Half life 2, ¿lo mejor en consolas?

Lo digo porque he leido la review de Gamespy y le dan un 5/5, pero ademas me ha llamado la atencion que dicen de el, literalmente, esto:

"You´ve never seen anything else like this on a console before"

El juego se esta llevando unas notazas de impresion, pero tan categorico como esto habia visto pocas cosas.

Salu2.
Me gusta mas el farcry, es lo mas completo que he visto, buena historia, buenos graficos, largo y variado, opcion multiplayer que es super divertido y viciante, poderte crear tus propios mapas y jugarlos online....¿quien da mas?, nadie, solo farcry, y tambien tienes el doom 3 y su expansion y el halo 2 y.....todos con multiplayer menos este, o sea que el mejor categoricamente NO, ni de coña, esta currado eso si pero les ha faltado online.
El hl2dm no esta aun bastante depurado su codigo de red(vaya petardazos que pega de loss y de choke )y al cs source aun le faltan bastantes cosas para ser completo.Eso por no hablar de los fps que darian online.Quizas el hl2 dm quitandole tanto elemento decorativo y haciendolo mas ligero podrian haberlo añadido.Eso haria que fuese el juego definitivo.Pero solo single player..... cawento
Por mi parte el Farcry le da cuatro patadas a este en todos los aspectos relativos a conversión etc ,se juega bien,comodamente y tienemuy buenos gráficos y físicas , pero en el HL2 han optado sólo por los gráficos ,y va de pena.

Pues yo por mi parte es el juego más molesto a la hora de jugar por la poca fluidez , normalmente no le doy mucha importancia a que si va a tantos frames etc,pero en este juego es exagerado .

Nada más empezar en el interior de la estación de trenes va fatal ,como irá más adelante cuando haya acción , tiros y explosiones? casi se me ha quitado las ganas de jugarlo así, y no lo he jugado en el pc.
pues si, el mejor en cuanto a single player, fisica, historia, realismo de graficos...

pero nos ha faltado un multi :(

para mi los 3 mejores serian...

Halo 2 (mierda de traduccion)
Half-Life (si tuviese multi si que seria el mejor y con diferencia)
Far Cry

si fuesen de pc no cambiaria mucho la cosa xD

Hl2
Far Cry
Quake IV
COD 2

xD

el de pc es mucho mejor en todo pero no esta nada mal el de xbox ;)
Para mi gusto en graficos me ha decepcionado bastante (sobretodo a la hora de moverse) , pero en jugabilidad lo veo casi insuperable , si no fuese por otros como Farcry......

Lo del multiplayer ha sido una pedrada muy gorda , pero bueno....lo hecho , hecho esta. [decaio]
los tres mejores para mi son este,el doom 3 y el farcry,mejores q el halo 2,pero si os digo la verdad el mejor de esta generacion de consolas me parece el ninja gaiden
estoy con vosotros far cry se lo come , me gusta mucho mas y tiene muchas mas livertadad de accion q HL2, el cual ami me marea bastante debido alas bajadas de frames tan tremendas.

mañana seguire jugandolo pero por ahora me a decepcionado bastante, espero q las armas mejoren y joder q los niveles sean algo ams abiertos pk sn marea mucho el juego, ami hasta me a dolio la cabeza entando solo 1 hora de juego.

saludos
Si no fuera por mi amadisimo ninja gaiden black, definitivamente y es feo que se quede en segundo lugar, esta demasiado bien hecho el juegillo.

Ah y editando porque no habia leido las demas contestaciones: el half life 2 se come en el desayuno al halo 2, halo, far cry, etc. poniendole mielesita por encimita.

