Half Life 2 Episodio 2 para la 360 simultaneamente con el PC

Pues parece ser se ha anunciado en el evento que EA esta haciendo para promocionar y dar a conocer sus proximos juegos.

Link a la noticia en Gamespot

Por cierto, que en la pagina del link van actualizando segun van poniendo las noticias.........

¿Team Fortress 2?

"For whoever asked in the comments, from what I understood the console versions of HL2: Episode 2 will contain all things Half-Life 2, including CS: Source, Team Fortress 2 and Portal. Will amend that info if anything changes."

Mis huevos, donde estan mis huevos que se me han caido y no los encuentro........
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No podia faltar...
tambien para ps3,pero de wii nos olvidamos no??
¬_¬ Para k sacan el Half Life 2 Episodio 2 en la 360, sino tenemos el episodio 1? [enfado1]
Viene tambien todo lo anterior. Noticion para mi.
j.r.anubis escribió:¬_¬ Para k sacan el Half Life 2 Episodio 2 en la 360, sino tenemos el episodio 1? [enfado1]

Parece ser que tambien incluiran el Half Life 2 y el Episodio 1, aunque en la noticia solo mencionan el Episodio 2 por el tema de que va a salir al mismo tiempo que en el PC.

And hey, Half-Life 2: Ep 2 wlil ship for Xbox 360 and PS3 simultaneously with the PC. The console games will basically include all of the HL2 back content, so you'll get everything on there that you can get on the PC
Cae fijisimo, dios como se pone de calentito el mes de noviembre con gears of war y ahora tambien el Half-life 2 más las expansiones pufff.
Un saludo!!
Ya me empiezan a tocar los cataplines, segun shacknews nada de Team Fortress para las consolas.

http://www.shacknews.com/
Vaya una suerte que saquen el half life 2 episodio 1 y episodio 2 en un pack , espero que hagan un port a la altura..... [bye] [360º]
Me juego lo que sea que sera en forma de microtransaccion lo del team fortress...
Ya me estaba imaginando como se veria un HL2 en el xbox360, como el hardware del xbox360 esta sobrado me imagino que se va a ver estupendo.
yupi mas cutre ports......(notese el tono sarcastico de la respuesta....)
¿Teamfortress 2???????????????

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
pepe2004 escribió:Ya me estaba imaginando como se veria un HL2 en el xbox360, como el hardware del xbox360 esta sobrado me imagino que se va a ver estupendo.

El motor de HL2 es una joya muy optimizada, es decir, con una 9800 pro de 128 megas y un ordenador decentillo juegas a las mil maravillas. Es decir, que estupendo ya se ve y se juega con un ordenador normalito, así que si en la 360 no va estupendo apaga y vámonos. Pero la verdad, yo soy de los que teniéndolo en pc paso de gastarme 70 euracos, pues como ya he dicho no se necesita un maquinón para jugarlo. Lo único que le veo rentable para quién no tenga ni el HL2 ni el episode 1 es que te venga todo en un pack.
El motor de HL2 es una joya muy optimizada, es decir, con una 9800 pro de 128 megas y un ordenador decentillo juegas a las mil maravillas.

Doy fe de que el HL2 va fluido hasta con una ati 9600 XT. [sonrisa]
Como no vaya perfecto en la 360 es para... [qmparto] o mas bien [mamaaaaa]
Y que pasa con el counter strike source el half life 2 dm EL DAY OF DEFEAT vamos si los incluyeran en este pack ya me veo poniendole velas a San Billy Gates....

Por dios quiero pegar tiros en la 360 y tiraros un water a la cabeza [+risas] [qmparto]
Lleva el CS ein? segun vandal aun no se sabia si estara o no el cs incluido. ein?

es que no entiendo bien la traduccion [buuuaaaa]
Si lo llego a saber no me compro la version xbox de half life 2 [noop] pero bueno es lo que tiene de todas formas en mi xbox funciona de lux y sin ningun tipo de bug [oki] Para mi como buen shotero es indispensable y encima si viene con novedades pues mejor que mejor
salu2.
cojonudo... HL2 con los ep.1 y 2 y (obviamente) mejor que en Xbox...mio!!!!!!! [tadoramo]
Cojonudo pack que pillaré seguro.

