Half life 2, ¿lo mejor en consolas?

Hola a ver si me sacan una duda, que es eso de los 480p que si es verdad que el juego se ve mejor asi en una de esas lo puedo activar o lo que sea.
Bueno y sobre el juego, que puedo decir que no se dijo, el juego es dios (ya lo dijeron pero jajaja) la cosa es que es largo, variado, muy interactivo, jugable, tiene cantidad de momentos de los que dices uh la voy a grabar aca asi cuando viene algun amigo le muestro esta parte,,, eh grabado muchisimas veces por la misma razon, la dificultad, la verdad lo tube que empezar 2 veces, la primera en normal y se me hizo muy facil, asi que lo puse en Hard y es como Normal, ni muy dificil, ni muy facil.

En fin un juegazo 100% recomendable, y de lo mejor en cualquier consola,

Saludos,
Totalmente de acuerdo contigo isamu, es un juego extraordinario.
Con lo de 480p es el juego en modo progresivo, el 480 es la definicion de una tele normal no de alta definicion, la p señala modo progresivo, la television tiene que ser de modo progresivo para que te sirva, las televisiones normales funcionan en modo interlineado o interlance, una tele con modo progresivo lo que hace es actualizar la imagen en la pantalla el doble de rapido al igual que dibuja la imagen de arriba para abajo no como las teles normales que primero dibujan las lineas pares y luegos las impares, el resultado es una imagen que gana muchisimo en calidad incluso sin ser de alta definicion.

Si me equivoque en algo que alguien me corrija.
Bueno, pues ayer tuve oportunidad de probarlo y debo decir que el HL2 es la cima de las consolas actuales, creo que con él han llegado al techo de lo que puede dar la Xbox.

Efectivamente, como se ha dicho, hay tironcillos, porque las texturas y todo lo que se ve parece que no cabe ya en los 64 Mb de Ram, y tienen que tirar del disco duro en algunos momentos en medio del juego, con lo que se notan esos paroncillos.

Es posible que debido a eso, haya gente que los note más que otra, ya que dependerá del HD que se tenga metido. El mio es de 7400 y la verdad es que se nota muy poquito, va mejor que en mi PC, un 2 Ghz con radeon 9600 pro y 1,5 Gb de Ram.

Yo la verdad es que pienso que es una conversión buenísima, sólo le veo diferencias con el Pc en cuanto a resolución de texturas, resolución general, y la falta del anisotrópico, pero por lo demás, tiene bump maping y todo, y los modelos de las caras y todo son muy parecidos. La escena de la plaza, que para mi es de las más espectaculares de todo el juego, se ve muy parecida a la de PC, una auténtica maravilla.

Y por supuesto, yo voy a ir un poco en contra de la gente, je, je, lo mejor de todo son las cargas tan cortas, en comparación con las de PC. Yo en PC tenía algunas que duraban casi 3 minutos, tios, y la X hace cargas de 15 segundos o así, para mí eso es perfectamente asumible, teniendo en cuenta todo lo que tiene que cargar el pedazo de juego.

Pues eso, creo que estamos ante lo mejor que puede dar la Xbox técnicamente. A disfrutar.

EDITO: Otra cosa positiva que se me olvidaba, una gran cosa eso de poder grabar en cualquier punto, una cosa más a destacar del juego. Ahora lo que me dá pena es que ya me lo haya acabado en el PC, pero bueno, a lo mejor me lo vuelvo a acabar, a ver si me entero de la historia, porque joder, no hay quien lo entienda.

Saludos.
EStoy totalmente deacuerdo contigo DrJ pero en mi caso y teniendo un disco duro con las mismas revoluciones que el tuyo,yo le noto mucho los tirones y de echo en partes como en la que estas en marcha con la alncha aun mas.

por eso quiero preguntarte si es que has desfragmentado alguna vez el disco de xbox y cuanto espacio libre tienes en el mismo.Si quiero desgragmentar,que programa uso?poruqe la verdad no lo recuerdo y eso que creo tenerlo... [360º]
Pues hombre, a lo mejor me he precipitado, porque sólo he jugado un ratillo, estoy todavía en el edificio donde te empiezan a perseguir, nada más. Pero vamos, no noté demasiados parones, claro que viniendo del PC, todo parón es poco, je, je..... Seguro que es por eso, esto de los tirones es algo muy subjetivo, lo que a uno le parece poco a otro le puede parecer casi injugable. Yo he conocido a gente que con una gráfica de mierda a jugado a juegos super exigentes con los detalles muy altos, y a él le parecía que iba bien, y a mi me parecía injugable....

Respecto a tu pregunta, no, nunca he defragmentado el HD, pero vamos, está bastante nuevecito, no hace mucho que tengo la Xbox, y no la uso demasiado. De heco, no sabía ni siquiera que se podía defragmentar el HD de la X...

Saludos.

Oxna escribió:EStoy totalmente deacuerdo contigo DrJ pero en mi caso y teniendo un disco duro con las mismas revoluciones que el tuyo,yo le noto mucho los tirones y de echo en partes como en la que estas en marcha con la alncha aun mas.

por eso quiero preguntarte si es que has desfragmentado alguna vez el disco de xbox y cuanto espacio libre tienes en el mismo.Si quiero desgragmentar,que programa uso?poruqe la verdad no lo recuerdo y eso que creo tenerlo... [360º]
El juego es cojonudo, desde Halo 2 que no me viciaba tanto a la Xbox. Para los que dicen que el juego va mal, tiene bajadas de framerate y se ve peor que en PC, antes que nada deben pensar que la Xbox es mucho menos potente y por lo tanto se debe comparar con juegos de la consola, no del PC. Luego las cargas, es cierto que hay bastantes, pero no son demasiado largas, ademas, que quereis con los 64MB de la Xbox...

