable y no lleva chequeo la v2 si [...]

y si encuentras como modificar la v1 dinoslo tambien XD
naxeras escribió:Bueno, eso de relevante...

Vamos que el control parental no sirve para dejar de conectarse al live de microsoft.

Si has aceptado los términos y condiciones de microsoft previamente sí. Si no, NO. Ni una migaja de información, y si te banearan, se les puede caer el pelo.
don pelayo escribió:
naxeras escribió:Bueno, eso de relevante...

Si has aceptado los términos y condiciones de microsoft previamente sí. Si no, NO. Ni una migaja de información, y si te banearan, se les puede caer el pelo.

Si no lo aceptas no tienes perfil de Live asiq...

Un Saludo
29 respuestas