Gustos se rompen generos.
Lo mejor?...NO,pero si de lo mejor junto a otros q ya t han puesto(exceptuando el Ninja q a mi no m mola nada nada)y faltando el ultimo splinter Cell,Doom 3 y su expansion,el ultimo Pro Evo y los Burnout,al menos para mi esos serian los mejores-mejores.

saludetes
El juego está muy pero que muy bien, pero el juego con el que he pegado más botes en el sillón por pasarme ciertas pantallas ha sido el NINJA GAIDEN!! juegazo. No me lo quiero ni imaginar en la xbox360. Uff...
redOmega255 escribió:Por mi parte el Farcry le da cuatro patadas a este en todos los aspectos relativos a conversión etc ,se juega bien,comodamente y tienemuy buenos gráficos y físicas , pero en el HL2 han optado sólo por los gráficos ,y va de pena.

Pues yo por mi parte es el juego más molesto a la hora de jugar por la poca fluidez , normalmente no le doy mucha importancia a que si va a tantos frames etc,pero en este juego es exagerado .

Nada más empezar en el interior de la estación de trenes va fatal ,como irá más adelante cuando haya acción , tiros y explosiones? casi se me ha quitado las ganas de jugarlo así, y no lo he jugado en el pc.

Es que precisamente es al principio cuando va peor, yoal ver lo de la estacion tambien pense "vaya mierda" , pero luego va suave, asi que sigue jugandolo .

Lo mejor es muy relativo, de lo mejor sin duda.

Un saludo.
En el half-life te hacen jugar con la gravedad que ellos ponen por lo de pasarse un sitio en la balanza o que si pon un bidón debajo del agua que empujará cosas así, lo veo chulísimo cosa que no habia visto en ningún otro juego que yo recuerde, y los gráficos son cojonudos aunque a mi me gusta más el FarCry y su modo multiplayer xDD, los dos están muy a la par.

PD: tendrían que sacar más juegos así porque se está viendo realmente a que potencial llega xD y no solo limitarse a que hagan ports de ps2 :S
¿Pero ha salido ya el HL2 oficialmente?. Si no ha salido, supongo que las ralentizaciones sean debidas a alguna versión beta o algo así, ¿no?. Yo veo imperdonable que un juego para consola tenga ralentizaciones constantes, tios. No me jodas, me paso a Xbox para evitar precisamente eso y resulta que voy a tenerlas también, menuda putada.

Desde luego, a mi el FarCry me parece algo increible, es increible que la X lo mueva tan bien, pero hay que reconocer que el HL2, por lo menos el de PC, es mucho más exigente y complejo, las texturas son mucho más detalladas y variadas, etc... Tened en ceunta que, aunque el FC es precioso visualmente, no tiene demasiadas texturas diferentes, y esto hace que no necesite tanta máquina como el HL2.

Saludos.
Algunas tiendas dicen que sale mañana pero no he visto nada fiable aun ¬_¬
hola bueno pues hoy e judao una horas mas y sufre bastantes relantizaciones sobretodo en zonas cerradas, pero bueno tp so muy graves, aunq ami al rato me mareo y me duele la cabeza.

despues de 90 min de juego real paso de el , es demasiado oscuro, pocas armas, argumento nulo lo cual no te divierte pk apenas sabes pk coño matas a peña y q coño haces en unas vias destrozadas, movimientos del persosane q se relentizan con el nivel, dolor de cabeza y mareos al jugar al rato.

me gustan mas los tipo far cry o halo 2 con niveles mas abiertos y mas livertad de movimiento.

me a decepcionao juego esperava mas.
sikdlik escribió:hola bueno pues hoy e judao una horas mas y sufre bastantes relantizaciones sobretodo en zonas cerradas, pero bueno tp so muy graves, aunq ami al rato me mareo y me duele la cabeza.

despues de 90 min de juego real paso de el , es demasiado oscuro, pocas armas, argumento nulo lo cual no te divierte pk apenas sabes pk coño matas a peña y q coño haces en unas vias destrozadas, movimientos del persosane q se relentizan con el nivel, dolor de cabeza y mareos al jugar al rato.

- ¿Ralentizaciones en lugares cerrados?, ¿no es en lugares abiertos con muchas cosas del escenario y enemigos, etc en la pantalla?
- ¿Demasiado oscuro?, pero si es a plena luz del dia y solo tienes que ocupar dos o tres veces por hora la lampara.
- ¿Pocas armas?, ¿en cual juego empiezas con mas de cuatro o cinco.
- ¿Argumento nulo?, ¿Y la ambientacion?, esta en español el juego y aparte busca tantito la historia de hl1 que no te tardas ni un minuto en leer lo principal.

