HALF LIFE 2 ha costado mas de 40 millones

Un médico... necesito un médico... solo puedo expliarme esa cuantia incluyendo la fabricación de varios millones de unidades del juego, distribución y propaganda... lo dicho, un médico con el desfibrilador, que mi pobre corazón de administrativo está ahora mismo fuera de juego....
Pues como no se den prisa en tenerlo a punto, no van a recuperar mucho... Esta saliendo cada alternativa más guapa... (:-O Far Cry :-O)
cuando salga el cs para el halife2 se acabará la tontería [Ooooo] [tomaaa]
gojesusga escribió:cuando salga el cs para el halife2 se acabará la tontería [Ooooo] [tomaaa]

o mi mod [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad es que HL2 sera una revolucion en toda regla, como lo fue el 1, quizá no tanto, por que cada vez hay mas competencia, pero no creo k ningun juego supere en cuanto a comunidad e jugadores a la del HL (que me imagino que será mas o menos la misma para HL2)

Un saludo.
Yo sere un seguro comprador del HL2, el CS es mi MOD favorito, y solo pensar en el CS2 aaaaahhhhh.....!!!! que gozadaaaa.
joerrr $40M!! Le han comprado una casa a cada uno de los programadores para trabajar mas tranquilos o k?? vaia telaa
pues segun dijo Gabe Newell hace ya tiempo, en hacer el HL2 han gastado todo el dinero que ganaron con el HL1.

P.D.- reverendocabron, si te gusta el CS te gustará el mod que tamos haciendo :)
Vaya, más caro que Shenmue y todo, que fort :O. Espero que bien invertidos.....bueno, de hecho ni lo dudo ;-).

Salu2.
elcle escribió:
o mi mod [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad es que HL2 sera una revolucion en toda regla, como lo fue el 1, quizá no tanto, por que cada vez hay mas competencia, pero no creo k ningun juego supere en cuanto a comunidad e jugadores a la del HL (que me imagino que será mas o menos la misma para HL2)

Un saludo.

Alguien ha dicho Quake 4? ;)
pero Q4 esta en una fase de desarrollo muy temprana, y conociendo a los que ponen pasta en los juegos, no se yo si tiene la vida asegurada...

Un saludo
¿Como que ha costado?

Querras decir costara....

por que el juego aun no esta hecho
(y eso que ya hablan del HL 3) X-D
elcle escribió:pero Q4 esta en una fase de desarrollo muy temprana, y conociendo a los que ponen pasta en los juegos, no se yo si tiene la vida asegurada...

Un saludo

Q4? La tiene aseguradisima. Por un lado, el motor del juego ya lo tienen y por otro, la saga Quake ha vendido mucho....
Harl escribió:¿Como que ha costado?

Querras decir costara....

por que el juego aun no esta hecho
(y eso que ya hablan del HL 3) X-D

hasta el momento ...
ya hay mas sitios q lo confirman tb.
Dj-Aeri, pos no se cuando lo acabaremos... mas que nada por que no tenemos ni el sdk ni nada [noop] pero calculo que como un par de meses despues de que salga el juego, ya tendremos algo para enseñar.

y respecto a lo de Steam, pues si, sera por Steam, pero no tendras que pagar por jugar, solo comprarte el HL2 y ya está. Por lo que veo, poca gente sabe bien como funciona y funcionará Steam.

Un saludo.
hay que tener en cuenta que hay que estar pagando durante varios años los sueldos de muchisimo personal,aparte de la inversion en infraestructure tecnica.
Pero creo ke Shemuen costo mas mas no?,no fueron 60 millones de dolares y el enter de matrix costo 35 millo0nes.
16 respuestas