Half life 2 para PS2!!

Hola de nuevo amigos!

Alguien sabe si saldra (si es que sale) el half life 2 para ps2 ??
No se a vosotros pero a mi me tiene fritico este juegaso! Y como ya sabeis cada juego nuevo que sale para pc tiene unos requerimientos que en algunos casos te exigen soltar el panojazo(dinero) en tarjetas graficas y la mae que los pario a tos ;-).

Aqui V1 a V5 : vienen por el puente! jjeje

Adjuntos

solo va a salir xa xbox este veranito. en play 2 s imposible [fumeta]
No se, no se....

Es que he escuchado por ahi rumores de que hay algo para ps2 o que va a salir... Pero ya no se si seran rumores infundados..

Alguien sabe algo??

P.D. COmo salga para ps2, yo te lo juro que monto un fieston en mi casa y os invito a todos!jeje
lawi escribió:solo va a salir xa xbox este veranito. en play 2 s imposible [fumeta]

Una lastima, pero asi es... [decaio]
Salu222222
Tortux escribió:No se, no se....

Es que he escuchado por ahi rumores de que hay algo para ps2 o que va a salir... Pero ya no se si seran rumores infundados..

Alguien sabe algo??

P.D. COmo salga para ps2, yo te lo juro que monto un fieston en mi casa y os invito a todos!jeje

Un consejo, cambia el titulo y donde pones admiraciones pon interrogaciones, porque parece que lo afirmes y no que lo preguntes.

Si usas la busqueda veras que para PS2 y GC no saldra, pero si en xbox y ps3.
Perdonad la confusion , y perdonad tambien por lo de las admiraciones, no era mi intencion confundir a nadie.

Gracias a todos!
Tendrían que recortar demasiado ese juego para meterlo en PS2, no sería lo mismo.
La verdad es que el título no pinta nada en relación a lo que preguntas, aunque si tu intención era que la peña entrara...
Una vez eso si, se dijo (Valve vamos) que querian acercar HL2 a todo el mundo, pero no creo. Total, yo ya lo tengo en mi PC.
es casi imposible que salga, pero de todas formas es mejor en PC, donde3 esten el tecldo y el ordena, y una tarjeta grafica wena....
salu2
Yo de ti me iria olvidando de HL2.. al igual ke DOOM 3, saldria una versión bastante cutre y como ke no mola...

Se dijo, o al menos ke yo recuerde, ke Riddick iba a salir en PS2, se sabe algo? por ke ya hace mucho tiempo.. no sé si lo habran cancelao o ke.

Es más, sobre HL2 se rumoreaba ke no iba a salir en XBOX, ke iban a esperar a la siguiente generación...

Si de verdad os gustan tanto los Shooters compraros una Xbox... ke ya de 1 principio se sabia ke iban a salir muchos juegos de este tipo (yo me la compré y estoy muy contento)

shonexnake: hay a gente ke le gusta el mando.. a mi sin más, tengo un PC decente, una grafica más ke decente para jugar al DOOM 3, lo probé en PC y lo dejé tirao sin apenas aver jugao 1 hora.. en cambio, lo pillé en XBOX y ya casi estoy en el final del juego... me es más comodo jugarlo en consola.. no sé el por ke, pero ultimamente el PC pa jugar no lo toco.
Yo no he oido nada de Riddick,vaya bulos metes Dark :P.

Es que la Xbox,sus mejores juegos son tipo Shooters,en cambio la play es el FF y yasta XDDDDDD,es coña pero en verda muchos de sus mejores juegos son rpg
seaman escribió:Yo no he oido nada de Riddick,vaya bulos metes Dark :P.

Es que la Xbox,sus mejores juegos son tipo Shooters,en cambio la play es el FF y yasta XDDDDDD,es coña pero en verda muchos de sus mejores juegos son rpg

Lo del Riddick es verdad se suponía que lo iban a sacar también para la PS2 pero me imagino que lo habrán cancelao, se habrñan encontrao montón de dificultades y habrñan pasado de el o a lo mejor nos sorprende y lo vemos en el E3 aunque a mi no me hace ninguna ilusión... lo tengo en la xbox y no creo que en PS2 quedase muy bien.
Yo prometo que creia que el post era una broma.

[mad]

Nada en ps2 simplemente imposible, saldra en xbox y hasta que no lo vea no lo creo.

Si es una conversion como el doom3 a mi la verdad no me a gustado nada.

Pero tampoco lo entiedo.Como puede ser que splinter cell 3 tenga mejor aspecto que el doom3 y segun todos este ultimo tenga mejores graficos??
esta ke mueve la ps2 un hl2! namas hay ke ver el killzone y....
13 respuestas