Half Life 2 Para Playstation 3

Pues eso, k no lo sacan en play2 supongo pork no estaria a la altura(me refiero graficamente)a la de X-Box y lo van a sacar un año mas tarde o por ai pa PLAY3, eso si espero k no sea una conversion guarra sin mejorarla a penas, espero k se lo curren y hagan unos graficos k dejen a los de la version de X-box a la altura del Betun(por potencia de la play3 no sera...)

Un Salu2. [oki]
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11584&p=2

Nada más q añadir q....
Vaya mierda!!!, yo lo quería disfrutar en mi PS2!!!! [enfado1]

En fin, me imagino q no es posible, pq si no les saldría más rentable lanzarlo para PS2 en vez de esperar, aunq es posible q Sony lo quiera cmo abanderado de su nueva generación.....
pues yo creo que mucho lo tendrian que mejorar, porque aunque ahora el juego impresione, para 2005 o 2006 esos graficos no van ha ser nada y menos para lo que se supone sera una ps3
Normal, mejor así. Os imaginais un Half Life en psone? Ya tuve que llorar con la conversión del Quake 2.
Pero es cierto, o lo mejoran pero k muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo o sino de aki a 2 años y en la nueva generacion con Play3 va a kedar hecho una mierda.
En la PS2, un HL2 no se disfruta, se sufre XD Pq después de ver los videos in game del juego te cagas xD

Y cuando salga el HL2 para PS3, se lo comerán con patatas.
Os recuerdo ke... Half life 1 salíó en PC para el 1998 (si no me ekivoco, ke aparte fué el mejor juego del año) y 1 año despues de haber salido la PS2 akí (+ o -) lo sacaron en PS2... ke pasó? nada.. en el PC fué (y es) de lo mejorcito (tb por los mods.) y en la PS2 no fué ninguna revolución, así ke yo creo ke pasará lo mismo con el HL2, el HL2 va a ser un triunfazo cuando salga en PC, aparte ke luego sacaran los mods. y Online mola mazo... pero luego saldrá en PS3, con unos graficos ke ya estaran algo desfasados, sin los mods. y pasará lo mismo ke con el 1.. un juego más pal mercao (del monton..) amos, por lo menos eso creo yo...

Salu2.
pero como decis que en ps3 sera la hostia si todavia no se ha visto ni un solo juego de esta?esperad a que salga y despues decis...asi no me extraña que la ps2 venda y sea la numero uno,tiene millones de compradores que con solo decirles cifras se vuelven locos [noop]
Esk es de suponer k va a ser la ostia, pork viendo el de pc ya lo es, asi k inmaginate lo k podran hacer con la potencia de la play3, no esk lo juzgue antes de verlo esk es de logica k sera la ostia, aunk eso si, puede k pa entonces este pasado y no pase de ser uno del monton, o incluso malo.
eso mismo pense yo de la ps2 QUE SERIA LA HOSTIA y sinceramente me a defraudado,por eso ya no flipo con ninguna cifra ni específicacion tecnica hasta que no la vea realmente con mis propios ojos :O
la gente que dice que le a defraudado la ps2 es que solo ven graficos :-| no es por nada,pero cuando alguien se compra una consola tiene que saber que es lo que se compra,si le decepciona no es culpa de la compañia o consola,si no del usuario por no informarse de verdad y solo hacer caso de ciertas revistas :o ,como e comentado antes e tenido 3 ps2 y la 1ª vez no sabia que me comprava,pero la 2ª y 3º si,y por eso repeti en vez de comprarme otra consola,los graficos tiene que dar igual,lo importante son los juegos ,si la futura ps3 tiene buenos juegos me la comprare y si no pues me comprare otra,pero sabiendo lo que me compro,no comprar sin saber ;-)
Escrito originalmente por super-saiyajin
la gente que dice que le a defraudado la ps2 es que solo ven graficos :-| no es por nada,pero cuando alguien se compra una consola tiene que saber que es lo que se compra,si le decepciona no es culpa de la compañia o consola,si no del usuario por no informarse de verdad y solo hacer caso de ciertas revistas :o ,como e comentado antes e tenido 3 ps2 y la 1ª vez no sabia que me comprava,pero la 2ª y 3º si,y por eso repeti en vez de comprarme otra consola,los graficos tiene que dar igual,lo importante son los juegos ,si la futura ps3 tiene buenos juegos me la comprare y si no pues me comprare otra,pero sabiendo lo que me compro,no comprar sin saber ;-)