Se que para gustos colores pero difiero en tu opinion.

Por cierto tengo una duda, ¿nadie tiene diferencias fuertes de volumen entre los disparos y explociones y los demas sonidos?, lo que pasa es que lo juego en la noche con gente dormida en mi casa y para escuchar las voces y bien la musica le pongo el volumen decentemente, pero cuando disparo con la metralleta o hay una explocion parece que se desvio una de esas bombas inteligentes y cayo al jardin de mi casa. Ya es como el cuarto juego, siempre los traducidos, que pasa asi. Gracias.
pepe2004 escribió:
- ¿Ralentizaciones en lugares cerrados?, ¿no es en lugares abiertos con muchas cosas del escenario y enemigos, etc en la pantalla?

Pues mira por donde, suele pasar con bastante frecuencia... sin ir mas lejos, donde mas ralentizaciones he visto en este sentido ha sido en Far Cry.... va peor en los interiores que en los exteriores. ¿porque?.... ya me gustaria saberlo.
El framerate se compone despues del primer capitulo, vaya que ni me acuerdo de el y aparte en ningun titulo del xbox tienes tantisimas cosas en el escenario al mismo tiempo. Alguien dijo que el doom 3 ROE es mejorsito que este, lo cual me parece increible, el roe tiene escenarios con mas cosas al mismo tiempo y de mayor extensionque el primer doom 3 y creeme que en ocasiones el framerate si esta pesimo en el porque sencillamente el xbox no puede con tanto elemento al mismo tiempo y eso que soy medio fanatico del primer doom 3 que es impecable.
Vaya para poner un ejemplo, el doom 3 me lo acabe 4 veces en el xbox me encanto, el roe por sus ralentizaciones, que hay gente que dice que no es la gran cosa, me lo acabe una vez y quede mas que servido, pero el half life 2 me lo quiero acabar unas cinco veces :)
pepe2004 escribió:Por cierto tengo una duda, ¿nadie tiene diferencias fuertes de volumen entre los disparos y explociones y los demas sonidos?, lo que pasa es que lo juego en la noche con gente dormida en mi casa y para escuchar las voces y bien la musica le pongo el volumen decentemente, pero cuando disparo con la metralleta o hay una explocion parece que se desvio una de esas bombas inteligentes y cayo al jardin de mi casa. Ya es como el cuarto juego, siempre los traducidos, que pasa asi. Gracias.

No sé responderte el por qué. sólo sé que en la versión de Pc ya pasaba eso mismo :(

Y en cuanto a que vaya peor en los interiores... lo mismo, en PC ya pasaba con Far Cry. Creo que era porque en los interiores se aplicaba un Bump Mapping que en exteriores no había, así como efectos de luz. Suena raro pero así era, en interiores con pocos "metros" de visión iba peor que en exteriores con vistas asombrosas. De las versiones de Xbox no sé porque no he probado ninguna.

P.D: HL2 es el juego con mejor ambientación que ha habido nunca. Siempre estás en el papel del prota y ves lo que ve Gordon (nada de cinemáticas ni cosas raras). Lo mismo para la música y los escasos diálogos (todos te conocen y apenas conoces tú a nadie jeje) y la historia es muy buena si se entiende claro (que no es fácil).
Impresionante. A mi me ha parecido "el juego" (offline) de esta generacion. No tengo palabras. Eso de jugar con las fisicas es simplemente increible [inlove]
Es necesario haberse pasado el hl1 para entender el argumento de este? Es que cuando entre en el otro lado, perdón la otra dimensión se me petó el ordenador y no volví a instalarlo.
Si alguién me puede decir como termina... Gracias
Bueno pues me parece que nadie le da importancia a una cosa que a mi me esta matando.
Es que nadie ha llegado a la fase del agua y no a acabado hasta los webos de las cargas. Es que el juego no se harta de cargar. Y venga a esperar y venga a cargar y venga a esperar otra vez [mamaaaaa] . En eso el juego es un asco [noop] .

