Half Life 2 Episode Three estará en el E3..(no habrá v. PS3)

Pues parece ser que en una web no oficial del E3, ya tienen fichado el juego para su presentación en la feria.

Plataformas que saldrá: Pc y Xbox 360
Release Date: TBA
Platform: PC, Xbox 360
Publisher: Valve Corporation
Developer: Valve Corporation
Genre: Shooter
ESRB: Mature

In Half-Life 2, players led Gordon Freeman on adventure to free the world from the brutal grip of the Combine, a massive military force from another dimension. Following his success in defeating the Combine's hold on City 17, Half-Life 2: Episode One follows Freeman and his ally Alyx Vance as they escape from the crumbling metropolis. The saga continues in Episode Two, wherein Freeman and Alyx make their way across the Combine-controlled wilderness as they try to meet up with fellow resistance forces. The upcoming Episode Three will complete the tale, as Freeman and Alyx continue to bring the fight to the Combine.

http://e3.net/games/?game_id=68

[beer] [beer] [beer] [beer] ke ganitas y sobretodo por el majestuoso final del HL2 Episode Two [tadoramo]
En esa pagina, lo dudo bastante la info.

Aunque puede ser la verdad , ya que e sposible que lo auncien solo para 360 y PC, y depues venga EA, y diga eehhh, y sale para PS3 .

No paso eso en el 2 ? ,o me estoy equivocando con otro juego

Pero bueno, sin subtitulos, le kita muchisimos puntos al juego , me refiero a Español claro.

Este E3, le tengo muchas ganas, aunque sea para ver LIPS xD
PS3 ---> no Doom 4, no Episode 3?
No sé, Doom 4 puede ser, pero seguro que EA hace una versión guarreta del Episode 3 para PS3.
Ahora, es material pirateado asegurado para mi. A Valve no le doy ni un duro después de timarnos con el Orange Box...
Rey Arturo escribió: A Valve no le doy ni un duro después de timarnos con el Orange Box...

Exacto, porque vaya pufo nos metió ... [nop]
Buah, le tengo unas ganas impresionantes. A ver si sacan también algo de Portal junto al juego.
Valve no desarrolla para Ps3. Si sale el Ep3 será a partir de compañias externas, como EA con Orange Box.
ya q comentais del orange box... han salido ya los textos en español?? o son como las descargas del kotor... que nunca llegaron pa los epañolituss

saludos
pazguato2001 escribió:ya q comentais del orange box... han salido ya los textos en español?? o son como las descargas del kotor... que nunca llegaron pa los epañolituss

saludos

Nunca llego, valve palabras vacias, esta compañia para mi a perdido todo lo qu en su dia significo y el ep 3 que se lo metan por puto c...

salu2
Os mataría a todos si Valve me lo pidiera como condición para poder jugarlo mañana.

Se supone que el Ep3 será el último ya no?
nevermind escribió:Buah, le tengo unas ganas impresionantes. A ver si sacan también algo de Portal junto al juego.

El Portal II esta anunciua desde hace un par de meses, pero no creo que regalan su gallina de huevos de oro, que se llevo un puñado de premios.
Turyx escribió:Os mataría a todos si Valve me lo pidiera como condición para poder jugarlo mañana.

¿Último para acabar, o último del 2?
AlterElt está baneado por "troll"
DIOS! SÍ! POR FIN! Que ganas de catar el episodio 3. Diosss HL2 el FPS más grande de la historia xD

Gordon Freeman for president NOW!! XD

Ruby Gloom, se supone que el EP 3 cerrará la saga... lo que luego como siempre sacarán protosecuelas e historias paralelas varias... y por supuesto HL3 dentro de unos añitos xD

Yo el portal lo veo una demo del arma. Seguramente en el EP3 veremos este arma dentro del juego... De hecho creo que dijeron los de VALVe que la historia estaba relacionada....
La historía está relacionada, queda bastante claro en los finales de los dos juegos, Portal y Episode 2

Edit: No hay Episode 3 en el E3

http://kotaku.com/5020376/will-half+lif ... ve-says-no
Aristoteles escribió:
pazguato2001 escribió:ya q comentais del orange box... han salido ya los textos en español?? o son como las descargas del kotor... que nunca llegaron pa los epañolituss

saludos

Nunca llego, valve palabras vacias, esta compañia para mi a perdido todo lo qu en su dia significo y el ep 3 que se lo metan por puto c...

salu2

Se lo meteran por el culo en la version consola,pero la version PC siempre tendrá el doblaje,porque la Orange Box de PC el doblaje al castellano llegó en Enero.

