Half Life 2 para XBOX?

Ufff que gran noticia , no tenia ni idea que de estuvieran en ello :

"Whereas Half-Life 2 on PC prepares for one thundering left world on November 16, Xbox conversion was complétement eclipsed by the bounces related to the development of play PC. The players consoles can right now arreter request themselves, cancellation are not on the agenda, Doug Lombardi, responsible Marketing of Valve, confirm the development of Half-Life 2 on the machine of Microsoft. Without however releasing the least date of exit."

Creo que este juego si es realmente un pelotazo y de los grandes , solo toca esperar como siempre.
Pero no han dicho fecha.... :(
Joder,que ganas tengo de jugar a este y al DOOM 3!!!
Me pondre con el Halo2 para amenizar la espera.... [Ooooo]
Saludos!!![bye]
el_fer escribió:Pero no han dicho fecha.... :(
Joder,que ganas tengo de jugar a este y al DOOM 3!!!
Me pondre con el Halo2 para amenizar la espera.... [Ooooo]
Saludos!!![bye]

Creo que he leido que enero-febrero.

Ganas tienes tu ? pues no veas las que tengo yo , es mas en Pc lo juego fijo y ademas sale mañana. ;)
pues si, esta en desarrollo desde hace varios meses. confio mucho en el equipo de valve ya que el counter strike fue una conversion excelente.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=10369&pic=PC&idj=4505&idp=

En unas declaraciones realizadas por David Hufford, director de producto en la división Xbox de Microsoft, a la publicación norteamericana American City Business Journals, se ponía en duda el futuro lanzamiento de Half-Life 2 en Xbox. A pesar de que, en el pasado E3, Valve comentó que tenían previsto lanzar una versión de este esperadísimo título en esta plataforma, Hufford afirma ahora que "Valve nos está enviando mensajes contradictorios" a este respecto y que "en estos momentos, no está previsto que Half-Life 2 llegue a Xbox."

Sin embargo, Doug Lombardi, de Valve Software, ha salido al paso de estas afirmaciones y reafirmado su intención de lanzar el esperadísimo título de acción en primera persona en Xbox: "Half-Life 2 llegará a PC y Xbox. Hemos anunciado la fecha de lanzamiento de la versión PC y anunciaremos la fecha de lanzamiento de la versión Xbox a finales de año."
A ver si lo confirman oficialmente y dan una fecha. Yo compre la consola para jugar al half life 2 y el doom3 porque pasaba de gastarme un dineral en actualizar un p3 a 500 o comprar directamente otro ordenador.

¿Si el doom3 si que lo van a sacar, tecnicamente el half life tambien podria hacerse no? Lo digo porque la gente dice que esta mas optimizado y necesita menos ordenador que el doom3, ¿o estoy diciendo una gilipollez? [triston]
valebay escribió:A ver si lo confirman oficialmente y dan una fecha. Yo compre la consola para jugar al half life 2 y el doom3 porque pasaba de gastarme un dineral en actualizar un p3 a 500 o comprar directamente otro ordenador.

¿Si el doom3 si que lo van a sacar, tecnicamente el half life tambien podria hacerse no? Lo digo porque la gente dice que esta mas optimizado y necesita menos ordenador que el doom3, ¿o estoy diciendo una gilipollez? [triston]

Yo he leido tambien que esta muy , muy optimizado y que no se necesita un maquinon para jugarlo .
k lo saken k lo saken ¡¡¡ gran juego :D mencanta la xbox la de juegos wapos k nos esperan.
No os quedeis con las ganas .

Bajaros unos videos de por ejemplo la web de vivendi y flipar en colores , yo ahora mismo he visto un par de ellos y no se que decir , impresionante pero de verdad.
a ver si también vendrá con RUEDITAS PARA PRINSIPIATES XD XD XD
MELENSPORT escribió:a ver si también vendrá con RUEDITAS PARA PRINSIPIATES XD XD XD

Ruedecitas nose , pero como solo se pueda activar via internet , estamos ante otra cagada y de las gordas.

En Pc sino he leido mal , traducido a español (españa).