Saludos-
No se,es q esa fase es tannnn jodidilla e interesante q casi q vienen bien los tiempos de carga para relajarse un pelin Oooh
Vadeu escribió:Es necesario haberse pasado el hl1 para entender el argumento de este? Es que cuando entre en el otro lado, perdón la otra dimensión se me petó el ordenador y no volví a instalarlo.
Si alguién me puede decir como termina... Gracias

Entras a la dimension de los Zen y descudres al jefe de todos, le matas y se te aparece el G-man (el tipo con de traje) y te dice felicidades gordon freeman, salen imagenes del mundo zen de soldados muertos y zens muertos y mientras el Gman te dice que gracias a tus esfuerzos han tomado su mundo y blabla luego te dice que eres muy cabron y que le interesan tus servicios, en este momento de da a escojer entre entran a un portal con lo que estaria diciendo que si y si no te mandaria a una lucha que no podias ganar (me porte de valiente y lo que pasa es que te manda enfrente de un monton de enemigos con cero armas y ahi se acaba el juego sin que pelees), pero bueno, asi acaba. No aparece en el juego la explicacion de quienes tomaron la tierra y porque.

Con los tiempos de carga en esa escena, de la lancha ¿porque seran?, ¿seran porque avanzas muy rapido por el mapa con la lancha y se necesita cargar otro mapa?, para mi como realmente me parece excelente lo que esta cargando no me importa gran cosa y a parte ni me parece importante :)
a mi me parece cojonudo, lo unico que ando un poco perdido con la trama.
me kagon dios,estais ciegos???? [flipa]

si es horrible comprado kon la version pc!!!!! vamos las texturas se kedan a mil y las luces ni te digo!!!
Pos te equivocas en parte..vale que las texturas sean peor que en PC (nunca horribles), pero el sistema de iluminacion (y nolo digo yo sino que lo dice Valve) esta mejorado...
ale saludos y a ver si dejamos de cagarnos tanto..que no hace falta para llamar la atencion...
ta lue
[toctoc] [toctoc]
tRepaMuros escribió:me kagon dios,estais ciegos???? [flipa]

si es horrible comprado kon la version pc!!!!! vamos las texturas se kedan a mil y las luces ni te digo!!!

Y no te das cuenta que nos importa una "M" , el foro de PC esta mas abajo, no tiene perdida.

Un saludo.
Yo el de PC no lo he probado y este tampoco me parece le mejor shooter de la X (me gusta mas el far cry). Al salir a exteriores pega un bajón de framerate tremendo además le veo muchas cargas. Pero quitando estos 2 fallos me gusta bastante.

[bye]
cierto que es q no transmite lo mismo que al jugarlo en pc, que no lo hace mal, pero si hubiese sido como el original pateal al far cry y todos los fps de xbox de sobra xD
lo de las cargas esta clarisimo......... tropecientas mil texturas y en una maquina de 64 megas pos ya me diras, tendra que cachear de alguan manera no ;) para poder cambiar las texturas.

La Xbox esta al limite con este juego ya no da mas de si...... pero vaya conversion, es genial.
Pues yo no se si sere el unico que lo nota, pero famerate no es constante, cuando giras la cabeza, cuando los enemigos corren para cambiar posicion de disparo, se nota que van a tirones.

Que me decis lo habeis notado?
A mi ya las cargas de Pc me sacaron de quicio, como sea igual en la Xbox, me parece que no me va molar mucho. Y eso que en el PC tengo 1,5 Gb de Ram, pero joder, había cargas de casi 3 minutos, desesperante.

Saludos.

DarkG escribió:lo de las cargas esta clarisimo......... tropecientas mil texturas y en una maquina de 64 megas pos ya me diras, tendra que cachear de alguan manera no ;) para poder cambiar las texturas.

