half life 2 portal, k es exactamente?

tengo entendido k es un minijuego k vendra incluido con half life 2 episodio 2.
pero k es exactamente? un modo online, modo campa;a con enemigos....
Mira esto, y te haras una idea clara de portal

http://www.vidaextra.com/2006/07/19-video-de-portal

Un saludo.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
el portal es de los juegazos del año para mi vamos
osea k portal es el punto fuerte de HL episodio 2, no?
no tiene nada k ver con el half life, NADA, es un juego nuevo, no es de disparar ni na,

tas en una avitacion y tienes k llegar asta la salida, y solo tienes una arma k ace portales de entrada y salida

arreglatelas como puedas, ve el video k ai en el bazar y fliparas, yo solo voy a coger el pack ese tocho del hal life por ese, y por el team fortrees porke el half life no me da mas
uooo que flipada el portal!!!!
tendra algun tipo de multiplayer?
La primera vez que vi el video demostrativo del Portal, lo primero que pensé fue que era un nuevo arma para el Half-Life 2. El hecho de que hayan hecho un juego expresamente para esta arma está bien, pero me habría gustado verla también en el Half-Life normal (sobretodo para usarla en algún multiplayer xD)
SaaMTricK escribió:uooo que flipada el portal!!!!
tendra algun tipo de multiplayer?

no creo porke si no hay k disparar ni nada, no veo como vana a poner multi

pero mejor asi
una competi haber quien llega antes a una habitación????? i que puedas ir puteando al contrario con portales jojojojo! tiene q molar!!! [toctoc] [toctoc]
xd tiene k molar hacer k se caiga el oponente mientras avanza
portales que solo pueda usar el que los haga pero multijugador 16 personas a muerte, solo se salva el que llegue al final rollo saw, bua se saldria, hay apareciendo por detras por arriba por abajo ect...

imaginaros
10 respuestas