Half life 2 mejor que Halo2

Hola gente,
me he tragado los 20 minutos en video de IGN del Half life 2 y debo afirmar que es mejor que el halo.
Se que los graficos que he visto son de PC, pero si llegan al 80% de lo que he visto ya puedo estar contento y más que contento.
LA inteligencia artificial es increible, todos los objetos del juego son objetos y como tales puedes tirarlos, petarlos lo que quieras.
Los bichos contra los que te enfrentas son de un tamaño descomunal.

Como opinion personal, Half life 2 es mejor que Halo 2.
No se que pensaréis vostros...
el video es insider?si te lo has bajado puesdes subirlo a algun sitio y postearlo para poder disfrutar de esas maravilla de juego
Voy por el 50% en mi web, ya sabéis vicios. org.
Hay uno que es el trailer, pero el que veréis, grabado con videocamara muestra mucho más del juego.
En realidad ese es uno de 4 videos que hacen los 20 minutos de Half life 2 y creedme cuando os digo que es increible!
Pos pa mi esto es como lo de: a quien quieres mas? a papa o a mama???

HALO 2 simplemente es FLIPANTEEEEEEE (me a impresionao eso de poderte subir al ghost del pacto y quitar al elite de 1 patada [sati] )
y HL2.............. es muxo HL2...

Y lo mejor es que los 2 y doomIII taran en nuestra consola :-P
Half life 2 me gusta bastante menos ke Halo2, y de garficos no lo veo superior al halo2 ni de coña...

acabo de ver una comparativa sobre los diseñor del half life 1 y el 2 (modelos)...y los del 2 no llegan a los modelos del doom3 ni de asomo
Madre mia, el Halflife 2...madre mia....
Q barbaridad de juego....
koke avisa cuando este subido, oye q sale en el video es q yo tengo uno de 24 mgs q esta muy wapo pero a mi me gustaria ver e de 20 minutos, tu cual estas subiendo el de 20 min y uno de los videos q componen el de 20 mins?
ami me gusta mas la fisica de los objetos y poder cargarte todo en el half life.

pero halo 2 es halo 2 y estoy enamorao del jefe maestro xDDD

asi que por ahora mi lista de super mega juegos es

halo 2
half life 2
doom 3

el doom 3 quizas el mejor graficamente, pero si los pongo en mis gustos iria asi la lista.
Tio ma dolido este post. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .

Komo puedes decir q half life 2 sea mejor q halo 2. Simplemente por cuestiones grafikas. Q yo igualmente creo q halo es mejor grafikamente, pero ademas en todo lo otro tmb muxisimo mas. salu2
y esperate que salga el halo 2 y lo podamos jugar y ver sus otras pantallas, que seguro que tendras bosquecitos y tal...xDDD

que ganas por dios. [reojillo]
Ya la verdad es q los graficos me dan un poco igual , ademas vamos a poder tener estos 3 pedazo de juegos en nuestra X ( aunque D3 y HL2 espero jugarlos en PC ) .
Del juego q más espero es el Hl2 , ya su primera parte revoluciono el concepto de FPS , y espero q su segunda parte tambien me sorprenda más por su jugabilidas q por sus graficos :)

BYe
Bueno a mi el Half life 2 me pareció el mejor juego que he jugado en Pc
así de rotundo ( o al menos el que mas me ha enganchado que yo recuerde )... lo de Doom 3, Halo 2 etc... pues que quereis van a ser tres bombazos o al menos así los espero... como el Half life se aproxime al primero ya tenemos otro título de culto.

Es increible lo de esta consola estoy totalmente satisfecho con mi compra... Salu2.
Para mi los 3 son del grupo "must have", por la gloriaaaaa de mi padrerrrrrrrrrrrrr........

Mientras sean MUY jugables... lo detallitos de mas o de menos en uno o en otro no me interesan en lo mas minimo....

¡A JUGAAAAAAARRRRRR! [looco]

Salu2
pues ke os digo:

No hace falta ver ningun video de HL 2 ni DOOM 3 para saber que el juego que para mi es mejor es HALo 2.
Por Qué?¿?¿ pues porque HALO 2 me ha parecido graficamente una autentica pasada, la musica es inigualable (la mejor que he escuchado en un juego), la cantidad de objetos ,explosiones, personajes, vehiculos ... que se mueven en pantalla es horroroso (y va suave suave), la AMBIENTACION [flipa]y los exteriores[flipa] "y muchas mas cosas que me dejo en el tintero" y lo mas importante es que HALO 2 lleva con él detras HALO y por eso cuando se mostro la demo de HALO 2 la gente se emocionaba al verla, HALO 2 esta a otro nivel y hay que reconocerlo.

Un Saludo
Ya esta colgadete!

Neo_ Bcn mira el video, habla por si solo!
Este juego es espectaculo visual, lo que ves en las pelis y más está en este juego y si vieses los 3 videos más que hay, ni te digo!
Halo 2 lo vi y se me caieron los huvos al suelo, pero he visto el Half life 2 y joder, me he kedao amorrao a la pantalla.