He leido que saldrá para estas navidades. ¿ es correcta la fecha ?
muy buena noticia [666]
a ver que info va saliendo al respecto
Muy buena noticia,otro juego que pondre en mi futura lista de compra [oki]
a mi me parece una de las noticias del año. lo tengo en pc y me va muy justo, jugue muy poco (lo compre por el Cs source, q me iba bastante bien), asi que ahora lo podre jugar en condiciones.

ojala lo saquen con counter Strike pero me da que no.

de que va el team fortress?, es un shooter pero tipo half-life?, lo suyo seria un juego tipo counter pq por live seria bestial.
jita escribió:a mi me parece una de las noticias del año. lo tengo en pc y me va muy justo, jugue muy poco (lo compre por el Cs source, q me iba bastante bien), asi que ahora lo podre jugar en condiciones.

ojala lo saquen con counter Strike pero me da que no.

de que va el team fortress?, es un shooter pero tipo half-life?, lo suyo seria un juego tipo counter pq por live seria bestial.

el TF por lo que recuerdo es un team deathmatch con varias clases (medico, espia, artillero pesado...), cada uno con sus cualidades personales y ventajas / desventajas.

Yo tengo el pack silver pa PC, asi que no gastare de nuevo por el juego (el episodio suelto en pc me sale mas barato) pero tengo curiosidad por ver que tal lo dejan :P
Bua si lleva el counter strike mi decision de no al raton y teclado cambiaria sustancialmente :-O .
hay una cosa que me dejo roto al cambiar a la 360 y es quedarme sin counter, si lo sacasen, me tendrian contento para los restos [fumando]
Este juego va a ser (2 palabras) IM-PRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi]
chicos, creo que no vendra en counter strike en ese pack, si fuera a estar incluido creanme que lo dirian bien claro, eso les daria mas ventas, seguro.

a lo mejor hacen una especie de steam para 360, pillas el dvd de half life2 con el team fortres2, luego en el bazar si quieres te pillas el COUNTER STRIKE SOURCE o el DAY OF DEFEAT SOURCE, simplemente brutal pero mas surrealista que problable.

saludos
longino escribió:chicos, creo que no vendra en counter strike en ese pack, si fuera a estar incluido creanme que lo dirian bien claro, eso les daria mas ventas, seguro.

a lo mejor hacen una especie de steam para 360, pillas el dvd de half life2 con el team fortres2, luego en el bazar si quieres te pillas el COUNTER STRIKE SOURCE o el DAY OF DEFEAT SOURCE, simplemente brutal pero mas surrealista que problable.

saludos

bueno tb lo aceptaria. MS te clava 400 Microsoft points por unos coches (hay 2 paquetes, asi que son 800) y Activision otros 800 por sus mapas.

si no sale caro se estudiaria, pero lo suyo seria q lo sacaran con el juego.

yo creo que NO vendra pero espero equivocarme.

Mi compra depende de eso, pq no pueden pretender darle un lavado de cara al juego (ya veremos cnto lo cambian...) y meterte 70 eurazos por un juego q en Pc vale 20.

de la retrocompatibilidad del de xbox mejor no hablo.
jita escribió:
bueno tb lo aceptaria. MS te clava 400 Microsoft points por unos coches (hay 2 paquetes, asi que son 800) y Activision otros 800 por sus mapas.

si no sale caro se estudiaria, pero lo suyo seria q lo sacaran con el juego.

yo creo que NO vendra pero espero equivocarme.

Mi compra depende de eso, pq no pueden pretender darle un lavado de cara al juego (ya veremos cnto lo cambian...) y meterte 70 eurazos por un juego q en Pc vale 20.

de la retrocompatibilidad del de xbox mejor no hablo.

el half life 2 de pc sigue estando sorbe los 40 o 50 euros... de 20 nada :D

y si dices 20 el cs tp, el source vale 30, pero claro pagas 70 por el hl no solo por el cs.

Yo aunque no lleve el cs, si luego te lo dejan bajar del bazar y no es muy caro, unos 600 o 800 puntos a lo sumo, creo que merecerá la pena, y mucho.

Saludos...

P.D: yo estaba pensando piyarlo en xbox porque tenia muchas ganas de jguarlo, pero aun se sigue atascando el juego en las alcantarillas? o algo asi escuche.
ozspeed escribió:

el half life 2 de pc sigue estando sorbe los 40 o 50 euros... de 20 nada :D

y si dices 20 el cs tp, el source vale 30, pero claro pagas 70 por el hl no solo por el cs.

Yo aunque no lleve el cs, si luego te lo dejan bajar del bazar y no es muy caro, unos 600 o 800 puntos a lo sumo, creo que merecerá la pena, y mucho.

Saludos...

P.D: yo estaba pensando piyarlo en xbox porque tenia muchas ganas de jguarlo, pero aun se sigue atascando el juego en las alcantarillas? o algo asi escuche.

40-50 euros?

yo lo compre hace un año por 29 euros en Pc city :o

el de xbox se sigue quedando atascado y ya no creo k lo arreglen.

Casualidad?
30 respuestas