Un momento.¿tienes 3 veces la misma consola?
Escrito originalmente por mrneo4
eso mismo pense yo de la ps2 QUE SERIA LA HOSTIA y sinceramente me a defraudado,por eso ya no flipo con ninguna cifra ni específicacion tecnica hasta que no la vea realmente con mis propios ojos :O

Pues seras el unico k no ha FLIPADO con juegos como Metal gear 2,Final Fantasy X, Devil may cry o Gran Turismo 3...Y ahora con Metal Gear 3.
Escrito originalmente por Dante2685

Un momento.¿tienes 3 veces la misma consola?

aqui explico lo que me paso y por que me la e comprado 3 veces http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216084&perpage=10&pagenumber=3
no es que no haya flipao con mgs2,pero no puedo decir que es todo lo bueno que me hubiera gustado,si no querias buenos graficos y si buenos juegos¿por que no te quedaste con la psx1?,al fin y al cabo en lo que se refiere al estilo de los juegos y de como se desarrollan los juegos de psx no distan mucho de los de psx2,y yo si sabia lo que compraba ,pero es mejor dejar de hablar de esto que sino se monta el lio [bad]
no me quede con la ps1 por que queria el mgs2 a cualquier precio...solo por eso,por que aun me sigo viciando al castlevania y mgs1 de ps1 ,ademas de otros juegos...a veces se cometen locuras como comprar una consola solo por un juego y en mi caso mas de 1 vez [looco] ,y si es mejor dejar el tema antes de que este hilo acabe mal como casi siempre pasa ,por cierto me voy a comprar la cube solo por el metal gear solid twin snakes,los zeldas y su conectividad con la gba,y la xbox tengo ganas tambien de comprarla por su scene y algunos juegos que creo que me gustarian como el doa 3
pues esta claro que la ps3 va ha ser una pasada por la sencilla razon que esta vez sony va ha competir directamente con microsoft y nintendo y tendra que sacar una maquina potentisima, porque la xbox 2 y la nueva de nintendo seran muy potentes.

tambien te recuerdo que entre ps2 y xbox y cube hay mas de dos años de diferencia, por lo que es normal la diferencia grafica. por eso sony tiene que demostrar que sacando las consolas al mismo tiempo ellos lo han hecho mejor.

pd:esta claro que microsoft y nintendo intentaran lo mismo
Escrito originalmente por mrneo4
no es que no haya flipao con mgs2,pero no puedo decir que es todo lo bueno que me hubiera gustado,si no querias buenos graficos y si buenos juegos¿por que no te quedaste con la psx1?,al fin y al cabo en lo que se refiere al estilo de los juegos y de como se desarrollan los juegos de psx no distan mucho de los de psx2,y yo si sabia lo que compraba ,pero es mejor dejar de hablar de esto que sino se monta el lio [bad]

Pues no me kede con la play 1 pork ya e jugado a todos sus juegos k me gustan y keria cosas nuevas(como todo el mundo) y ya te digo k a mi si me a sorprendido y pa mi la play2 tiene muchos juegazos, pero bueno es mejor dejarlo.

Un Saludo. [oki]
No creo yo que HL 2 se vaya a convertir en el abanderado de la ps3 en sus inicios. Para el 2005 o 2006, HL 2 será un juego que en PC y Xbox ya llevará mucho tiempo...abanderados de cada consola de nueva generacion serán los juegos exclusivos de esas consolas, como ahora lo puedan ser el FFX, Halo o Zelda en cada una de las consolas actuales. Para entonces, imagino que harán un port mas o menos decente del HL2 que saldrá al año que viene, pero sin esperar grandes maravillas. En cualquier caso, la experiencia nos dicta que en el primer año de las consolas de sony, no solo es que no salga ningun abanderado, es que practicamente no salen juegos buenos...y esto ya paso en psx y en ps2...lo bueno viene siempre a partir de ese primer año, por lo que un port realmente impresionante, que repeti no creo que vaya a aparecer en ps3, habria que esperarlo casi para el 2007, lo que hace que el tema sea todavia mas dificil de creer.

Un saludo.
18 respuestas