Half Life 2 Episodio II

para cuando era este juego?
ein?
que opiniones teneis de el?

no parece que este muy nikelado no?
[discu]
Opiniones pocas porque no a salido a la venta... pero vamos con lo guapo que estubo el HL2 y el episode one... seguro que es la polla [plas]

Salu2!
DjScream3 escribió:Opiniones pocas porque no a salido a la venta... pero vamos con lo guapo que estubo el HL2 y el episode one... seguro que es la polla [plas]

Salu2!

pero se sabe no fecha de lanzamiento o algo?
me da que he visto imagenes de otra plataforma ... y del episodio 1... [snif]

seguro que estará bien. ;-)
Como han dicho, el Episode 1 era la leche. Pocas horas, sí, pero vaya horas más intensas y a un precio reducido. Encima el 2 va con el Portal, que tiene muy buena pinta como juego de puzzles, y el Team Fortress 2 que, como mínimo, será un "risión" de juego. Vamos, si encima en la 360 te sacan el Half Life 2 y el Episode 1 más el 2 y sus dos juegos "extras", es que más te vale salir corriendo a por él.
osea que para los que no hayamos jugado el half life 2,significa que con este juego nos vendra el HL2 y sus 2 semi-continuaciones?
Yo tengo entendido que salia en Julio y que el half-life 2 de la x360 lleva incluidos los 2 episodios, el Team Fortress 2 y Portal.

Salu2
le tengo unas ganas tremendas
Yo aún no he jugado al episodio uno para poder disfrutarlo en mi xbox. No sé cuanto más podré aguantar cawento
7 respuestas