Escrito originalmente por Fraludio
Pues cojes la 9500 no pro q tenga la memoria en L, le parcheas los drivers, con lo q pasa a 9700 pro desbloqueando los 4 pipes q lleva bloqueados, los 128 bit de memoria extra q lleva capados, y luego, parcheas de nuevo y pasa a 9800..... facil xD
mmmm... algo había leido por ahí... pero... como rinde realmente, como una 9700/9800 sin el PRO? por que eso es duplicar el ancho de banda "legal" si no me equivoco...
dime marca y modelo de una de esas y que se pueda, que me la pillo, que mi 9000 no puede bien con el Raven Shield 3 a 1024...
y el UT 2k3 va bien... cago en to
Sobre el CG... pues es un lenguaje basado en el C y como este, es ABIERTO, es decir, cualquiera puede meter sus optimizaciones y que sirvan en ATI, Kyros (futuras), Xabre II (DirectX 9 Full Compliant) y demás diferentes a nVIDIA... esto para lo UNICO que sirve es para evitar programar directamente en assembler el codigo de los shaders, a´si, lo haces en "C" y el CG lo compila normalmente....
Raine... sin miedo... la programación de "shaders" estandar solo se usa en benchmarks y programas de bajo rendimiento, ya que es tan "abierta" que no exprime ni el 60% de la potencia real de cualquier tarjeta... por ahora, los juegos que usan shaders, tienen codigos diferente de los mismos para nVIDIA o ATI, y por lo que lei en un articulo por ahí, no sería precisamente complicado, para nVIDIA o ATI hacer que los drivers nuevos, sustituyesen "on the fly" determinados trozos de codigo de shaders, por otros más rápidos (seguramente salgan si esto es real para juegos como DOOM 3... ya que aumentaria el rendimiento de este, y de otros juegos más basados en su engine...).
Ala, Salu2
PD: Mas info de lo de la 9500... que esas son baratas!!!!!