Half-Life 2 No rula

Tengo un problema con el Half Life 2, el problema es que cuando comienzo a jugar una vez pasado el video a los pocos segundos el juego se cuelga de repente (casi siempre,antes de salir del tren). Se que no es problema del juego pues ya me paso con otros. El juego es original. Tengo una ATI radeon 9550 de 256 Mb de memoria. El pc tiene 4 meses y pasa de largo los requisitos del juego. Espero que podais ayudarme, un saludo.
tal vez sea problema de refrigeracion del procesador o la grafica?

segun se te cuelgue, haz un reset y entra en la bios, ahi puedes mirar la temperatura del procesador.

de todas formas esa grafica... [mad]
Enanon escribió:tal vez sea problema de refrigeracion del procesador o la grafica?

segun se te cuelgue, haz un reset y entra en la bios, ahi puedes mirar la temperatura del procesador.

de todas formas esa grafica... [mad]

La gráfica va sobrada para jugar al half life 2, y si dice que el pc es de hace 4 meses... supongo que tendrá equipo de sobra para jugarla.

Prueba a matar procesos que no hagan falta o a cerrar programas para que no se queden en segundo plano.
Yo tengo la misma targeta (ATI 9550 de 256 de ram) y el juego me va las texturas, etc a alto sin ningun problema. Eso si, el antialising de 2x no pases. Tengo 1024 de ram y un pentium 4 a 3000.

PD: los fps van a 45 con esa configuracion.
3 respuestas