Half Life 2 lentisimo

Wolas, resulta k me pase ace ya el half life 2 para la xbox, fue una copia pirata, es la unica k tengo, la ice para probar si el chip me funcionaba correctamente cuando lo puse, el caso es k yo recuerde me iba bastante fluido aunk fue ace ya y no me acuerdo. el caso es k encontre el juego original ace unos dias en un game y me lo agencie, lo probe y me iba petadisimo, me va poco fluido cuando no ay ni cristo en el escenario pero cuando me aparecen guardias de esos, bichos, explosiones y demas se ace insoportable jugar. probe con la copia k tenia y lo mismo, probe a copiarlo al disco duro y seguimos en las mismas. Sabeis si esk ago algo mal o simplemente iba tan mal y no me acuerdo. Gracias
Saludos
No he jugado a la version de PC, pero he probado la que yo tengo en Xbox y va bien. Quizas se relentiza en las cargas un poco pero nada mas. El juego tira bien.
ke yo recuerde el juego iba bastante bien
mira a ver si tienes puesto pal50 en vez de pal60 en el dash
Pues ni idea, tio, el juego a mi me va perfecto, sólo hay un pelín de ralentizacion justo después de cada carga, si te mueves muy rápido y no dejas un ratillo apra que se cargue todo bien, pero por lo demás, el juego va de puta madre....

Prueba lo que te han dicho de lo del pal, y si nada de eso lo arregla, a mi se me ocurre que borres las partidas guardadas, y creo que también podría hacer algo si borras la carpeta cache de la E, el contenido o algo así, pero tio, mejor que lo confirme alguien, porque no recuerdo como era el tema, y no vayas a joder algo por mi culpa, ok?, no lo hagas hasta que lo confirme alguien.

Saludos.
Pues yo no entiendo por qué decís que va tan bien, cuando es de sobra conocido que el juego no va muy fino. Incluso se llevó un premio en Gamespot al juego con peor framerate de aquel año. Quizás no es para tanto como para darle un premio, pero que el juego no va fluido eso está claro. A mi desde luego no me va nada fluido, no como para no poder jugar, eso sí, pero no va muy bien.
A mí me va bien también. La verdad es que no soy muy quisquilloso con el tema del framerate (es cierto que siempre se ha dicho que en este juego está muy ajustado), pero en mi opinión no llega al extremo de afectar su jugabilidad.
Gracias a todos por contestar pero sigo en las mismas, como decis el juego no ira muy fluido por el framerate pero ese no es mi problema, no esk no me vaya fluido sino k se peta una barbaridad, cuando stas en los canales y te empiezan a tirar barriles va a trompicones y ya no os cuento cuando aparece el helicoptero k ace asta parones el juego de un seg. Nose k pasa, no pasa con ningun otro juego y tengo bastantes. Lo k dices Drj aparte de k como dices paso de giscarle a la x y joderla pa un juego (aunk stamos ablando de hal life [triston] ), el disco duro lo cambie ace no muxo con lo k no tenia nada del juego, ni las partidas ni nada de anteriores veces k jugue. Gracias a todos y voy a ver si lo soluciono a base de ostiacinas pork no se me ocurre na mas :-P
Saludos
Lo mas probable es que te lea mal el DVD, prueba el juego en otra XBOX si va bien es tu lector que por algun motivo no te lee bien el juego, si pasa en mas XBOX pues es el DVD que esta mal.

Con el Conker, una de mis XBOX el juego me petardea que da gusto, en la otra ve perfecto.

Y en el Fable me sucede algo parecido a lo tuyo, si juego en PAL60 me mete unos tirones de miedo, es injugable, pero lo pongo en PAL 50 y tira bien, sin embargo en la otra XBOX puedo poner PAL60 y tira sin problemas.

Prueba ambas cosas PAL60 y PAL 50 y el juego en otra consola.

Un saludo.
Lapuntu escribió:Pues yo no entiendo por qué decís que va tan bien, cuando es de sobra conocido que el juego no va muy fino. Incluso se llevó un premio en Gamespot al juego con peor framerate de aquel año. Quizás no es para tanto como para darle un premio, pero que el juego no va fluido eso está claro. A mi desde luego no me va nada fluido, no como para no poder jugar, eso sí, pero no va muy bien.

El juego tiene bajones de framerate, pero nada serio. Y no se llevó ningún premio a peor framerate del año. Eso fue el Quake4 de Xbox360.
Pues tios, qué queréis que os diga, a mi salvo en esas situaciones justo después de una carga, o en alguna zona puntual, me va de puta madre, vale que hay juegos que van mejor, pero va en mi opinión de sobra para jugar. De hecho, me lo acabé en PC, y he disfrutado más acabandolo en la X, porque las cargas son muchísimo menores, en el PC me llegaban en alguna ocasión a 3 minutos de carga... una salvajada....

Saludos.
Iknewthat escribió:El juego tiene bajones de framerate, pero nada serio. Y no se llevó ningún premio a peor framerate del año. Eso fue el Quake4 de Xbox360.

Cierto, me equivoqué, no le dieron el premio al peor framerate, pero vamos, que tampoco me lo he inventado, pues no ganó el premio, pero fue uno de los nominados:

http://www.gamespot.com/pages/features/bestof2005/index.php?day=3&page=4
estoy con DrJ, no recuerdo ke fuese mal, si no bastante bien
prueba a jugarlo desde el HD a ver si es ke tiens el lector cascadillo
Pues no sé, a mi me suena raro que sea del lector, porque cuando empieza ya la misión, se supone que está ya todo cargado en memoria y las lecturas que hace al DVD deben ser casi nulas durante la misión, vamos, excepto cuando te pone cargando, claro... no sé, es una opinión....

Saludos.

Chevi escribió:estoy con DrJ, no recuerdo ke fuese mal, si no bastante bien
prueba a jugarlo desde el HD a ver si es ke tiens el lector cascadillo
12 respuestas