Half Life 2 Orange box. Ps3 Vs 360

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esta vez es la version de 360 la que es mejor que la de Ps3.

En general son casi iguales...pero podemos apreciar como la de Ps3 tiene cargas mayores...y tiene perdidas de framerate que la de 360 no tiene. Se nota sobre todo cuando va en la lancha por el rio.

Y mira que el juego esta anticuado graficamente......[reojillo]

Aqui el video

http://kotaku.com/gaming/clips/ps3-v-360-the-orange-box-round-332798.php
Issun está baneado por "Lagunamov"
MeiSaiDeSi escribió:Esta vez es la version de 360 la que es mejor que la de Ps3.

En general son casi iguales...pero podemos apreciar como la de Ps3 tiene cargas mayores...y tiene perdidas de framerate que la de 360 no tiene. Se nota sobre todo cuando va en la lancha por el rio.

Y mira que el juego esta anticuado graficamente......[reojillo]

Aqui el video

http://kotaku.com/gaming/clips/ps3-v-360-the-orange-box-round-332798.php

Casi iguales? 9.5 IGN 360, 8.4 IGN PS3
Según el análisis las cargas que en 360 tardan 3 segundos en la ps3 17,el team fortress y el portal van bastante mal, con varias caídas de framerate que afectan bastante la jugabilidad (shooter)
lo tuyo ya es pura obsesion, de verdad.
Imagen

Hmmm... otro innecesario post de las innecesarias comparaciones.
Lo siento tenia que ponerlo

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Issun

La diferencia de nota supongo que sera por el tema del framerate sobre todo.

Que en el video se ve que petardea muchisimo en ciertas partes en Ps3. Podrian hacerlo injugable de verdad.

Pero vamos. Poco han currado....por que el juego se ve feo feo a dia de hoy .

Pd: Hay gente tikismiki a las que les gusta comparar las diferencias ..entre las cuales me incluyo yo.

Tambien tenemos derecho. Si no os gusta no entreis ..es bien facil.
MeiSaiDeSi escribió:Esta vez es la version de 360 la que es mejor que la de Ps3

¿ Esta vez ? ¿ cuando ha sido al contrario ?
Soul_Calibur escribió:
¿ Esta vez ? ¿ cuando ha sido al contrario ?

no, no, que esta vez ni lo discute XD
Que la Xbox 360 rule con DirectX 9 (la libreria con la que fue programada el HL2 original) no tendra nada que ver, verdad?

A ver cuando os enterais de que la potencia de la consola importa una puta mierda [toctoc] Y los que se obsesionan con que su cacharro es mas potente parece que tienen algun complejo, no se...
Peklet escribió:Que la Xbox 360 rule con DirectX 9 (la libreria con la que fue programada el HL2 original) no tendra nada que ver, verdad?

A ver cuando os enterais de que la potencia de la consola importa una puta mierda [toctoc] Y los que se obsesionan con que su cacharro es mas potente parece que tienen algun complejo, no se...

el problema radica en que ambas versiones las han llevado estudios distintos:

XBOX 360 = Valve
PS3 = EA

por lo que el resultado no me extraña

un saludo
satellite escribió:
el problema radica en que ambas versiones las han llevado estudios distintos:

XBOX 360 = Valve
PS3 = EA

por lo que el resultado no me extraña

un saludo

hay dios menudo cagarro... quien es el imbecil que dejo hacer eso??

bueno yo lo disfruto en mi PC... asi que... xD.

portal es el autentico GOTY!!!!
red0n escribió:
hay dios menudo cagarro... quien es el imbecil que dejo hacer eso??

bueno yo lo disfruto en mi PC... asi que... xD.

portal es el autentico GOTY!!!!

por lo que tenía entendido fue un acuerdo entre Valve y EA.. por lo visto a Valve no le va un pelo la idea de tocar una PS3.. o al menos por las declaraciones que han ido saliendo XP
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
por lo que tenía entendido fue un acuerdo entre Valve y EA.. por lo visto a Valve no le va un pelo la idea de tocar una PS3.. o al menos por las declaraciones que han ido saliendo XP

si , al parecer valve pasa un rato largo de programar en ps3 , ya sorprende que se digne a sacar un juego en 360...
Yo creo que una verdadera comparacion sera de un juego que sus inicios fue programado apra ambas consolas y me refiero a RESIDENT EVIL 5. Sera la comparacion final.
La versión de PS3 tiene "mérito" que se vea así ya que no han usado ni un SPU para el mierda-port [qmparto]
Es más, si todas las PS3 a día de hoy tuvieran el EE+GS de PS2 dentro podrían haber aprovechado para usar ese hardware para mover el juego, total, seguro que se vería parecido al resultado final [qmparto]

Obviamente, es reír por no llorar, pero está claro que EA de una pena tremenda con estas "mierdas".
...eeey, otro hilo de medir pollas :Ð
y van....

se va a crear un hilo igual por cada juego multi que salga???

Es por bajarme del tren, porque si se sueltan las mismas perlas que en hilos anteriores.....
soy yo o aqui no hay libertad de expresion?
paulkubota escribió:Yo creo que una verdadera comparacion sera de un juego que sus inicios fue programado apra ambas consolas y me refiero a RESIDENT EVIL 5. Sera la comparacion final.

Pues para mi ya esta mas que demostrado que cuando quieren SE PUEDE!! y para ello parto de ver el call of duty 4, la diferencia es muy baja tecnicamente, lo que mas influye entre las dos es el mando (yo prefiero 360) y el internet (El live se paga solo) por el resto nada importante.

PD: esos flojos de EA ahora hacen con la PS3 lo que alguna vez hicieron con la primera xbox [reojillo], EA=cutre ports.

Saludos.
Maes Hughes escribió:Imagen

Hmmm... otro innecesario post de las innecesarias comparaciones.

[qmparto] [qmparto]

Saludos.
19 respuestas