Half Life 2 Orange Box --- Impresionante

Leyendo en Viciojuegos.com, vi esta noticia que impresionante:

Half Life 2 Orange Box

La verdad a poco que este optimizado, va a ser un "must have".

Half Life 2 + Half Life 2 Episode One + Half Life 2 Episode 2+ Portals + Team Fortress 2

Es impresionante un pack del Half Life 2 con sus dos expansiones y dos juegos mas, solo me preocupa el precio.

P.D. no se si el hilo esta repetido, pero no lo he visto
x favor k digam el precio x diossss!!!!

otra cosa .. se puede piyar el portal solo??

de esos es el k veo k va a triunfar como k siyo , o el team fortres ese si k sera el rey del live asta alo
Pavosky escribió:x favor k digam el precio x diossss!!!!

de esos es el k veo k va a triunfar como k siyo , o el team fortres ese si k sera el rey del live asta alo

¿Alguien puede traducir?
Phellan_Wolf escribió:
¿Alguien puede traducir?

Muy Bueno!!!!

En serio, si lees la noticia, dice que saldra en verano 2007 (quizas cuando salga este pack, el Halo 3 ya este en las tiendas), por lo que aun tiene que llover bastante y dudo que se pueda comprar el Portal solo.
Phellan_Wolf escribió:
¿Alguien puede traducir?

Pavosky escribió:x favor k digam el precio x diossss!!!!

Por favor que digan el precio, ¡por dios!
otra cosa... ¿se puede pillar "el portal" solo?
de esos es el que veo que va a triunfar como que ¿siyo?, o el team fortres, ese si que sera el rey del live hasta Halo

___

estoy aconstumbrado... y aun asi ¿¿siyo??
le faltaria el day of defeat para ser un pack redondo...
vaya peazo pack,tambien sera "peazo " precio xDD
TaLaiS escribió:

Por favor que digan el precio, ¡por dios!
otra cosa... ¿se puede pillar "el portal" solo?
de esos es el que veo que va a triunfar como que ¿siyo?, o el team fortres, ese si que sera el rey del live hasta Halo

___

estoy aconstumbrado... y aun asi ¿¿siyo??

es una espresion de donde vivo pero claro la ignorancia ace lo k ace, k kreeis k nose k digo
Pavosky escribió:

es una espresion de donde vivo pero claro la ignorancia ace lo k ace, k kreeis k nose k digo

Te puedes expresar como quieras, pero por lo menos que sea comprensible para el resto de humanos.
Pavosky escribió:es una espresion de donde vivo pero claro la ignorancia ace lo k ace, k kreeis k nose k digo

Me parto. Alguien que no tiene ni puta idea de escribir llamando ignorantes a los demás...
petasking87 está baneado por "ATPC"
anda que le meten el counter...... lo pondran luego para descargar ,y asi te sacan la pasta xD
Anda que no. Si incluyeran el CS:Source me pillaba este pack de cabeza [babas] [babas] [babas]

Y aun así el Team Fortress 2 tiene una pinta genial :p
Cuando salga este pack Half-life 2 tendrá casi 3 años, el episodio uno 1 año de antiguedad y tanto este como el segundo episodio son juegos a precio reducido.

Teniendo esto en cuenta, no deberia salir a un precio mas caro de lo normal.

Saludos.
Me lo pido!! :D

Nunca jugué al HL, mierda de PC, ahora parece ser que si podré [looco]
lo suyo sería que metieran tambien el Counter , y sobre el precio espero que cueste como los demás que para algo ya va tener su tiempo como dicen por ahí y se le notará mucho en el apartado técnico.
me falta el counter para ir sobrado xD
Entonces, ¿Saldran a la venta 2 versiones? ¿Una con el EP2, el Portal y el TF2, y otra con el HL2+EP1+EP2+Portal+TF2? Es que esta ultima sería algo asi como bárbara, de cabeza a por ella!

Edito: Ahhhh... para 360 y PS3 el mega pack "Orange Box", y para PC el "Black Box" (sin el HL2 ni el EP1). Fantástico!!!
Este pack me lo pillo de cabeza, lastima q lo hallan retrasado hasta el verano 07.

Salu2
una es para pc y la otra para consolas.
the_gooseman escribió:le faltaria el day of defeat para ser un pack redondo...

Yo haria este pack:

[rtfm] Half Life 2 + Half Life 2 Episode One + Half Life 2 Episode 2+ Portals + Team Fortress 2+Counter strike Source+Day of defeact Source [360º]

Aunque con los k vienen me sobra.

Pa el veranito me lo pillo :-p seguro

salu2
Yo estes pack lo veo mal estructurado...es decir deberian esperara a que saliese el episode 3 y asi ya completan la historia entera
porque...que pasa si el episode 3 deciden no sacarlo en 360?
Mucha gente se quedaria a medias!
no se, esta bien el pack y seguramente me lo pillare pero no me gusta que falte un episodio que si se deciden a sacarlo tambien para 360 habria que bajarlo de Live o comprarlo aparte pagando a saber cuanto
Bye!
ké ganas, no lo pude jugar en pc, y ahora lo podré jugar tumbao en el sofa jojojojoj :P
HAMMER36Z escribió:
Yo haria este pack:

[rtfm] Half Life 2 + Half Life 2 Episode One + Half Life 2 Episode 2+ Portals + Team Fortress 2+Counter strike Source+Day of defeact Source [360º]

Aunque con los k vienen me sobra.