PD:Quise decir via LIVE , en Pc es via internet segun parece.
"a ver si también vendrá con RUEDITAS PARA PRINSIPIATES "

Cuando lo he leido he sentido un escalofrio por todo el cuerpo wey. Aunque lo que ha dicho mondraker tambien seria una gran cagada.
En http://gameswelt.de/index.php?ck=1 , teneis dos videos , en el link del Half Life 2 .... son dos videos a pantalla completa , he visto 10 segundos de uno , en el curro me van a matar.

200 megas y 99 megas , pero vamos que el que pueda que lo baje que merece la pena.
mondraker escribió:
Ruedecitas nose , pero como solo se pueda activar via internet , estamos ante otra cagada y de las gordas.

En Pc sino he leido mal , traducido a español (españa).

PD:Quise decir via LIVE , en Pc es via internet segun parece.

Por qué gran cagada? La activación via internet es únicamente para el juego online. Si no tienes internet puedes jugar perfectamente en modo historia.

Un saludo...
JackazZ escribió:
Por qué gran cagada? La activación via internet es únicamente para el juego online. Si no tienes internet puedes jugar perfectamente en modo historia.

Un saludo...

Nop.Segun meristation,te tienes que bajar una cosa para poder jugar al modo de un jugador.Asi que si no tienes internet no puedes jugar,ni a multijugador,ni a un jugador :(

Saludos!![bye]
Segun tengo entendido hay dos versiones,la que se descarga por el Steam y otra normal que ocupa 6cd,vamos es que si solo es por internet pues menuda cagada la verdad.

Si sale doom3 para la X logicamente tambien puede salir Half life 2,no es que este mejor optimizado es que sencillamente no tiene un motor grafico tan potente.

Yo lo jugare en PC seguramente,este y el Halo 2 eran los dos juegos que esperaba con mas ganas y seran los reyes de los
FPS.

Enga un saludo.
Imagen

La foto viene de : http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=183726&foro=2&pagina=23

Joder , cada vez me tiemblan mas las piernas , ayudamos a la gente de PC ??? ;)

Si es cierto y todo hace indicar que lo es , estos se han pasado tres pueblos , no han inventado nada que las demas compañias no supieran hacer , lo que pasa es que las demas compañias no son tan estupidas como para sacar un juego que solo se puede jugar si tienes internet .

Si esta compañia tiene ese criterio prepararos para jugar al Half Life 2 de XBOX solo si se tiene XBOX LIVE. :(

La pera limonera.
Pero esto es(supongo) porque en PC hay mas pirateria,y esto es una medida(un tanto estupida,quizas) para que no se piratee mucho este juego.En xbox espero que no lo hagan,por que entonces si que se quitarian mercado potencial.De todas maneras,si lo hacen,espero que ahi este la scene para que no sea necesario [toctoc]
Saludos!![bye]
El buque insignia de Vivendi es sin duda Half Life 2 , es para ellos la forma de hacer caja para sacar la cabeza de la crisis que tienen y si hacen esto para PC me da mala espina para XBOX .

Pero bueno , ya veremos .

PD:Alguien ha caido en la cagada tan monumental ????? Las tiendas que alquilan juegos lo van a pagar de lo lindo , gente que pilla el juego y luego no puede jugarlo , devolucion al canto , tiendas que no lo pueden alquilar , y problemas varios , muy , muy bien Vivendi .... no todas las tiendas sabes que coños alquilan sobre todo los videoclubs .
bueno, que sepais que no podeis jugar a Half Life 2 en PC sin una conexion a internet, modo off line incluido.

Es decir, para el modo online es obvio, pero para poder instalar correctamente el juego, has de darte de alta (o incluirlo ya) en una cuenta valida de STEAM, luego, se "desbloquean" los ficheros, y a jugar.

Vamos, que comprar el retail es lo mismo que comprarlo por steam, pero con caja.
confirmo lo de shadow_land.

