Vaya vaya, en un principio se dijo que no habria, lo mismo que la version en alquiler.
En fin, es una buena noticia para los indecisos que desean provarlo
Jodo... si que es ligerita la demo si. Al menos así la prueban algunos indecisos, que más que estarlo por la calidad del juego lo están por que no saben si les ira en su ordenador
Pues nada, a ver cuando sacan el dod source
Salu2
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
Pues la he bajado y me he quedado con buen sabor de boca ^^
Ahora me entra la duda de si cambiar o no la tarjeta gráfica, tengo una GeForce 4 MX y el juego va muy bien, eso si, sin reflejos y demas historias, pero fluido.
Recomendais cambiar la tarjeta gráfica sólo para que se vea bien?
Yo ya la he bajado y he jugado y la verdad que esta wapísima, pero es un poco corta jeje, tira perfectamente con todo al max y aa2x y aniso a 4x a 1024 con el equipo de la firma, de vez en cuando algun tironcillo pero seguro que es por la ram.
Mas que nada por que no es que no veas reflejos es que no ves ni los efectos DirectX 8 por hardware ya que la tuya es 7 asi que ni contar los 9
Qué más efectos tiene?? ^^
Me fastidiará no poder usarlo a tope, pero esque pudiendo jugar decentemente, pues me da palo gastar 205€ en una tarjeta...
antes de jugar la demo tenía pensado pillar la 6600gt, pero ahora pienso en una 9800se como mucho. Toi liado