Half-Life 2!!Obligado a tener internet para jugar?!

Pos segun me dijeron necesitas tner internet para registrar el producto es esto cierto??
como se asi adios a las copias.
Salu2
no sabes tu bien cual es el poderío de los Cracks ;)
eso decian, personalmente no me mola nada pero bueno, si hay que hacerse se hace... espero que almenos ofrezcan el mismo servicio pero por telefono como hace microchoft con la activacion del windows :P
Tanke2K2 escribió:no sabes tu bien cual es el poderío de los Cracks ;)

Que yo sepa, si es por registro electronica via web, no hay crack que valga, asi paso con starcraft, por ejemplo, con Sacred (si no tienes el original bb) o con otros muchos, si se necesita un cd key que es validado online, necesitaras el tuyo propio vamos digo yo , y eso es muy dificil de falsificar. De cualquier forma, no pienso comprarmelo, ni el hl2 ni cualquier otro hasta que no se decidan a optimizar los juegos y no necesites una estacion silicon graphics para poder jugar.
Si se activa por telefono, ¿como se supone que se va a enterar el juego de que tiene que 'permitirse' ser jugado off-line?

EDIT: Gatotico, si hay cracks para el CS, el CS: Source y el CS: CZ, de la misma forma caera el hl2. Como mucho no se podra jugar en servidores oficiales.
J0han escribió:Si se activa por telefono, ¿como se supone que se va a enterar el juego de que tiene que 'permitirse' ser jugado off-line?

EDIT: Gatotico, si hay cracks para el CS, el CS: Source y el CS: CZ, de la misma forma caera el hl2. Como mucho no se podra jugar en servidores oficiales.

pues como el windows, te dan un "contraserial" que te lo desbloquea... realmente es un coñazo y mucha gente que no piense jugar online posiblemente termine tirando de algun crack, incluso para su edicion original...

GATOtico, una cosa es optimizar y otra no avanzar, un juego de 2005 es normal que no funcione a tope en un Pentium 233 con una S3 Trio de 4MB, no? XD
Por otro lado, muchos juegos (fracry NO ¬¬) actuales son jugables con maquinas mas antiguas, pero claro, la calidad se resiente, pero en esta vida no se puede tener todo ;)
Efectivamente decían q hace falta internet, pero solo durante los primeros dias o algo asi... pero es una gilipollez, me juego algo a q el dia 16 los crackers ya tiene reventada la protección, y tampoco tiene pinta de ser muy dificil...

Ademas yo no soporto tener q meter el CD/DVD cada vez q quiero jugar a un juego (obviamente para eso están los cracks), como para cuanto mas tener q decirle a valve q me voy a poner a jugar a su jueguecito cada vez q me apetezca echar una partida...

Sinceramente, es una tonteria, no tardaran nada en sacar algo para jugar cuando te de la gana, como te de la gana, sin necesidad de estar conectado. Y sino, mirad lo q han hecho con el CS: Source.

Salu2 :-)
Yo lo que no entiendo es que si hay una versión descargable
¿por que la de disco necesita tambien Internet?

Me imagino que para no usar dos protecciones tienen #$½
de haber metido en el disco los mismos archivos que te bajarias
del steam y asi se ahorran hacer dos sistemas de preotección
Pues estan un poco tontines porque si es asi van a perder muchas ventas porque los que no tengan internet no podran jugar pero bueno.......... Y crack seguro vamos, pa to hay crack en esta vida X-D

un salu2
OrTrix
Si tienes intención de compralo pues te dara absolutamente igual la necesidad de internet, a no ser que no tengas.
Si tienes intencion de bajarte de algun lado te tendras que buscar la vida.

Ciertamente creo que esta preocupación es de los que quieren descargarselo, no de los que lo hemos comprado ya o de los que tiene intencion de comprarlo.

GATOtico
Yo rompo una lanza en favor del HL2, pero igual que dije que la alpha funcionaba muy bien, el CS:Source funciona bastante mas mal con la misma resolucion que la alpha del HL2.
Espero que el HL2 funcione algo mejor que el CS:Source (pero lo dudo, por que es el mismo motor).
Eso si, solo le faltan 2 o 3 fps para funcionar excelentemente, por lo que a poco que toques la configuración.....
(Lo digo desde un AMD 2600 / 1Gb RAM / ATI 256 de las de palo y jugando la alpha al maximo)
Bueno lo cierto es que ya es muy raro que alguein no tenga
internet hoy dia (en el resto del mundo por que spain is diferent)

Pero claro yo supongo que al que tenga Internet casi le
da igual pillarlo por steam.
Aunque ahora que lo pienso mucho peor seria que solo saliera
para steam [sonrisa]

aunque debo insistir, si la versión en disco esta pensado para los
que no tienen Internet (o alos que quieren la caja) ¿a que viene
la coprobación por Internet?