Además amigo mio, dice Valve que facilitará los mods para esta versión nueva del half life.
Tu sabes los mods que podrían salir de este juego en PC, solo en pensar en un nuevo counter ya se me va la olla!

Bueno, de todas maneras, tal como dije es una opinion personal, estoy seguro que aunke prefiráis el halo 2, no le negaréis un vistazo o unas cuantas partidas a este juego!
Ok. Lo bajo, pero no canviare de idea para nada.

PD. ya avia visto el corto. salu2
Bueno, ya lo he visto y es IMPRESIONANTE si señor. Un Señor juegazo, nadie lo dudaba.

Lo que mas me ha impresionado ha sido la interacion con el escenario y con los objetos (una pasada).

Un Saludo

PD: Me sigo quedando con HALO 2. Aunque Half Life 2 en mi opinion esta a la altura de HALO 2 y de DOOM 3
Akabo de ver los dos video y...... yo no se kual sera mejor... pero me los pillo los dos!!!!!!!!!!!!
El Halo....lo bueno ke tiene , para mi , es la sensacion de estar jugando on-line ke tiene.... la ia es kojonuda....mas en los del Pacto ke en los marines....dos ejemplos....si kontrolas una bateria de artilleria, los kabrones no salen...pero komo te bajes , salen kagando leches!!!! yo me partia el kulo jeje, luego otro ejemplo es ke kuando estan a punto de morir los mas tochos, van a por ti komo lokos y se ponen a disparar komo unos energumenos...al mas puro estilo kamikace o suicida(se mueven por motivos religiosos ;-b)....luego ke decir de los grafikos , sonido ....etc.....
En definitiva, ademas del apartado tekniko, ke es kojonudo, lo ke tiene este juego es ke te absorbe en su mundo, te involukras....y te lo krees.....a mi me da la sensacion de estar dentro de Star Ship Troopers jeje

El Half life 2.....si digo ke no he jugado al primero muchos se llevaran las manos a la kabeza jeje.....pues apenas he jugado...ese motor grafiko no se lleva bien kon mi pc...y mira ke me jode, porke tampoko he podido meterle kaña al Deus ex o al Clive´s Parker...pero lo ke he visto en ese video......sinceramente me ha dejado de piedra... y me ha sorprendido mas ke el del Halo 2, Unos gráfikos kojonudos, suaves, texturas buenisimas.....impresionante....movimiento suave y korrekto....pero lo ke mas flipado me ha dejado ha sido (komo ya se ha dicho en este hilo) la interaccion kon el entorno......si no lo ves, no lo krees....Kojones, si hasta se karga el personage un monitor sin kerer!!!!! hay ke verlo.... de veras
En definitiva.......Si el Halo 2 mantiene la jugabilidad del 1 y el HL2 tiene la ke parece tener........puede ser la bomba.....
Decidido!!

Tendré que comprarme un Pc poderopso para el HalfLife2! [mamaaaaa]

No habia visto en la vida un juego con tanta fisica como ese..

sin contar con Halo2 que ...menos mal que tengo una Xbox XD
Estoy considerando poneros el video 4, en el que se ve lalucha en la carretera contra un aerodeslizador y el ataque a la ciudad a los que yo llamo, los patitas (bichos con unas patas enormes).
EL otro video que tb esta de PM es el 3, se ve la lucha en las calles de la resistencia y más adelante un aerodeslizador apollando a los enemgios de freeman, es genial ver como hasta los hilos de la luz se mueven segun se acerca o se aleja el aerodeslizador.

No se que haré... de momento veré las transferencia que se han hecho en el servidor, pq lo tngo limitado y keda toda la info de hoy y la de mañana del e3!
Independientemente de cual sea mejor, seguro que los dos serán grandes juegos :)

Eso si, el Halo me caló muy hondo, es uno de esos juegos "especiales", y las espectativas que está levantando en mi su segunda parte no pueden compararse con ningún otro juego (quizás Shenmue III en su dia)
Aunque me decante en mis preferencias por el Half llife 2, jamás negaré mi vicio por el Halo2, pues el 1 lo deboré con unas ganas impresionantes y el 2 más de lo mismo, eso si, prefiero tenerlos para pc ambos juegos, ya que cuando juegue por inet con ellos aparecerán nuevos mods y cosas que alargan la vida de los juegos, tal y como pasó con el Half Life, que es un juego que se sigue jugando en la actualidad, sobretodo su mod counterstrike!
pues a mi el video del hl2 me ha dejado impresionado, pero he de decir que el de halo2 me ha emocionado. Supongo que me pasa como a muchos que este juego se ha quedado dentro de mi y solo ver a jefe maestro repartiendo balas a diestro y siniestro es... en fin, no tengo palabras.
Saludos.
Cuando jugué a Halo por primera vez, la sensación que tuve fué la misma que al jugar a Half Life, la de ser el protagonista de una pelicula, de estar allí. Esa sensación de inmersión que solo se tiene con los juegos que son GRANDES.