Turyx escribió:Os mataría a todos si Valve me lo pidiera como condición para poder jugarlo mañana.

El HL2 EP3 cerrará el arco argumental del Half Life 2,es decir,la lucha entra los rebeldes y la Alianza.

Ya confirmaron que luego el Episode 3 crearian el Half Life 3
Turyx escribió:Se supone que el Ep3 será el último ya no?

Mientras sigan viendo que puedan seguir sacando dinero... éste no será el último seguro.
Ruby Gloom escribió:¿Último para acabar, o último del 2?

Ultimo del 2.

Va a haber Half Life para rato xD
Shawen escribió:
Rey Arturo escribió: A Valve no le doy ni un duro después de timarnos con el Orange Box...

Que pufo? Yo lo he jugado tranquilamente en PC (su plataforma base y donde se debe jugar) y en castellano...
Y el contenido extra del TF2 está a la orden del día y gratuito (recordemos que Valve lo quiere meter en la 360 pero MS no quiere contenido extra gratuito)
Pues mi pc no esta muy para la labor de mover ningun juego asi que bienvenido sea esa version de 360, ya sea ingles, japones o charnego, me da igual va a ser un juegazo y lo jugare de todas formas, total llevo jugando a juegos en ingles desde la megadrive, si sale traducido bien, sino pues tambien.

Y yo te mataría a ti para quitarte el puesto y poder jugarlo. XD
Half life me puede que le vamos a hacer........
Lo único que espero es que funcione en mi ordenador, ya que el pobre se ha quedado antiguo para los nuevos, pero el motor este lo mueve perfectamente. Un saludo
Vitet escribió:
Shawen escribió:

Que pufo? Yo lo he jugado tranquilamente en PC (su plataforma base y donde se debe jugar) y en castellano...
Y el contenido extra del TF2 está a la orden del día y gratuito (recordemos que Valve lo quiere meter en la 360 pero MS no quiere contenido extra gratuito)

Obvio que se refiere al timo de los subtitulitos en 360 (este deja pequeño al timo de la estampita)...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Jugar a este juego enla 360 es un delito, a menos que sea por fuerza mayor....
zioh escribió:
Aristoteles escribió:

saludos

salu2

Se lo meteran por el culo en la version consola,pero la version PC siempre tendrá el doblaje,porque la Orange Box de PC el doblaje al castellano llegó en Enero.

El HL2 EP3 cerrará el arco argumental del Half Life 2,es decir,la lucha entra los rebeldes y la Alianza.

Ya confirmaron que luego el Episode 3 crearian el Half Life 3

La version de pc es la mimada xD eso seguro pero el estropicio que todas las adaptaciones de hafl-life 1 o 2 a consola han sido "the best" a excepcion del 2 xbox mira a un tiene un pase por la poca potencia que tenia la maquina.

Aunque la version de pc de la primera version de hafl-life 2 en las tarjetas Nvidia era para mear y no echar gota, te bajas la version pirata y corria casi 15 fps mas rapida que con el original y el steam y hay lo dejo.

esperando los subtitulos......chapuzas!

salu2
(mensaje borrado)
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo me he jugado toda la orange box en la 360 y no se porque es una mierda como decís.... ni una ralentización, ningún problema de control, nada. GENIAL en todos los apartados (+ el plus de comododidad por jugar apalancado). Lo único el idioma, pero yo entiendo inglés así que tampoco es que fuera un gran problema para mi... ni para el resto considerando el inglés tan básico que se usa...
para sacar una mierda de port (completamente en ingels) como hicieron con el orange box, que se lo metan por el culo [uzi]

Pues te endes por muy poca cosa yo minimo por el trabajo pediria Starcraft 2 y Diablo 3 xDDD

Enga un saludo.
25 respuestas