Escrito originalmente por Gran N
Mmmmmmm...no se, para jugar a este tipo de juegos (aunque no soy muy aficionado a ellos) casi prefiero el PC, que para cuando salga N5, cualquier PC "normal" hará rular decentemente el HL2.
A ver, yo me refería a esto........Si de aqui a un par de años o 3 (que es para cuando supongo que saldrá la siguiente consola de Nintendo) tengo el mismo PC (AMD 1800+ ATI 32 megas+384 Megas de RAM) pues estoy apañao.......Pero, teniendo en cuenta como avanza todo lo de hardware en el mundo del PC, creo que para el año que viene cualquier tarjeta que mueva el Doom 3 o el HL 2 no pasará de ser normal, y por tanto su precio será también "bajo" (me he fijao como han bajao los precios de tarjetas que hace un año costabas más del doble....)
A ver si me explico, existirá el mismo problema con los juegos que salgan en esa nueva época, cuando las tarjetas de 512 megas (o las que sean) cuesten un pastón, y las de 128 sean de gama baja.....
Desde mi punto de vista, si quieres estar a la última en PC te tienes que gastar un pastón, pero me refería a que igual cuando sale para la N5 igual ya lo he jugado en el PC (aparte que no lo espere con mucha impaciencia....)
Por eso me voy a pillar la Gamecube, porque además de que metes el juego y te va sin problemas, disfrutas de los juegos de Nintendo (que son, para mi, mejores que cualquiera de PC) y porque lo juego tranquilito, tranquilito en el sofa
Además, si utilizara el PC solo para jugar, sería un poco pardillo.......aparte de ser millonario.
P.D.: Jamaro, lo siento si he empezado yo, pero no era esa mi intención. Solo dar mi opinión de que ese tipo de juegos son más para teclado y ratón que para mando.
P.D.2: Weno, yo por mi parte doy el tema por cerrado, creo que ha quedao clara mi opinión.
P.D.3: Soy novato