Espero que este Half Life, aparte del apartado técnico (que con lo que parece que va a pedir lo van a poder jugar bien 4, habrá que esperar a la versión de la X y que esta sea digna ) tenga una historia tan cojonuda como el primero, ya que si no, vamos a tener una demo tecnológica en vez de lo que se merece un nombre como Half-Life.

Muchos desarrolladores han perdido el norte, y no se dán cuenta de que lo que hace a un juego grande no es solo el apartado técnico, es el conjunto, que te haga sentir emociones y te enganche.

Esa "magia" es lo que hace que la gente vea el video de Halo 2 y se le pongan (y me incluyo) los pelos de punta y chillen como colegialas cuando el jefe maestro saca las dos metralletas o se sube al ghost. Eso es un juego de los grandes.
Escrito originalmente por mcklain

Esa "magia" es lo que hace que la gente vea el video de Halo 2 y se le pongan (y me incluyo) los pelos de punta y chillen como colegialas cuando el jefe maestro saca las dos metralletas o se sube al ghost. Eso es un juego de los grandes.

[inlove] [amor] HALO2
A mi tbn se me pusieron de punta al ver al JM pegarle la leche al elite, y despues cuando caen las capsulas y salen to elites con la espada......... me entraron unas ganas de reventar elites que tuve que ir corriendo a la consola y poner el halo [oki]
Koke, pues no puedo acceder a tu web...
se supone que es:
http://www.vicio.org
o cual es si no??
De half life he visto un video mas corto, pero vamos no me emociona ni la mitad que halo2, sentirte en una ciudad sitiada en combate con montones de enemigos por todas partes, con esos efectos de luz, ataques aereos, ......bufff, el video largo me lo he visto unas 12 veces, y cuanto mas lo beo mas me emociono pensando en jugarlo...
a ver si soluciono los problema con tu page, y puedo ver ese video de half life 2 a ver si enseña mas que el qeu he visto yo....
No, es vicios, con S
no puedo poner la url completa pq esta como palabra prohibida en los foros, ej: http://www.***********

LA verdad es que Half life 2 te da más sensación de libertad que el Halo 2, pero hay gente que tiene en su corazoncito al bueno del jefe Maestro y no cambian por nada, jeejej.

Juzga tu mismo! :)
Ahora mismo, con lo q se ha mostrado de Half Life 2 y lo q se ha mostrado de Halo 2 (Valve ha mostrado mucho mas q Bungie), Half Life 2 se mea tecnicamente en Halo 2.
Pero mearse en el mas amplio sentido de la palabra.
Y claro esta, hablando de graficos.

Ya no me meto en otras cuestiones q quedaran para analizar cuando ambos juegos esten en la calle.
Pero hoy por hoy y con lo visto, el motor grafico y fisico de Half Life 2 es lo mejor q se ha visto nunca [babas]
pues yo con el unico video de half life 2 que he visto, el posteado en eol, y con el otro video de halo, pues me parece poco menos que imposible que le mee a halo2( ni el mismisimo doom 3 lo hace)
A falta de ver el video largo, que por culpa de la peña que juega on line de mi cyber no lo puedo bajar porque les petaria la conexión, pienso que la calidad técnica de halo2( teniendo en cuenta la amplitud de escenarios, y la cantidad de elementos moviles en pantalla, luces sombres y demás virguerias) desde luego que el half life2 no solo no le mea si no que no lo alcanza en el apartado tecnico... a ver que ocurre cuando consiga bajar el video al que os referis( con adsl 2megas no tendré problemas en cuanto estos roleros online abandonen el establecimiento)
Yo pienso una kosa, al halo2 le pasará lo k al uno, la primera pantalla del halo no le hace mucha justicia a lo k es el juego(grafikamente hablando).Asik yo kreo k al halo2 le pasará lo mismo y dentro de unos meses veremos lo k en realidad es el halo2(pensar tambien k le kedan 5 meses o mas de desarrollo).

Saludos
Halo2, Half life 2, Doom 3..... k mas da hombre k ams da, si los vamos a tener todos !!!

Un hurra al tiTo BiLL y a su cartera $$$$$
Acabo de ver el video 4 y not engo palabras para expresar la REalidad k he visto, pues es el juego mas Fisicamente real k existe. Impresionante.
donde te has bajao el video woow???

alguien podría ponerme un link porfa?
De donde crees que lo ha sacado?
Pos de mi página.. os estoy alimentando como gorrinos... bueno, por algo mi página se llama vicio s.org jjejeje
Lo ha encontrado en el foro, lo he puesto ahí pq nadie se digna a decir nada, así que lo he colocado ahí para los que al menos se les ocurre mirar un poco más en los foros.

Por cierto me kedan algo menos de 3 Gigas de transferencia en el servidor, eso significa que dentro de poco se acabó el descargarse cosas, al menos de momento.
Pues el otro servidor donde albergo mi peig no pondré nada más a no ser que sea algo realmente increible, algo así como un nuevo video del Halo 2 o Shenmue 3 o algo por el estilo.

Aprobechad las últiamas horas, pq quedan horas para que llegue al límite... ejejej
ok,voy a echarle un ojo a tu pagina [oki]

salu2
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K JUEGAZOS PARA XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si si [uzi]
36 respuestas