La Xbox esta al limite con este juego ya no da mas de si...... pero vaya conversion, es genial.
wenas
yo lo estoy jugando, despues de pasarmelo en PC. Ke si, ke en PC se ve mejor, ke ya lo sabemos. Yo me lo estoy re-pasando para disfrutarlo, escuchar todos los dialogos, ver todos los detalles, explorar todas las eskinas, y me está entreteniendo como la primera vez.
-Gráficos: iluminacion muy buena, texturas de menor resolucion ke en pc, agua cojonuda. Bastante bien en conjunto. En general va bastante suave, kizá donde peor vaya es al principio, en la parte del tren y los primeros minutos, pero despues ya va bien. Pega algun bote normalmente cuando pone Control, normal, porke estás salvando partida, es un punto de control, y al salir de un interior a un exterior a veces pega un botecillo, tiene ke renderizar mucho de golpe. Pero repito, en general la sensacion es ke va suave. juego en PAL60.
-Tiempos de carga: lo juego desde el HD, y cada ratillo pues toca una carga, pero vamos es normal, ke tiene 64mb de ram!! Las cargas desde el HD duran entre 8-11 segundos

Sonido cojonudo, musica muy buena, traducido y doblado, puedes cambiar los controles a tu gusto, mucho argumento para un FPS....creo ke nadie debería perderse este juego y menos aun si no ha jugado a la version PC, ke leyendo por aki parece ke el juego va a 10fps y las cargas son de minutos, a alguno se le kitarán las ganas de probarlo.
Cuando llegue mas alante postearé impresiones renovadas, de momento lo recomiendo totalmente
Bueno, 8 a 11 segundos es soportable, desde luego a mi los minutos de Pc me mataron, y eso que conseguí acabarmelo, pero acabé hasta los mismisimos.

Saludos.
tRepaMuros escribió:me kagon dios,estais ciegos???? [flipa]

Espero que no estes tan ciego para entender que tu sorpresa no es muy inteligente tomando en cuenta de que estamos hablando del hardware del xbox y aparte por lo menos en mi caso el juego correr el triple de mejor que en mi pc que tiene el triple de hardware.
vamos a ver este hilo es de xbox, entonces pienso yo que si hablamos del juego lo tendremos q comparar con otras posibilidades de xbox, y dentro de ellas a mi me parece buenísimo incluso para mi sería mejor que el farcry, si no fuera porque carece de modo multijugador; como sea en pc a mi me da igual no me gusta jugar en el pc, y mi equipo es potente pero para jugar me pille la xbox ( sin complicaciones, un mando, una bebida, el sofa y los home cinema), pero esto ya es cuestion de gustos, y si bien es cierto que se acusa que exprime mucho la potencia, se puede perdonar porque es una pasada.
Que quereis que os diga, pero de tanto leer que las cargas eran horrorosas, cuando me ha tocado sufrirlas me han parecido incluso cortas (y eso que lo he catado desde DVD :?)

Lo peor sin duda el framerate.
Yo la verdad que el juego me a echo bastante gracia ya que los primeros 10 minutos son cuando mas sufre el juego de tirones luego de esos 10 minutos mas o menos el juego se mueve mucho mas fluido y parece otra cosa.

Nose porque cojones ira peor al principio ya que puede que tire a muchos jugadores para atras pero luego incluso en los espacios abiertos va bien.
Para mi este juego es perfecto de veras,reconozco q cuando vi lo poco q pesaba pense uffff,veremos a ver q castañita nos han hecho los de Valve,pero......despues de jugar bastantes horas,puedo asegurar q es cierto lo q dicen de q el tamaño no importa [jaja] ,escenarios amplisimos,accion a raudales,la musica interactuando perfectamente con la historia y buenos dialogos y mejores graficos,vamos q de verdad q m parece increible q se pueda jugar asi en la Box,para mi,un juego superior al Halo 2 e incluso al Far cry,asi q ya puedo decir q si,q para mi es !lo mejor en consolas! [beer] [beer]
El juego es cojonudo y se ve muy bien (no tanto como en pc pero es encomiable la labor de conversión :) ).

