Half life 2 episode 2, sin subtitulos?

Buenas, el caso es que tengo el hl2 episodio 2, y me gustaria jugarlo con los comentarios de los desarrolladores -como hice con el ep 1 y lost coast- y no he sido capaz de que me funcionen los subtitulos. Alguno sabeis que puedo hacer para eso? Me da igual incluso que sean en ingles, pero me es mas facil seguirlo escrito que hablado. Hablaria con el soporte de valve pero es que mi cuenta tiene los juegos con el motor de hl1 totalmente funcionales, y no recuerdo haber pagado por ellos, simplemente aparecieron -sin rollos piratones ni nada, creo, solo estaban ahi- asique tampoco me gustaria que me banearan la cuenta con el resto de juegos legales solo por eso o algo asi...
La opcion de activar subtitulos esta en el apartado de sonido del menu de opciones, has probado a mirar ahi?
Sip, y nada, los subtitulos funcionan con los sonidos, cuando habla alyx y tal, pero no con los comentarios.
Hola hamijo.

Lo de los juegos con el motor del HL1 que dices te los dan si has comprado el HL1, todos los juegos: TF, DOD, HL, CS 1.6, etc, así que si ha sido porque has comprado alguno y te han dado los demás no te preocupes, es que Valve solía hacer ese tipo de cosas en tiempos mejores. :p
Pues me quitas un peso cojonudo de encima xD
EP2 NO tiene subtitulos de comentarios.Creo que en ingles si los tiene, investiga.
5 respuestas