Pa el veranito me lo pillo :-p seguro

salu2

Yo compraria ese pack aunque saliera a 90€. Seria sin duda el mejor pack nunca visto en una consola. De todas foprmas viene completito, esperemos que lo mejoren graficamente y quizas con suerte cuelguen en el bazar el counter, pero va a ser que NO.

Tengo ganas de jugarlo en nuestra blanquita.
A600 escribió:
Me parto. Alguien que no tiene ni puta idea de escribir llamando ignorantes a los demás...

Q escriba asi l n kre dcir q n tnga n pta idea d scribr eh jeje.

...

Halla paz gente [beer]
A mi lo que me parece impresionante es que tengamos que "aguantar" hasta el verano para jugar al HL2 en 360.... que quereis que os diga, se ha demorado muchisimo y para entonces no pegara tanto, ya vereis ya.

En fin, que podrian sacar el juego ya mismo (como estaba previsto realmente) y ya mas tarde bajarse el EP2.Tener que esperar hasta verano.... imperdonable
Mapache Power escribió:Cuando salga este pack Half-life 2 tendrá casi 3 años, el episodio uno 1 año de antiguedad y tanto este como el segundo episodio son juegos a precio reducido.

Teniendo esto en cuenta, no deberia salir a un precio mas caro de lo normal.

Saludos.

+1
Zippo escribió:Halla paz gente

LoLazo?
firewire escribió:

LoLazo?

No, nos desea que busquemos paz y que en última instancia, la encontremos.
I H8 U escribió:
No, nos desea que busquemos paz y que en última instancia, la encontremos.

Pues vete corriendo, creo que vi la ostia de paz por la zona de Ps3 !! Correeeee

En fin jeje se ve que una "H" Mal puesta os asusta mas que Hacienda.
Zippo escribió:Pues vete corriendo, creo que vi la ostia de paz por la zona de Ps3 !! Correeeee

En fin jeje se ve que una "H" Mal puesta os asusta mas que Hacienda.

uy el vete corriendo que mal lo entendí al principio...(sí, soy un degenerao, que quieres xDDD)
a ver cuanto cuesta, que yo ya lo tengo en Xbox, pero después del final, quiero saber que coño pasa después.
REFLOTO el hilo porque se han anunciado precios

The Black Box (PC) $39.99.

Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2 y Portal

The Orange Box (PS3,xbox 360) $59.99.

Half-Life 2 original , Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2 y Portal

TOMA YA.¡¡¡Peazo precios!!!

Falta que se pudiese usar raton...

En PS3 me suena haber leido que los genericos los reconocia (no se si en los juegos)

¿En 360 hay alguna manera?
fearandir escribió:Falta que se pudiese usar raton...

En PS3 me suena haber leido que los genericos los reconocia (no se si en los juegos)

¿En 360 hay alguna manera?

Hay un hilo con un cacharrito para enchufar ratones, incluso el mando de la "pley"
Siento decir q el pack se retrasa hasta navidades del 2007.
Fuente

Por una parte es una putada ya q le tenia muchas ganas, pero por otra es un alivio ya q no voy a dar a basto con tanto juego (kiero 5 hasta junio asi q ...)

Salu2
No se si habeis visto las portadas, las vi por meri y son lo mas patetico que te puedes echar a la cara.
¿y que mas da la portada?

La belleza está en el interior [plas]

Finales de 2007, eso no lo habia leido

PALO
De verdad que esto es la releche ¿cuantos años necesitan para hacer el Episode 2?

Juer, con esto ya llega al año de retraso, cuando salga el Orange Pack dentro de un año, el HL2 original ya tendrá 3 años y pico de antiguedad [decaio]

juanmaero escribió:Hay un hilo con un cacharrito para enchufar ratones, incluso el mando de la "pley"
Una cosa es que se pueda conectar un ratón y otra que el juego lo reconozca.

fearandir escribió:PALO
Palo no, HALO. Se supone que Halo 3 también saldrá en navidades, por lo que la competencia sera chunga. Ellos se lo han buscado...
Bueno, hay que tener el cuenta que el Half life 2 ya salido en xbox, asip que este debe ser un remake con los tiempos que corren.

Respecto a que lo retrasen hasta navidades, pues que quereis que os diga, no se si es bueno o malo, porque de aqui a verano sale un aluvion de juegos impresionante, pero es que para las navidades que viene tampoco se va a quedar corto.

En fin, que ruina de consola. Un salu2
gosty escribió:Bueno, hay que tener el cuenta que el Half life 2 ya salido en xbox, asip que este debe ser un remake con los tiempos que corren.

No, no será un remake. Será como el de PC con todas las opciones gráficas al maximo (porque si no, es para matarlos).
si no me ekivoco supongo k se retrasara puesto k la version para pc lo hace hasta navidades del 2007, p......
41 respuestas