half - life 2 , el puto modo off-line y la madre k pario al inventor del steam

Weno el asusnto es el siguiente, me pillo el juego 55€, un putu juego sin ni sikiera manual de instrucions, solo el serial y un papelito, lo instalo, me voy a casa de un colega para registrarlo (ya no tengo internet) tardo aproximadamente 2 horas en hacerlo por k el server estaba petado, lo pruebo ,lo flipo, sigo las instrucciones para poder jugar off,line y nada.
los muy puto sno tienen las actualizaciones para poder jugar off-line

A ESTO NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!!!! }:/
DAN GANAS DE IR A DEVOLVER EL JUEGO Y K SE LO METAN DONDE LES KEPA (K SEGURO UNAS CUANTAS UNIDADES LES METIA).

aLGUIEN LO A SOLUCIONADO???

sALUDOS
toda la razón.

Están muy moscas con el tema de la beta que robaron y están haciendo lo posible e imposible para que no se pueda copiar el juego.

Decid lo que querais, pero de esta manera seguro que venden muchas mas unidades de gente que no se quiere esperar a que esté disponible en otras fuentes... }:/

¿No se puede jugar, despues de desbloquear el juego, sin tener internet?

Pensaba que solo hacia falta una vez! [discu]

See ya!!! [bye]
lo k es una puta verguenza es k , ya k putena tanto con el puto steam, deberian de haber previsto la avalancha de registros y haber ambliado el ancho de banda de ese servicio.
es una verguenza ver como yo e pagado 55 euros y mi compañero se lo a pillado pirata (en ingles), ver como empezabamos a instalar a las 10 de la noche y el a las 11 ya lo estaba disfrutado, yo tube k esperar hasta las 4 de la mañana, y luego, me lo traigo a mi casa y resulta k el off-line no esta disponible aun.

a la mierda con valve, deberian de tener otros metodos, o por lo menos avisar bien de k es imprescindible internet (en la caja lo pone en minusculo)

un saludos
Pues no sé como estás escribiendo esto si no tienes internet :P
pues desde casa de su colega, hay ke leer los post :-p
OLE OLE OLE, UN CHICO ATENTO, JAJAJAJJAJA
1] Sin cara de jilipolllas fumaos ke se nos kedo ayer a Chispes y a mi cuando sacamos el juego del envoltorio y ... NI UN PUTO MANUAL; NI POSTER ; NI OSTIAS ... una mierda de hoja mega rancia con llos controles con los que llevo jugando desde hace 5 años ...

2] 54 € ??? --- > Como se aprovechan de nosotros ke somos unos putos frikis, por esta puta edicion de mierda no tendrian ni que pedir 30 €. Y lo peor somos nosootros que los pagamos como jilipollas tras estar esperando un puto juego 5 años. [En mi caso basicamente por la clave del Source para inet , ke sino me iba trankilamente con HL2 EMPORIO armani version.

3] Y pa colmo al instalar ... red steam petada asta atras de frikis y todos a tomar por culo, una odisea de instalacion pa que al final no nos catualizase pa poder jugar offline al 1player hasta hoy por la mañana

4*] El unico punto positivo es uqe es una puta gozada de juego por el que merece la pena comprarlo original. Y el source esta de vicio, ya le estoy volviendo a dar caña tras 1 año inactivo al CS y no toy tan desentrenao ... [looco]

PD:] Yo habia dejado de jugar al CS en la version 1.5 ya que la 1.6 fue cuando empezo STEAM y me parecio una putisima basura.

STEAM = [toctoc]
anda k no tienes razon, en fin ayer estubimos el mr canuto y yo enganchaos y los dos juegos son la puta bomba.

Mr canuto preparate esta noche por k Chispes [uzi] cCanuto
Canutos roolz [sati] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] ouuuu yeah @_@ xDDDD
8 respuestas