Hoy me he comprado el Half-Life 2 (PC)... ¡¡JUEGAZO!!
Peeeero. Solo puedes jugarlo si tienes conexión a internet. La instalación es velocísima, como un minuto y medio. Luego viene lo malo:

|-Instalación de Steam.
|-Actualización de Steam.
|-Registro en Steam.
|-Desencriptación y copia de los archivos del DVD al disco duro usando claves recibidas desde los servidores de ValvE.
|
|-Total= En torno a 1 hora.... [agggtt]

Tengo un par de colegas que vinieron a mi casa para verlo. Me dijeron: "En cuanto lo tengas nos avisas, pero sin desprecintarlo ni nada". Bueno, pues pudimos ver un capitulo del anime "SunaBouzu" y echar unas partidas al Halo 2 mientras tanto. [jaja]

Además, la primera vez que cargas el juego tarda una o dos eternidades a menos que tengas un "pepino" de PC.

Espero que lo arreglen para la XBOX. Por otra parte el juego es una pasada, lo han bordado, gráficos increibles, una localización muy correcta, aunque algunos actores de doblaje no pegan con los personajes, pero en fin, merecen la pena los 50€ que he pagado por él.

¡Un saludo!
(y perdón por el tocho de post) [+risas]
yo lo he cargado 3 o 4 veces ya y me sigue tardando una eternidad en entrar al menú principal... lo cual no me entra en la cabeza... por que es un puto menú!
Volviendo al tema del hilo, en las FAQ de http://www.halflife2.net aparece esto:

Will I be able to play Half-Life 2 on my X-Box? What about my PlayStation 2?

You would be better off buying it for the PC first of all. The X-Box version is completed but it won’t be released until after the PC version. As for the PlayStation 2 and other consoles, nothing has been set in stone yet, but Valve has hinted that we may see it on the PlayStation 2.

Dice que la versión de XBOX está acabada, pero antes ya te avisa que es mejor comprar la versión de PC ein?
Xekspir escribió:Volviendo al tema del hilo, en las FAQ de http://www.halflife2.net aparece esto:

Will I be able to play Half-Life 2 on my X-Box? What about my PlayStation 2?

You would be better off buying it for the PC first of all. The X-Box version is completed but it won’t be released until after the PC version. As for the PlayStation 2 and other consoles, nothing has been set in stone yet, but Valve has hinted that we may see it on the PlayStation 2.

Dice que la versión de XBOX está acabada, pero antes ya te avisa que es mejor comprar la versión de PC ein?

Hombre,por lo menos es una buena noticia el saber que para xbox esta hecho.
Lo de que recomiende la version de PC es normal y comprensible por dos razones:
1.Los PC's de gama media dan sopas con hondas a la xbox,por lo que los resultados obtenidos seran mejores
2.El juego acaba de salir,y querra que la gente los compre [tomaaa]

Saludos!![bye]
creo que no dice eso.

Creo que pone :

Sería mejor que la compres primero la versión de PC.La versión de xbox está acabada pero no sera editada(pone literlmente liberada) hasta tiempo despues que la de PC.Sobre PS2 y otras consolas decir que no hay nada hecho pero Valve tenía intención de editarlo en PS2.

Conclusión [666] :

"Primero vamos a sacar la de PC ,asi que comprala porque más vale pajaro en mano...La de xbox la acabamos pero como nos gusta hacernos de rogar y no queremos coincidir con el lanzamiento de Halo 2(seguro que MS tiene algo que ver) y Doom3, aun no la editamos ni sabemos si la vamos a editar(como paso con la de DC).

En Ps2 no la hemos tocado porque poniamos enfrente de la consola la carátula de PC y la cabrona se colgaba en coma flotante.Los jefazos metieron la pata un dia diciendo que saldría para PS2 pero bueno, los culpables han sido castigados a una liga master entera con la camara "jugador" y en modo "arreglar " al PES4 de PS2 para que sepan lo que dicen la próxima vez."
con respecto a la medida de seguridad de internet sería totalmente irracional que el juego nesecite de un chequeo por xblive. la xbox esta prepara para el juego on-line, pero tambien es una consola Off line , M$ y VU no se pueden dar el lujo de crear un juego singleplayer exclusivo para Xblive.

con respecto al puerto, es un puerto, no me decepciona porque por lo general los puertos de la x no son tan malos como los que hacen para ps2 o gc.

pd: el HL2 funciona hasta con Gforce2 y direct X 7
25 respuestas