Me temo que las compañias de soft en su afan de combatir la
pirateria cada vez lo ponen más dificil para jugar con los
juegos.

Si siguen asi llegara el dia en que sera más facil piratear un juego
que comprarlo (si es que no ha llegado ya) [ayay]
Aunq tengas qregistrar el producto "obligatoriamente" va a ver version pirata, a caso no hay qvalidar el Win Xp :P lo unico es qel juego online en servidores oficial no va a ser posible, xcierto seguro qtrae Safedisc :)
Toyloco escribió:lo unico es qel juego online en servidores oficial no va a ser posible

Como no hera posible con el HL si no tenias un CD-KEY correcto, así que estamos en las mismas.

harl escribió:Si siguen asi llegara el dia en que sera más facil piratear un juego

Pues no se, lo que si se que yo me compre el DooM3 y para jugar tengo que crackearlo, y como lo he tenido que crackear no puedo jugar en internet, pero si no lo crackeo no puedo jugar en mi pc, ESO si que es triste
Mas triste es comprate el race driver 2 para PC y que no funcione en un lector DVD normal por la P*** proteccion.

volviendo al tema, creo que se dijo lo de poderlo validar por telefono, pero no se donde lo lei :P

un saludete
wenas. Pues a lo que voy, yo tengo 2 ordenadores conectados en red, me tendre que comprar 2 halflife2 o solo 1,para poder jugar en mi lan o por internet?Salu2
Harl escribió:aunque debo insistir, si la versión en disco esta pensado para los
que no tienen Internet (o alos que quieren la caja) ¿a que viene
la coprobación por Internet

Segun los problemas que 'dicen' haber tenido ultimamente, creo que parece ser que la edidion en caja no esta pensada para los que no tengan internet, sino para que Vivendi pueda pillar cacho de la pasta.
pos como casi todos los juegos si kieres jugar por internet, bajar actulizaciones, pos necesitas clave original.

seguro que va rular como rula el cs o el HL en el Steam (aplicacion con la que entras a todos los juegos basados en el motor del HL)

ventajas de registrarse? pos poderte bajar mas contenidos y incluso los juegos por ejemplo en casa de tu amigo Peter con tan solo conectarte con tu cuenta, creada previamente dando email y clave, y asi no tendrias que llevarte el juego a su casa. aunque solo puede jugar 1 persona por clave e xD

si vas jugar offline no t va hacer falta mas que el juego y cd o crack en su defecto xD
Como la protección de seguridad la hagan los mismos expertos de seguridad que se encargaban de proteger el codigo fuente igual sale antes el carcks que el juego..
Harl escribió:Pero claro yo supongo que al que tenga Internet casi le
da igual pillarlo por steam.

¿? comor? yo tengo la mula a todo trapo todo el dia, y eso de quitarla para q el steam se ponga a bajar.... pues como q no. Además con mi conexión tardaría semanas....
Lo de tener internet ma parece la gilipollez mas grande q han hecho nunk, y mas después de la tomadura d pelo q nos están metiendo(mas de un año de retraso, tienes q tener DVD para jugar, por supuesto hará falta uno de marca...)
Harl escribió:Me temo que las compañias de soft en su afan de combatir la
pirateria cada vez lo ponen más dificil para jugar con los
juegos.

Sin duda alguna, que bajen los precios y punto, mira sino como se venden los juegos de fx y de ese estilo.

Enga saludos
Dj-Aeri escribió:
Sin duda alguna, que bajen los precios y punto, mira sino como se venden los juegos de fx y de ese estilo.

Enga saludos

Piratearte un juego de FX si que deberia estar penado por la ley y de una manera extrema....

Lo de la conexion a internet.....le doy 2 dias antes de que hagan algo pa no tener que hacer la comporbacion, solo 2 dias.

Que salga el juego sin safedisc por favor, pq si no me vere obligado como en el doom3 a usar un crack (anda que no poder jugar por tener el alcohol me parece delictivo....).

En fin, tantas cosas pido que ninguna se va a cumplir...

Saludetes
o sea k lo instalas y has de validar una clave, pero vamos digo yo k se podra instalar en dos ordenatas, es obvio k no podre jugarlo en los dos orndenatas a la vez por ejemplo en modo online, pero supongo k en singleplayer no habra problema. Estos de valve ya no saben k hacer, estan cagaitos
saludos
Imagino que sera como la activacion de los Windows XP que se puede hacer online o por telefono, seria una forma logica de hacerlo, evitandole problemas a la gente sin internet. Solo falta 1 dia, que ganas de ponerme a jugarrrrrrrrrr [looco] [looco]
Joder, a mi me joden vivo pues yo alquilo el juego en global game y me lo paso en 4 dias, pero si se necesita registrarlo, no se como lo van a poner para alquilar si tienes que registrar la clave.... gajes del oficio que les puede costar muchas perdidas a los de valve [noop]
22 respuestas