Half Life 2:Episodio 3 muestra sus dos primeras ilustracione

Half Life 2: Episodio 3 es uno de los videojuegos más enigmáticos de toda la temporada. El posiblemente último episodio de la segunda parte de las aventuras de Gordon Freeman se deja ver ligeramente en su primer arte conceptual.

En la imagen se aprecia al científico de Black Mesa luchando contra un Advisor Combine. El protagonista emplea para ello su ya clásica arma de metal.

Half Life 2: Episode 3 aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Imagen

Editado,nueva imagen:
Imagen

PERO QUE COJONES!?

QUE PUÑETAS HACE EL BOREALIS AHIIIII!!!!!!!!!

DIOS MIO :O :O :O :O :O

GO GO FREEMAN GO GO GO

La saga Half Life: La mejor saga FPS jamas creada
Esa imagen dice poco y mucho a la vez. Ese escenario me recuerda vagamente a la ciudadela en Ciudad 17 pero bastante más enrevesado todo. ¿El mundo de los Combine quizá? Me sorprende que con el bombo que le han dado al arma antigravedad (o también "manipulador de campos de energía de punto cero" para quien lo prefiera :P) se acuerden de la mítica palanca.
Seth Wolfwood escribió:Esa imagen dice poco y mucho a la vez. Ese escenario me recuerda vagamente a la ciudadela en Ciudad 17 pero bastante más enrevesado todo. ¿El mundo de los Combine quizá? Me sorprende que con el bombo que le han dado al arma antigravedad (o también "manipulador de campos de energía de punto cero" para quien lo prefiera :P) se acuerden de la mítica palanca.

la palanca es un icono de los videojuegos... mas que el arma antigravedad.. solo hay que ver cuando te la dan en el half life 2... xD
Ahí, ahí. Se va a cargar a ese jefe Combine sólo con la palanca xD
red0n escribió:la palanca es un icono de los videojuegos... mas que el arma antigravedad.. solo hay que ver cuando te la dan en el half life 2... xD

Eso está claro pero es un tema aparte. Sobre todo en los episodios, donde modificaron el arma antigravedad para destrozar las cajas de munición con una simple descarga mientras que en HL2 tienes que cogerlas y tirarlas contra algo así que la palanca era más útil para esas cosas. Ahora mismo sigue en el inventario por lo que fue más que por su utilidad real.

No estaría mal que al final del Ep3 Freeman tuviese que arreglárselas a palancazo limpio (aunque con lo bastos que son los advisors en el Ep2 sería absurdo).
El pobre motor empieza a quedarse corto para un juego de estas características. Además de que con espacios grandes o muy detallados petardea que da gusto. Una actualización le vendría de perlas, aunque eso implique que la gente con gráficas muy viejas (véase ATI 9200 o similares) no pueda jugarlo ya.
Espero que la arma que haga aparición sea la de Portal :3
Mr.Gray Fox escribió:El pobre motor empieza a quedarse corto para un juego de estas características. Además de que con espacios grandes o muy detallados petardea que da gusto. Una actualización le vendría de perlas, aunque eso implique que la gente con gráficas muy viejas (véase ATI 9200 o similares) no pueda jugarlo ya.

Pues a mi no me petardea para nada en espacios abiertos. Solo si activo los efectos de sombras del Ep2 en según qué momentos, y no precisamente en exteriores (cosa lógica por otra parte). Cuando de verdad quieran cambiar el motor lo harán, y me da que lo que van a hacer en todo caso será seguir actualizando el Source hasta que realmente les suponga un problema continuar con el mismo sistema (y como no se les ve con prisa por competir con Crysis no creo que eso pase pronto).
Seth Wolfwood escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El pobre motor empieza a quedarse corto para un juego de estas características. Además de que con espacios grandes o muy detallados petardea que da gusto. Una actualización le vendría de perlas, aunque eso implique que la gente con gráficas muy viejas (véase ATI 9200 o similares) no pueda jugarlo ya.

Pues a mi no me petardea para nada en espacios abiertos. Solo si activo los efectos de sombras del Ep2 en según qué momentos, y no precisamente en exteriores (cosa lógica por otra parte). Cuando de verdad quieran cambiar el motor lo harán, y me da que lo que van a hacer en todo caso será seguir actualizando el Source hasta que realmente les suponga un problema continuar con el mismo sistema (y como no se les ve con prisa por competir con Crysis no creo que eso pase pronto).

Yo con un E6400 subidito, 2GB de ram y una X1800GTO, jugando a 1024... hay momentos en zonas muy amplias en las que mete un rascón majo.

Incluso jugando al CSS en según qué mapas... pasar de 50fps puede llegar a ser una odisea si tengo a 6 tíos en pantalla. Aunque bien es cierto que para lo que ofrece se mueve con soltura, se está empezando a quedar un poco corto en aspecto gráfico si comparamos con otros juegos.
Mr.Gray Fox escribió:Yo con un E6400 subidito, 2GB de ram y una X1800GTO, jugando a 1024... hay momentos en zonas muy amplias en las que mete un rascón majo.

