Half Life 2: Episode 2 + Portals + Team Fortress 2

Habeis visto esta rayada de juego? Es un nuevo mod HL2 multiplataforma, donde la estrella es una pistola que te permite crear portales.... es un podo dificil de explicar, asi que os dejo un video:

Imagen
Video orientación

Parece que el juego saldra a finales de año. En la pagina de IGN lo presentan junto con el Team Fortress 2, que es como un Quake pero con personajes a lo "Increibles" de pixar:

Imagen
Video cachondisimo de TF2

Segun la wikipedia el team fortress 2 saldra tambien para PS3 [looco] ya que es un mod de HL2.

En esta entrevista dicen que saldra todo junto (HL2:E2+Portals+TF2) en un solo paquete para PS3,XBOX y PC en el primer quatrimestre, PERO NO DICEN DE QUE AÑO!!!!! cawento cawento cawento . La entrevista es del 2006, asi que a lo mejor se referia a Q1 07 [angelito]

Algunos links de interes:
HL2: E2 en IGN.com
HL2: E2 en gametrailers
HL2: E2 en gamespot

Si alguien tiene mas datos, que los cuente!

PD: Que hay que hacer para abrir un "hilo oficial" sobre un juego?
Pues esto se mostró hace bastante tiempo... saldrá tanto para PS3 como para X360, es un pack que saldrá a precio de juego normal llamado Half Life 2 Orange Box, e incluye el Half Life 2, HL2: Episodio 1 HL2: Episodio 2, el Portal y el Team Fortress 2... para mi merece la pena y mucho, el TF2 y Portal no son simples mods, se pueden considerar juegos completos y con una pinta impresionante, a mi los dos me encantan y encima tendremos también el Half Life 2 al completo con sus dos episodios por lo tanto es un imprescindible este pack de 5 juegos en 1 al precio de un juego normal, una compra obligada vaya.
Az@zel escribió:Pues esto se mostró hace bastante tiempo... saldrá tanto para PS3 como para X360, es un pack que saldrá a precio de juego normal llamado Half Life 2 Orange Box, e incluye el Half Life 2, HL2: Episodio 1 HL2: Episodio 2, el Portal y el Team Fortress 2... para mi merece la pena y mucho, el TF2 y Portal no son simples mods, se pueden considerar juegos completos y con una pinta impresionante, a mi los dos me encantan y encima tendremos también el Half Life 2 al completo con sus dos episodios por lo tanto es un imprescindible este pack de 5 juegos en 1 al precio de un juego normal, una compra obligada vaya.

menudo tocho pusistes.. [qmparto] [qmparto]

la verdad que 5 juegos en 1 esta pero que muy bien y encima al precio de 1 juego [babas] [babas]

salu2
como me mola la estética del Team Fortress 2 [360º]
si teneis una 360 ay un video majo majo jaja ke yo kada vez ke lo veo me parto el kulo xDD
si aces un portal en el suelo debajo de una metraleta y otra en el techo encima de esta...se crea un bucle ke no para jajajajaja...este juego me lo pillare para kuando vaya fumao o algo...ke risas me voy a echar.

El video de la 360 nose si es el mismo ke poneis en este hilo...si es asi no e dicho nada xd.

Saludoss!!!
Diooss yo me quedaba pillao todo el puto dia al team fortress del pc online, espero que haya gente en la ps3 online con el TF2 y que el juego sea la caña.

Saludos
Tiene muy buena pinta todo el pack y si vale los 65/70€ es más que razonable todo lo que incluye.
La desventaja frente al PC el teclado y ratón, creo que no soporta, la ventaja la pantalla de 40" y poder disfrutar de uno de los mejores shooters de la historia a lo cine en casa. [plas]
si soportan raton y teclado quizas... en caso contrario... en mi caso le pueden dar a los 3. Yo no puedo jugar con el sixaxis a juegos 1st shooter
Rid3r escribió:si soportan raton y teclado quizas... en caso contrario... en mi caso le pueden dar a los 3. Yo no puedo jugar con el sixaxis a juegos 1st shooter

Ya ves, a ver si por lo menos, al ser ports de pc que incluyan la posibilidad de jugar con teclado y ratón, por lo menos en PS3
9 respuestas