Half Life 2 en N5

Will this most anticipated title make it to a Nintendo system afterall?

Speaking recently with Vossey.com, Doug Lombardi, marketing director of Valve, let slip that Half Life 2 will be available to Nintendo gamers in the future.

Vossey.com : Will Half-Life 2 be released on other platforms?

DL : Yes, notably on Xbox. The game will be available on Xbox but not until 2004. The partnership with Microsoft isn’t exclusive and we will also see this game on the next consoles by Sony and Nintendo.

So there you have it, not a GameCube game but looking like an early title for Nintendo's next system, currently known as N5. Dare we suggest it may even be a possible launch game for the system? The dates point to it being a real possibility, and it would certainly be a great piece of first day software.

[babas]
Si, pero si nos paramos a pensar o hacen un remake para el 2006 o ya no estaremos tan contentos, porque supongo que la version de xbox saldra del verano 2004 para arriba, no se, mucho margen de tiempo veo yo.

PD: He recuperado dibujo tecnico!!! [sati]
Escrito originalmente por Psikonetik

PD: He recuperado dibujo tecnico!!! [sati]

Felicidades [666]

que es "N5"???
Escrito originalmente por The Sabbat

que es "N5"???
El nombre en clave de la siguiente consola de Nintendo.

Yo creo que HL2 podria ser un buen titulo para el lanzamiento de N5, pero me parece que va a quedar bastante deslucido, ya que se supone que la siguiente generacion podra hacer cosas mejores que HL2
Pues que quereis que os diga... para la N5 ya podrian currarse un HL3 o algo mejor, porque HL2 es algo impresionante a fechas de hoy, pero dentro de un año va a ser normalillo graficamente y ya ni os cuento dentro de 2...
Mmmmmmm...no se, para jugar a este tipo de juegos (aunque no soy muy aficionado a ellos) casi prefiero el PC, que para cuando salga N5, cualquier PC "normal" hará rular decentemente el HL2.

Yo para jugar en consola prefiero el resto de juegos....desde aventuras, plataformas, "survival horror", deportivos.

Eso de jugar a un RPG o a un juego de fútbol sentado en el sofa.....no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Si eres millonario pues si, juégalo en ordenador, necesitarás una tarjeta gráfica que jamas amortizarás, idem con la cpu. Con el hard de una consola tiras 5 años largos y los programadores las exprimen al maximo sorprendiéndonos cada vez más con juegos impensables en fecha del lanzamiento de la consola.

¿Ahora qué´hay, Ati 9800 con 256mb? Es puro marketing para mover Doom 3 y similares.

Lo malo es que estos juegos cuando llegan a consola son conversiones y no programados desde cero ¬_¬
Escrito originalmente por Windows Killer
Si eres millonario pues si, juégalo en ordenador, necesitarás una tarjeta gráfica que jamas amortizarás, idem con la cpu. Con el hard de una consola tiras 5 años largos y los programadores las exprimen al maximo sorprendiéndonos cada vez más con juegos impensables en fecha del lanzamiento de la consola.
Cualquier PC que te compres a dia de hoy nuevo de esas ofertas de Carrefour cambiando la VGA que te venga de serie y poniendole un poquito mas de Ram te sera suficiente para jugar a estos juego

Las Ti de nVidia ahora estan baratas, y te moveran sin problemas el HL2 y el Doom3...
el hard de una consola tiras 5 años largos

t los debes tirar tu los 5 años xke yo x lo menos no.

Sobre lo de un HL 3 pa la N5 no se ke decirte, pero yo e jugao a conversiones de unreal de pc a ps2 y juegas con menos resolucion y menos detalles y encima va a tirones, el hl 2 creo k solo lo sacan pa xbox xke es la unica k lo awantara y aun así dudo mucho k vaya como en el pc, osea fijo k va a tirones. chaito
Escrito originalmente por the_realm

Sobre lo de un HL 3 pa la N5 no se ke decirte, pero yo e jugao a conversiones de unreal de pc a ps2 y juegas con menos resolucion y menos detalles y encima va a tirones, el hl 2 creo k solo lo sacan pa xbox xke es la unica k lo awantara y aun así dudo mucho k vaya como en el pc, osea fijo k va a tirones. chaito
La PS2 es muy dificil de programar, de ahi que tenga tantas malas conversiones, pero te aseguro que la PS2 podria mover UT mas que holgadamente, asi como tambien te aseguro que la version XBOX de HL2 no va a ser como la de PC, y no solo por que ira a menos framerate y menos resolucion, si no porque tambien tendran que capar la fisica y las texturas, y quiza hasta sacar poligonos a los modelos.
Señores, en serio, me caeis de fabula todos, pero es que siempre acabamos hablando de lo mismo joer....
Escrito originalmente por jamaro
Señores, en serio, me caeis de fabula todos, pero es que siempre acabamos hablando de lo mismo joer....

yo no he empezado eh.... ;)
Escrito originalmente por Windows Killer

Lastimablemente el publico actual prefiere gastar mas y mas y mas y mas dinero en hardware y exigir cada vez menos en lo que se refiere a software.

Si creemos que mejor hardware implica necesariamente mejor software estamos perdidos.

Esta hardware-dependencia occidental es un fenomeno cada vez mas arraigado que ya arruino a la industria de juegos de PC y posiblemente lo haga con la de los juegos de consolas... lo unico que salva a las consolas de caer en la mediocridad mas absoluta son los japos (benditos sean).[oki]

salu2[bye]
Escrito originalmente por Gran N
Mmmmmmm...no se, para jugar a este tipo de juegos (aunque no soy muy aficionado a ellos) casi prefiero el PC, que para cuando salga N5, cualquier PC "normal" hará rular decentemente el HL2.

A ver, yo me refería a esto........Si de aqui a un par de años o 3 (que es para cuando supongo que saldrá la siguiente consola de Nintendo) tengo el mismo PC (AMD 1800+ ATI 32 megas+384 Megas de RAM) pues estoy apañao.......Pero, teniendo en cuenta como avanza todo lo de hardware en el mundo del PC, creo que para el año que viene cualquier tarjeta que mueva el Doom 3 o el HL 2 no pasará de ser normal, y por tanto su precio será también "bajo" (me he fijao como han bajao los precios de tarjetas que hace un año costabas más del doble....)

A ver si me explico, existirá el mismo problema con los juegos que salgan en esa nueva época, cuando las tarjetas de 512 megas (o las que sean) cuesten un pastón, y las de 128 sean de gama baja.....

Desde mi punto de vista, si quieres estar a la última en PC te tienes que gastar un pastón, pero me refería a que igual cuando sale para la N5 igual ya lo he jugado en el PC (aparte que no lo espere con mucha impaciencia....)

Por eso me voy a pillar la Gamecube, porque además de que metes el juego y te va sin problemas, disfrutas de los juegos de Nintendo (que son, para mi, mejores que cualquiera de PC) y porque lo juego tranquilito, tranquilito en el sofa [carcajad] [carcajad]

Además, si utilizara el PC solo para jugar, sería un poco pardillo.......aparte de ser millonario.

P.D.: Jamaro, lo siento si he empezado yo, pero no era esa mi intención. Solo dar mi opinión de que ese tipo de juegos son más para teclado y ratón que para mando.

P.D.2: Weno, yo por mi parte doy el tema por cerrado, creo que ha quedao clara mi opinión.

P.D.3: Soy novato [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ahora es kuando sacan algun juego para portatil q solo tenga el nombre y algo mas del HL2 y nos cagamos en to... [snif]
14 respuestas