Incluso jugando al CSS en según qué mapas... pasar de 50fps puede llegar a ser una odisea si tengo a 6 tíos en pantalla. Aunque bien es cierto que para lo que ofrece se mueve con soltura, se está empezando a quedar un poco corto en aspecto gráfico si comparamos con otros juegos.

Eso en parte puede ser por no estar optimizado para multicore (aunque me suena que iban a actualizar el CSS) o en algunos casos como TF2 y Ep2 no traerlo activado por defecto y usar un solo core. Había un comando para arreglarlo pero no lo recuerdo.

Mientras Valve haga como Blizzard e intente llegar a todo el público posible olvídate de que se dediquen a programar para pepinos. Les va muy bien tal como hacen ahora. Aunque quien sabe si después del Ep3 les dará por hacer algún cambio radical.
Acaban de decir hace poco que iban a dar compatibilidad con DirectX 10.1, supongo que actualizarán el motor para permitir a aquellos que tienen tarjetas antiguas y para aquellos que tengan alguna tarjeta directX 10, aunque pueden hacer la típica chapuza de meter dos opciones y decir que ya hay compatibilidad.
Seth Wolfwood escribió:Mientras Valve haga como Blizzard e intente llegar a todo el público

Te refieres respecto a los graficos? Que yo sepa cuando salio HL1 era de lo mejorcito de la epoca y pedia un buen pepino, y HL2 lo mismo, el Source era de lo mejorcito junto al FarCry y DooM III
AlterElt está baneado por "troll"
puff va a ser apoteosico xD
Una imagen mas

Imagen

PERO QUE COJONES!?

QUE PUÑETAS HACE EL BOREALIS AHIIIII!!!!!!!!!

DIOS MIO :O :O :O :O :O
joder, lo del barco, ha sido inesperado... madre mía, que pedazo de historia le espera a este juego
Además de que hay puentes hacia él y demases, vamos que no lleva poco ahí y para algo lo usan
castillodecot escribió:
Seth Wolfwood escribió:Mientras Valve haga como Blizzard e intente llegar a todo el público

Te refieres respecto a los graficos? Que yo sepa cuando salio HL1 era de lo mejorcito de la epoca y pedia un buen pepino, y HL2 lo mismo, el Source era de lo mejorcito junto al FarCry y DooM III

El primer Half-Life puede, no tengo muy clara la situación en aquella época, usaba el PC para poca cosa, pero Half-Life 2 en comparación con Doom 3 y Far Cry era bastante ligero, especialmente si tenías una gpu Ati. Desde entonces Valve añade novedades técnicas a cada juego que usa el Source pero siempre controlando para que los juegos sean asequibles. ¿O crees que las encuestas sobre hardware que hacen cada cierto tiempo mediante Steam son por pasar el rato? Si creyesen que todo el mundo gasta un buen pepino de ordenador harían juegos para pepinos, pero como no es el caso hacen algo intermedio. Juegos bastante cuidados en cuanto a dirección artística con ciertos efectos gráficos nuevos para satisfacer a los más graphic whores (aunque este tipo de gente nunca está contenta con lo que tiene). Por algo en PC Valve y Blizzard viven como reyes mientras el resto de thirds se pasan el día criticando la supuesta crisis que vive esta plataforma.

Como ejemplo te diré que Team Fortress 2 tiene ese estilo gráfico porque cuando lo estaban haciendo en plan realista pensaron "este juego se ve igual que los otros, hay que hacer algo diferente". Si tuviesen en mente hacer un monstruo como Crysis no creo que pensasen en eso.
que barco es ese? ahora me he perdido xD
Paboh escribió:que barco es ese? ahora me he perdido xD

No has jugado al Episode 2?
Turyx escribió:
Paboh escribió:que barco es ese? ahora me he perdido xD

No has jugado al Episode 2?

si, pero con esto de los putos episodios q te los van dando cada 2 años pues ya ni me cuerdo que jugue [bad]
El Borealis
|Spoilers de HL2: Episode 2|
Es un barco enorme que desapareció sin dejar rastro, pero a Eli y demases les llega una grabación donde se ve y Gordon ha de ir a buscarlo.

Lo interesante es que el Borealis es de Aperture Science, la compañia de Portal, y eran competencia de Black Mesa en la tecnologia de portales.
Turyx escribió:El Borealis
|Spoilers de HL2: Episode 2|
Es un barco enorme que desapareció sin dejar rastro, pero a Eli y demases les llega una grabación donde se ve y Gordon ha de ir a buscarlo.

Lo interesante es que el Borealis es de Aperture Science, la compañia de Portal, y eran competencia de Black Mesa en la tecnologia de portales.

y se tenia que jugar al Portal tb? Yo pensaba q era un minijuego...
Paboh escribió:y se tenia que jugar al Portal tb? Yo pensaba q era un minijuego...

Joder, pues si no has jugado a Portal te estás perdiendo uno de los mejores juegos del año pasado.
Hasta yo, que odio los fps a muerte, me he pasado Portal xD
23 respuestas