Half Life 2 + ¿Postal + CS Source? +Episodio 1 y 2

Se que ya esta hablado, pero me veo en la obligación de ponerlo en post aparte porque esto no tiene sentido.. despues de confirmar q el cs no vendrian en el juego, y sin confirmar si vendra a aparte o en el bazar mirar lo que pone en xbox.com:

xbox.com escribió:Los juegos de disparos viven una época de esplendor, y Valve aprovecha el tirón esta semana con uno de los mayores lanzamientos del año: Xbox 360 recibe a Half-Life 2 Episodio Dos y al esperadísimo Team Fortress 2. Pero eso no es todo, ya que también disfrutarás de Counter-Strike Source y Portal, junto con versiones mejoradas del título original Half-Life 2 y Half-Life 2 Episodio Uno.Eso sí, ¡no tenemos ni idea de cómo van a caber todos estos juegos en una sola caja!

No entiendo nada. [mad] ojala sea cierto esto último :D

Que suerte que no lo compre el de la primera xbox por que se colgaba a medias en la 360 y asi podre disfrutarlo más completo con episodios y un lavado de cara, auqneu supongo que el lavado sera ligero, pero bueno compensa, y mas aun si lleva el cs, eso sera DIOS !!
diossssss,solo faltaba el day of defeat source jajajaja, si lo dice xbox.com es mano de santo :-| [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

pos supongo k pondran en vez de una caja normal un paquete tipo silent hill collection
OMG, ojala estuviese el dod source :(
Musice escribió:OMG, ojala estuviese el dod source :(

me parece dificil que este el cs, pq podian venderlo aparte o ponerlo en el bazar, asi que aun mas dificil me parece que este el dod si no lo han anunciado, quiza poner el dod en descarga del bazar seria una gozada, si no lo incluye el juego claro.
yo acabo de vender el puto half life 2 de xbox ( 60 euros a la basura..retrocompatibilidad [enfa] .. ) y bueno,si meten todo eso en una caja,a precio "normal" ( 70 euros como maximo digo yo..) pues si me pareceria bien e incluso lo compraria..
freaky_snake escribió:yo acabo de vender el puto half life 2 de xbox ( 60 euros a la basura..retrocompatibilidad [enfa] .. ) y bueno,si meten todo eso en una caja,a precio "normal" ( 70 euros como maximo digo yo..) pues si me pareceria bien e incluso lo compraria..

el juego de la xbox no funciona bien en la 360? lo digo por lo que dices de retrocompatibilidad, yo al menos eso tengo entendido.

La buena noticia es que saldra a finales de año, segun dice la web es un lanzamiento para este año. Que ganas. [inlove] por fin podre continuar la obra maestra half life 1 [ayay]
No es POSTAL, sino PORTAL... que trata de pasar por portales, no de ir meando a la gente! [sonrisa] [sonrisa]

Bromas aparte, tengo el HL2 Silver en PC, pero si ponen esto a un precio decente habra q tenerlo en cuenta... si no , pues Ep1 y 2 pa PC [sonrisa] [sonrisa]
ozspeed escribió:
el juego de la xbox no funciona bien en la 360? lo digo por lo que dices de retrocompatibilidad, yo al menos eso tengo entendido.

a ver..paso a explicar como "funciona"..primero,los objetos,(barriles y todo lo que se les ocurra )una vez los coges o interactuas con ellos dejan de seguir la ley de la gravedad,vamos,que si coges un barril,lo levantas y dejas en el aire se quedara ahi suspendido,si le disparas saldra volando hasta desaparecer,atravesara paredes y un largo etc..

y ademas,llegas a un punto en el que no se puede seguir jugando debido a tales errores..

una gozada vamos,un gustazo haberme gastado 60 euros en el..
jorl, al leer postal me he emocionado y todo, aunk creo "recordar" ke iba a salir un postal 3, ke alguien me corrija si me ekivoco, seria DIOS, ke de risas me heche con el 1 y el 2 ^^.

Atte
Evil Vega
Si no hay Counter Strike sera dificil q lo compre.

Por lo menos que lo pongan en el Bazar.
siento el fallo, estaba penando el postal de pc... :-(

Imagen

Disculpen
bueno, pues segun acabo de leer en IGN, parece q NO vendra el Counter Strike.

por mi parte, o lo cuelgan en el bazar o muy bien deben hacer la conversion para gastarme 70 pavos en el juego. ¬_¬
jita escribió:bueno, pues segun acabo de leer en IGN, parece q NO vendra el Counter Strike.

por mi parte, o lo cuelgan en el bazar o muy bien deben hacer la conversion para gastarme 70 pavos en el juego. ¬_¬

No creo que tengan pensado colgarlo en el bazar, al menos mientras no se vendan HDs de mas capacidad... aunque quien sabe [boing]
esto es muy raro, ya se dijo hace unos dias que no venia el cs, pero es que esta semana en xbox.com sale lo que postee, de ahi mi duda [tomaaa]

es cierto que el cs en el bazar quiza ocuparia mucho, pero bueno realmente por poder colgarlo si se podra, y no se yo si algun dia sacaran hd mas grandes, supongo que no porque sino todo los datos del antiguo no se si habria manera de volcarlos al nuevo sin tener que usar el pc.
13 respuestas