Half-Life 2 no steam

Wenas!!

La verdad eske no se si es una pregunta bastante inutil, ya sea porke ya se ha comentado o porke no se puede, pero ahi va.........
Se puede jugar a half.life2 (el singe player) sin necesidad de conectarse a Steam????

Gracias por adelantado
pues no, solo se puede jugar con el steam.

salu2
diabetiko escribió:pues no, solo se puede jugar con el steam.

salu2

Sí que se puede, pero claro, usando aplicaciones third party.

En este foro no se puede decir por que el link llevaría a una página warez.

PD: Busca en google, no me mandes MP.
Estando el HL2 en los media market por 18€ creí que ya no se postearian preguntas de estas :P
BiG_LoKe escribió:Estando el HL2 en los media market por 18€ creí que ya no se postearian preguntas de estas :P

Sinceramente, lo que acabas de decir me parece una gilipollez.

Si vas a jugar a un juego single player, y no tienes internet, no le veo yo pies ni cabeza que se tenga que conectar a internet.
Bueno, corrigiendo mi respuesta, se puede jugar sin conectarte a internet, una vez validada la KEY. A partir de hay puedes jugar en el ordenador de manera offline tranquilamente ^^

tmaniak escribió:inceramente, lo que acabas de decir me parece una gilipollez.

Hay maneras y maneras de decir las cosas y la tuya no me ha parecido correcta ;)

Saludos
no recuerdo que compania, iva a reeditar el Half 2 pero sin necesidad de usar steam. pero cuando ya no lo se.

Valida tu cuenta de steam y actualiza, luego en opciones desactivas la opcion de actualizacion automatica. y por¡dras jugar offline.
Esa compañia creo que era EA y creo haber visto ya el juego por ahi....

Feliz Navidad!
7 respuestas