Conclusion: Compra obligadisima si no lo habeis jugado en PC, ademas de ser uno de los mejores juegos para Xbox de todo el catalogo.

Ahora solo me falta el farcry,que caera en navidades, ya que por lo que comentais han hecho una muy buena conversion para Xbox.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita MOLONATOR69

Lo mismo te pasa algo parecido a lo que yo noto con Doom3.

Efectivamente, cuando lo veo en el proyector a 480p, el doom3, tambien mejora mucho, pero tambien el PGR2,Forza Motosport,FarCry. Que recuerde en estos se nota mas que en muchos otros, aunque me dejo alguno.

¿desframentar el HD de la consola? Nunca lo habia oido.

Saludos.
pos si se puede desfragmentar,habia un prorama pa hacerlo pero bueno da igual.Pienso jugar igualmente al Half Life.

Lo que si queiro consultaros es:acabo de conseguir lo que es el arma mas esperada,la miitica del half life 2 por asi decirlo,la que sostiene objetos y los lanza.mi pregunta gira entorno a los primeros videos de half life 2 famosos que se mostraron en e3,creo que fuera en 2003,en los que pillabann ese arma y con ella sostenian un cuerpo por cualquiera de sus extremidades o el famoso conchon que arrastraban....recordais?

pues....que pasa,quitaron esto?porque al coger un objeto en xbox,o al menos por ahora,si es que no lo hago mal,lo pilla entero,sin capacidad de maniobrarlo...nose si me explico,nose puede coger un cuerpo de una persona por un brazo y tal....hago algo mal o es que no hay esta opcion?

thanks,y a disfrutar del juego.(porcierto,yo no me entero de la historia,aunque claro,tampoco jugara casi na al 1)
Oxna escribió:Lo que si queiro consultaros es:acabo de conseguir lo que es el arma mas esperada,la miitica del half life 2 por asi decirlo,la que sostiene objetos y los lanza.mi pregunta gira entorno a los primeros videos de half life 2 famosos que se mostraron en e3,creo que fuera en 2003,en los que pillabann ese arma y con ella sostenian un cuerpo por cualquiera de sus extremidades o el famoso conchon que arrastraban....recordais?

Es una modificacion de la pistola antigravedad, te la dan solo para los ultimos dos niveles.
Con la historia buscate la del half life 1 en google.

Saludos.
joer pues que pena no?esuqe tengo muchas ganas de verla...esta muy guapa no?mola tanto como en aquellos videos?
Yo estoy jugando al hl2 y me parece largísimo no se acaba nunca .
Me encanta todo (menos las ralentizaciones claro)la ambientacion esta terrible con esas patrullas ke bienen a por ti en grupos con las voces en español, el sonido de las armas(esa escopeta k se sale)lo diferente de las misiones y todas y cada una de las sorpresas k te encuentras, para mi esto y muchas cosas mas, hacen de este juego una autentica joya.

TEngo halo1,halo2,cronics of riddic,far cry, doom3,y hlf2.Sinceramente me kedo con Hl2, por diversion.

Para mi, si no fuera por la ralentizaciones le ponia un 10.

Saludos
cuantas horas dura este juego¿

pd: el juego es una pasada en todos los sentidos pero en momentos de accion frenetica que tenga parones pues como que toca los cojo...
pero bueno aun asi merece la pena, peor va en mi pc
El juego está genial pero las ralentizaciones lo hace odiable afecta mucho a la jugabilidad y a veces marea mucho y más en los últimos niveles donde ya se hace muy pesado y lo dicho afecta mucho a la jugabilidad.
Yo he durado unos 950 minutos creo en dificultad media pero vamos si eres rápido puedes dejarlo a la mitad.
Saludos
En mi caso fueron 660 minutos, a lo mejor sea porque me lo acabe primero en la pc hace mucho tiempo ya que soy de los mas lentos para acabar los juegos aunque no me maten mucho.
Yo en PC me lo termienen 2 dias XD.

Ya tengo el de Xbox, ya le echare un vistazo.
Yo llevo 690 minutos y estoy en seguid a freeman con barney ya.Me queda poco para el final.Una pena que cuando se acabe eso sea todo }:/ .Digo lo mismo que vosotros si no fuera por las ralentizaciones este juego no se llevaba un 10,se llevaba un 20 [looco]
Domingo chavez escribió:Yo llevo 690 minutos y estoy en seguid a freeman con barney ya.Me queda poco para el final.Una pena que cuando se acabe eso sea todo }:/ .Digo lo mismo que vosotros si no fuera por las ralentizaciones este juego no se llevaba un 10,se llevaba un 20 [looco]

Preparate para un final muy poco concluyente, por muy muy poco le gana el del halo 2, pero por algun motivo si se le perdona a este juego.
Si el final es pesimo, cutrisimo y simplemente para dar cabido a otra version de HL una lastima por lo demas como dije antes si no fuera por las ralentizaciones y el final un juegazo.
Me dejo muy mal sabor de boca el final y creo que a muchos tambien :(
Saludos
Aterm escribió:Si el final es pesimo, cutrisimo y simplemente para dar cabido a otra version de HL una lastima por lo demas como dije antes si no fuera por las ralentizaciones y el final un juegazo.
Me dejo muy mal sabor de boca el final y creo que a muchos tambien :(
Saludos

Checate estas teorias de algunos fans sobre la cronologia de half life, al final dan algunas explicaciones de que significo el final del hl2 para los combine, eso ayuda un poco.

Obviamente SPOILES SOBRE HL2.

http://arcade.ya.com/elman_david/

Saludos.
68 respuestas
1, 2