Half Life 2 en XBOX 360

Hola amigos, he visto en GAME el half life 2 de la XBOX y mi pregunta es la siguiente, que tal funcional el juego??? Ya se ha solucionado el problema aquel de que llegado a cierto nivel no se podia seguir jugando???

Es que le tengo ganas a ese juego y nunca he podido jugarlo y por 15eur me gustaria jugarlo ya que el primero fue para mi una obra maestra.

Es una buena conversion o no? Al estilo Doom3v(que para mi es una buena conversion)???

Salu2 y gracias.

PD: He usado la busqueda y nada de nada, espero que no repita hilo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el bug me parece que se arreglo ,pero no vale la pena que te lo pilles ,ya que dentro de no mucho va a salir el juego para la 360.
petasking87 escribió:el bug me parece que se arreglo ,pero no vale la pena que te lo pilles ,ya que dentro de no mucho va a salir el juego para la 360.

Sasto, además de incluir las expansiones de Pc y el nuevo Portal que tiene muy buena pinta.
Pero por solo 15eur no se... Es que siempre he tenido ganas...
Cuando sale oficialmente este juego? Yo voy a pillar la 360 para navidades, y tmb tenia pensado comprar el HL2 de Xbox ya que en PC no lo he probado. Si no es mucho tiempo me espero al de 360
WTSnake escribió:Cuando sale oficialmente este juego? Yo voy a pillar la 360 para navidades, y tmb tenia pensado comprar el HL2 de Xbox ya que en PC no lo he probado. Si no es mucho tiempo me espero al de 360

el de 360 sale los primeros meses del año q viene y merece la pena esperar, mejores graficos q el de xbox half life2 y el episodio 1 y 2, el portal, el team fortres( nose si se yamaba asi) es un multiplayer con una pinta estupenda y yo escuche tambien q vendria el counter pero no lose seguro
no te lo pilles. el de xbox se ralentiza un monton en xbox normal (tanto que a veces es dificil apuntar). el juego tiene buenos graficos (no tanto como el doom) y toda la fisica del orginal, pero el framerate es horrible, asi que emulado en la 360 tiene que ser espantoso. yo no soy puntilloso con ese tema, pero esta juego se ralentiza tanto que llega a ser insoportable.

yo me esperaria, aunque tuviera que pagar mas, para jugarlo en condiciones en la 360 (ademas si ya has esperado tanto, no te importara esperar un poco mas)
yo me lo pille y es una obra maestra, se ralentiza segun la situación pero nunca pense que la xbox1 podia mover esos graficos, yo te lo recomiendo por 15 € :)
Yo lo jugue en Pc y me gusto tanto como el Halo2 es la ostia de juego.
Si es por 15€ no lo dudes, es una obra maestra y mas ahora que se soluciono el Bug

Saludos
Buenas...

Tal y como ha dicho tommy360 la nueva version vendra con todo eso, salvo el Counter Strike, pero se especulo que se podria llegar a colgar en el Bazaar...Haber si se dice algo al respecto, por que seria un puntazo total.

Yo habiendolo jugado en PC y habiendolo jugado en xbox... estoy esperando a comprarmelo para la X360...con eso te lo digo todo, n_n!

Salu2...
Pues entonces me esperare, quizas lo alquile para quiarme el gusanillo...

Existe algun video de la version exclusiva de XBOX 360???

Salu2-
Joaki81 escribió:Pues entonces me esperare, quizas lo alquile para quiarme el gusanillo...

Existe algun video de la version exclusiva de XBOX 360???

Salu2-

pue aqui te paso un enlace con unos video del juego de la 360

videos half life
No tenia ni idea de que ya se soluciono el bug, de todas formas esperare a la version de la 360 que para marzo estara por aqui.
En el de 360 tambien vendra el Team Fortress 2 ,verdad ??
hombre si 15 euros te los gastas en un par de cañas tio, si te mola disfrutalo ahora y si luego ves que vale la pena...

Salu2
pues me a venido bien este hilo, pues no sabia que saldria uno para 360.
Pensaba pillar el de xbox, pero ya me espero a que salga el nuevo.... [fumeta]
joer, creia que decias pillarlo de 2ª mano pero es que lo vende nuevo por 15 euros [flipa]

Creo que lo voy a pillar, en Pc me pase el 20% o asi pero lo deje pq no me iba del todo bien y sobre todo pq el vicio al counter era increible.
jita escribió:joer, creia que decias pillarlo de 2ª mano pero es que lo vende nuevo por 15 euros [flipa]

Creo que lo voy a pillar, en Pc me pase el 20% o asi pero lo deje pq no me iba del todo bien y sobre todo pq el vicio al counter era increible.

y por 20 te lo llevas con otro juego. la oferta es de centro mail
petasking87 escribió:
y por 20 te lo llevas con otro juego. la oferta es de centro mail

si? no viene nada en la web. pero cualquier juego?

la verdad que por 15 euros merece la pena.
por 20 con otro juego de la xbox de una selecion. hace muy poco que ha salido esa oferta.
Para mi el HL2 es el mejor shooter al que he jugado en mi vida en serio. Es variado, largo, y su temática me encanta. Ahora me estoy metiendo en el Episode One y los estoy flipando, eñ HL2 y sus expansiones son juegos que siempre estarán em mi memoria videojueguil.

[inlove]
Cuidado con una cosa, he comprado este juego pero no lo puedo jugar en una 360 conectada por VGA al monitor, este juego no es compatible con VGA.
No me jodas que no es compatible con VGA. Yo lo pillé el sábado en Game a la espera de que me llegue hoy la X360 y pienso conectarla por VGA.

Me jodería mucho tener que ir cambiando cables para jugar a un solo juego. [enfado1]
A mí lo de la incompatibilidad con VGA me mata: tengo el LCD colgado y cambiar cables es un cristo (he de mover muebles además)... [ayay]

No lo arreglarán, no?? Por componentes... tiene muchos dientes de sierra??

Por cierto, OBRA MAESTRA ABSOLUTA, pese a las cargas y tal, el mejor juego de xbox, en mi opinión.
en la pagina no pone nada de 2 juegos a 20€

alguien puede decir donde esta?
25 respuestas