Pero los tiempos de carga es lo peor del juego en mi opinión: el inicial dura unos 10 segundos, q tampoco es tanto pero en algunos escenarios se para para cargar la nueva zona unos 5 segundos y esto sí es un coñazo (se pierde la inmersión y jode un poco la verdad).

salu2 ;)
Los tiempos de carga me parecen correctos.Peor es la version pc desde luego en ese aspecto.Por cierto acabo de jugar la fase de la lancha y en algunos momentos lo he pasado realmente mal con el framerate(sobretodo cuando te persigue el dichoso helicoptero tirandote minas)
Para mi gusto, teniendo en cuenta los juegos que más me han viciado, los mejores shooters en primera persona:
1º Halflife2,2ºFarcry,3ºHalo2

Halflife2 en xbox es un juegazo,es cierto que no es lo mismo que en pc, pero buf,te absorve que no veas con su ambientación, y lo que todos sabemos, la física es lo mejor, ralentizaciones el Farcry tambien tiene las suyas, aunque es verdad que el Halflife tiene bastantes más,pero tambien es cierto que la ambientación es más variada en half life2.
Yo ni soy un purista de los graficos, ni un purista del genero.
Pero para mi el debate no se concentra en saber si es el mejor o no, el debate para mi se cierra afirmando que Xbox es la consola de los FPS por excelencia.
Halo 1 y 2, Brothers in Arms, Far Cry, Doom III, Half Life 2.
Y otros que sin llegar a la calidad de estos titulos, han amenizado la espera.
Creo que nadie hubiera apostado a que la consola de Microsoft terminaba con un catalogo de estas dimensiones en cuanto a calidad.

Yo desde luego estoy muy pero que muy contento con el genero que mas me gusta.
Ni Far Cry mejor que Half Life ni Halo 2 mejor que ellos...
Me da absolutamente igual, los estoy jugando a todos y a tomar por saco.

O eso creo yo. :cool:
Ciro escribió:Yo ni soy un purista de los graficos, ni un purista del genero.
Pero para mi el debate no se concentra en saber si es el mejor o no, el debate para mi se cierra afirmando que Xbox es la consola de los FPS por excelencia.
Halo 1 y 2, Brothers in Arms, Far Cry, Doom III, Half Life 2.
Y otros que sin llegar a la calidad de estos titulos, han amenizado la espera.
Creo que nadie hubiera apostado a que la consola de Microsoft terminaba con un catalogo de estas dimensiones en cuanto a calidad.

Yo desde luego estoy muy pero que muy contento con el genero que mas me gusta.
Ni Far Cry mejor que Half Life ni Halo 2 mejor que ellos...
Me da absolutamente igual, los estoy jugando a todos y a tomar por saco.

O eso creo yo. :cool:

Cuanta razon tienes campeon :-)
LLevo unas 7 horas jugando y me a convencido del todo, los principales fallos son las caidas de frames y las cargas,aunque es al principio sobre todo cuando mas se nota, luego sirve para coger aire, porque a veces las situaciones t desbordan.

Los graficos me han maravillado. Las texturas son una pasada y la iluminacion sobervia, la física es increible, no me canso lanzar objetos aparentemente "complejos" como una silla plegable y lanzarla de mil maneras para ver como rebota con un realismo increible. Los modelados de los personajes son buenisimos con cantidad de detalles y gestos.
Las caidas de frames son evidentes, pero en mi modesta opinion son soportables. supongo que los puristas querran 60 fps pero va a ser que no es posible y creo que no afecta a la jugabilidad, los exteriores son geniales y los interiores mil trillones de veces mejor que en farcry, otro juegazo por cierto

El sonido es genial, la musica ambienta a la perfeccion "cuando la hay" y los Fx geniales (como ya apunto alguien, el sonido de la metralleta es excesivo, aunque muy realista"), doblajes y demas a la altura.

