Half life 2 original: Como usarlo en modo no-cd sin baneos

Pues eso, que tengo 8 half life 2 compraditos y nuevecitos, preparados para instalar en el cyber.
El caso es que debido a los numeroso baneos no del todo claros, y al propio funcionamiento del cyber
( todo son juegos originales, y licenciados para cyber) donde evidentemente no se puede utilizar el lector para ir metiendo los juegos a los que juegan los clientes, pues tengo la enorme duda, de si puede utilizar algun crack no cd, o hay alguna forma de usar nuestras cuentas legítimas del half life 2 sin utilizar el dvd para jugar, y por supuesto, sin que nos baneen, que es una pasta.
Si no he podido hacer las pruebas, es precisamente por culpa del puto steam, y por el riesgo de ser baneado.
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar
filetefrito escribió:Pues eso, que tengo 8 half life 2 compraditos y nuevecitos, preparados para instalar en el cyber.
El caso es que debido a los numeroso baneos no del todo claros, y al propio funcionamiento del cyber
( todo son juegos originales, y licenciados para cyber) donde evidentemente no se puede utilizar el lector para ir metiendo los juegos a los que juegan los clientes, pues tengo la enorme duda, de si puede utilizar algun crack no cd, o hay alguna forma de usar nuestras cuentas legítimas del half life 2 sin utilizar el dvd para jugar, y por supuesto, sin que nos baneen, que es una pasta.
Si no he podido hacer las pruebas, es precisamente por culpa del puto steam, y por el riesgo de ser baneado.
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar

Tal vez haciendo una imagen con el Alcohol 120% (con las opciones adecuadas) y emulando la imagen con el propio alcohol sería posible k no pasara nada. Por cierto....si tienes comprado el hl2 y tienes una cuenta original en Steam..¿no puedes bajarte el juego desde Steam?, asi si podrias jugar sin tener k introducir el DVD.
Has comprado los 8 hl2 en dvd?. Bueno supongo que dara igual, pero los de Valve tienen un sistema de venta especial para Cybers, que aparte de las opciones para todos, tienen cosas especiales respecto a la gestion de las cuentas , del servidor etc (puedes preguntar en foros especializados que tendras más informacion, ejem: http://www.media-vida.net ó en http://www.hl2spain.com). De todas formas estas de suerte con la última actualizacion que hicieron del Steam quitaron el chequeo del DVD, por lo que no es necesario introducirlo para jugar.
Yo juego al hl2 y al cs, sin dvd en una d las ultimas actualizaciones x steam, te deja jugar sin meter dvds.

un saludo
Yo lo tengo original y puedo jugar sin meter el DVD.
Tu instalalos y deja que carguen las actualizaciones del Steam, y prueba a jugar sin meter el DVD.
Salu2
Como bien han dicho, desde hace unas semanas los de VALVe sacaron una actualización para quitar el comprovante del DVD [oki]
Muchas gracias a todos, tendré que hacer la prueba.
De todas formas, lo de licencia para cybers del half life2 que yo sepa en españa no funciona como puede funcionar en usa, y aunque yo no sea el que lleva ese tema en el cyber, creo que se ha tratado directamente con la distribuidora, para saber si podiamos ponerlo o no...
Insisto, muchas gracias a todos
eso eso, hace unos dias que ia no pide el dvd.. [oki]
7 respuestas