Half Life 2 gratis con Ati Radeon 9600 XT

Wenas, ya llevo mucho tiempo con la Ati Radeon 9600 XT y quería saber si ya se puede pedir o bajar el juego gratis con el cupon que me venía con la Ati (era una promoción creo). Alguien lo ha pedido ya o se lo ha bajado? Que me diga como lo ha hecho. Gracias [risita]
Bajas el steam, lo instalas, te creas una cuenta, seleccionas el half-life 2 y seleccionas la opcion "introducir un numero de serie".
Pero no es la demo? Que le tengo que dar al Half Life 2 y en la ventana que me sale de distintos tipos de packs del half life (gold, siver,...), abajo donde pone "Registra un producto que ya poseo" poner el serial que viene en el cupon? Y se empieza a bajar o como?

Gracias

Edito: Y cual es el Half Life que te descargas? O eso de Bronce, silver y gold son todos iguales [comor?] Tu ya te lo has bajado asÃ_, con el cupon ese? [sonrisa]
No, yo me lo compré en tienda, pero tanto el numero de serie del cupon como el del DVD se meten en el mismo sitio.

Simplemente, como bien has dicho, metete en "Registrar un producto que ya poseo" y escribe ahí el numero de serie. Simple, ¿no?

Luego comenzará la descarga (una vez registrado lo descargas cuantas veces como quieras). Y el pack que es, no lo se, pero no puedes elegir pack, asi que...
J0han escribió:No, yo me lo compré en tienda, pero tanto el numero de serie del cupon como el del DVD se meten en el mismo sitio.

Simplemente, como bien has dicho, metete en "Registrar un producto que ya poseo" y escribe ahí el numero de serie. Simple, ¿no?

Luego comenzará la descarga (una vez registrado lo descargas cuantas veces como quieras). Y el pack que es, no lo se, pero no puedes elegir pack, asi que...

Viene el bronze y si si k puedes elegir pack, el silver o el gold, y te descuentan lo k te vale el bronze.

Saludos.
Yo pensaba que eso se podia "upgradear" despues, pagando la diferencia, aunque solo vale la pena (o eso parece) por el DOD: Source (el HL: Source no se lo han currado mucho, que digamos...).
Pero tambien se puede pedir que te lo envien a tu casa por correo, ¿no?
Si pero creo que hay que pagar los portes....y como te lo manden de EEUU [jaja] [jaja] [jaja] mejor casi comprartelo... [burla2]
Pues vaya engaño lo de la ATI. Yo me la compré to ilusionao para tener el HL2 con CAJA, MANUAL y lo que venga. Pero algo físico y bonito, no una copia de seguridad bajada de internet. Y ahora van y nos la cuelan doblada. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Knigth tu ya te la estas bajando [comor?] [discu]
No, aún no me he puesto. Creo que lo miraré mañana y si veo que me sale más barato comprarmelo en la tienda que pagar los gastos de envio esos, pues me lo compro. (Y quizas también me lo baje ya que lo tengo gratis. Así tendré 2). El caso es que lo quiero tener en mis manos, lo quiero TOCAR. No me gusta esa politica de vender algo "etéreo". Quiero algo físico y que a la vez decore mi estanteria de juegos. Y creo que mucha gente piensa como yo.
Knight escribió:MANUAL

Si a una hojita con los controles lo llamas manual, pos si.
Yo prefiero como dice aki el colega lo etereo, pero por muchisimo mas, lo unico k me gasto es un DVD virgen, luego el juego me cuesta menos y una cosa muy importante lo tengo el dia cuando sale, no tengo k esperar a veces semanas para tener el juego, k ya era hora, por mi con k sake las dos versiones eterea o no eterea, va bien, pero prefiero la eterea.

Y sobre el manual del HL2 no tiene manual, solo un papelote con una guia rapida de instalacion y poco mas.

Saludos.
Supongo que todo es cuestion de gustos, prioridades y opiniones.

Como decia Harry El Sucio: "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno." [beer]
13 respuestas