La jugabilidad me parece buenisma, se maneja perfectamente, el numero de armas es razonable aunque la estrella es el arma gravitatoria, una maravilla, no hay nada como coger con ella una hoja de sierra de una radial y lanzarla contra el personal, brutal...
Las cargas del juego son numerosas, unas mas largas que otras, y con un tiempo entre carga y carga tambien variable, y a veces t puede pillar en plena accion como en la fase de los canales, pero al ser tan tan larga y tan jodida hace que le podamos sacar partido y dar un tragito de agua, tragar saliva,rascarnos la nariz (el mal del jugador, esos picores inoportunos....)
La dificultad es progresiva y ajustada aunque hay momentos bastante jodidos(y eso que no lo e terminado aun, de echo estoy atascadisimo), resolviendo en ocasiones diversos puzzles interactuatuando con los objetos de la pantalla y poder, por ejemplo, subir a la plataforma a la que aparentemente no se puede llegar, abrir puertas,....moviendo los objetos a nuestro antojo,.....

No se, en mi opinion es de los mas grandes sin duda, no lo comparo porque me parece que tiene un ritmo propio y una abientacion magistral, quizá el argumento es, hasta lo que e podido jugar, algo confuso, no t dan mucha informacion, solo flipan todos cuando m ven y me dicen lo que tengo que hacer, aunque confio en que se desarrolle hasta el final, como es de esperar.

Es un titulo remondable 100%, si t gustan los shooter y no eres de los que solo miran si la version PC era mejor (faltaria mas, todo hay que decirlo) y t gustaron los halos, far cry, doom,....t encantará, estoy seguro. Pude probarlo en Pc y estoy contentisimo con el resultado, en mi ordenador las cargas eran increiblemente pesadas, y las caidas eran continuas, de echo lo di por imposible.

Un jamoncito guijuelo para Valve, si señor.
Sin ningun tipo de duda me parece de lo mejorcito de xbox!!

Me encanta la ambientacion a lo "1984". Un futuro, pero con cierto toque a suburbios de cualquier capital.
Genial.
Cierto es que los tirones se podrien haber depurado, pero lo perdonamos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego es literalmente increible. Lo que mas me ha impresionado, es todo el campo de vision que tiene, que un sitio que ves a lo lejos, sabes que puedes llegar, y todo con un detalle y unas texturas acojonantes. Por supuesto las fisicas y la ambientación, y todo eso tambien, pero por cambiar un poco los elogios.

Pero la cosa esta en que no me salen tantas caidas bruscas de frames como dice la gente, y excepto cuando ocurren, el juego va suave, tanto en los movimientos de los enemigos como al girar la vista.

La cosa es que juego del disco duro y es de 7500 rpm y juego en NTSC a 480p. La consola es una 1.4

Haber si en cierto modo puede haber combinaciones que haga que vaya mas fluido, por ejemplo alomejor no han hecho una buena comversión a pal.

AHH y los graficos a 480p ganan un huevo, es uno de los juegos en los que mas se nota.

Saluos
El juego es literalmente increible. Lo que mas me ha impresionado, es todo el campo de vision que tiene, que un sitio que ves a lo lejos, sabes que puedes llegar, y todo con un detalle y unas texturas acojonantes. Por supuesto las fisicas y la ambientación, y todo eso tambien, pero por cambiar un poco los elogios.

Pero la cosa esta en que no me salen tantas caidas bruscas de frames como dice la gente, y excepto cuando ocurren, el juego va suave, tanto en los movimientos de los enemigos como al girar la vista.

La cosa es que juego del disco duro y es de 7500 rpm y juego en NTSC a 480p. La consola es una 1.4

Haber si en cierto modo puede haber combinaciones que haga que vaya mas fluido, por ejemplo alomejor no han hecho una buena comversión a pal.

AHH y los graficos a 480p ganan un huevo, es uno de los juegos en los que mas se nota.

Saluos

Lo mismo te pasa algo parecido a lo que yo noto con Doom3.
A mi el Doom3 con el X2VGA me va mucho mas suave que jugando en la TV. (estamos hablando de la version original PAL)
68 respuestas
1, 2