Akabo de ver los dos video y...... yo no se kual sera mejor... pero me los pillo los dos!!!!!!!!!!!!
El Halo....lo bueno ke tiene , para mi , es la sensacion de estar jugando on-line ke tiene.... la ia es kojonuda....mas en los del Pacto ke en los marines....dos ejemplos....si kontrolas una bateria de artilleria, los kabrones no salen...pero komo te bajes , salen kagando leches!!!! yo me partia el kulo jeje, luego otro ejemplo es ke kuando estan a punto de morir los mas tochos, van a por ti komo lokos y se ponen a disparar komo unos energumenos...al mas puro estilo kamikace o suicida(se mueven por motivos religiosos ;-b)....luego ke decir de los grafikos , sonido ....etc.....
En definitiva, ademas del apartado tekniko, ke es kojonudo, lo ke tiene este juego es ke te absorbe en su mundo, te involukras....y te lo krees.....a mi me da la sensacion de estar dentro de Star Ship Troopers jeje
El Half life 2.....si digo ke no he jugado al primero muchos se llevaran las manos a la kabeza jeje.....pues apenas he jugado...ese motor grafiko no se lleva bien kon mi pc...y mira ke me jode, porke tampoko he podido meterle kaña al Deus ex o al Clive´s Parker...pero lo ke he visto en ese video......sinceramente me ha dejado de piedra... y me ha sorprendido mas ke el del Halo 2, Unos gráfikos kojonudos, suaves, texturas buenisimas.....impresionante....movimiento suave y korrekto....pero lo ke mas flipado me ha dejado ha sido (komo ya se ha dicho en este hilo) la interaccion kon el entorno......si no lo ves, no lo krees....Kojones, si hasta se karga el personage un monitor sin kerer!!!!! hay ke verlo.... de veras
En definitiva.......Si el Halo 2 mantiene la jugabilidad del 1 y el HL2 tiene la ke parece tener........puede ser la bomba.....