Half-life 2:Primeras impresiones

Cargando
..................................................................

jeje,ya imaginais pq pongo eso

[sati]

En fin,un buenisimo juego,conversion practicamente identica a la de Pc(al menos lo q yo pude jugar a la de pc),aunq aqui corre mucho mejor q en mi viejo Athlon 1400,m esta pareciendo un gran port,con buenos graficos q van muy suaves y fluidos,la unica pega,como pasaba en pc son los numerosisimos tiempos de carga.Perfectamente doblado y traducido y ojo!sin live ni sistem link(grandisimo fallo).Por cierto q las texturas de suelos,paredes y sobretodo el agua m estan encantando,mas incluso q las del Far cry,q ya m parecian buenisimas.

resumiendo,q le doy un 9 q no es un 10 por la falta de on line y los pesadisimos tiempos de carga [bye]
Mal Tiempo + Half Life 2 = Consola hechando Humo.

:D
Si, el juego graficamente muy wapo y la jugabilidad e historia obviamente sublimes como en PC pero... la media de frames no debe ser muy buena, en cuanto hay unos cuantos personajes o edificios en pantalla notas q rasca un poco cuando mueves el punto de mira... solo llevo jugada la primera parte así q tampoco puedo decir como afectará esto a la punteria cuando el juego vaya más avanzado.

Luego otro defecto son las cargas, cuando metes el juego la primera es inmensa, y ya luego durante el juego hay bastantes...

De todos modos me parece una conversion excelente.

salu2
buenisimo es increible lo que da de si la xbox , pena que no tenga live , pero bamos que ya el juego en si merece la compra solo [360º]

pd : respecto a los tiempos de carga aconsejo a hacer como yo metelo en el discoduro de mas revoluciones y se nota un monton como el fable con dvd tardaba mucho en disco no era casi nada ,
Si Coggi,pero es por ponerle un pero,pq la verdad es q ya m parece meritorio q vaya tan absolutamente mejor en nuestra box q por ejemplo en un pc por ejemplo como el mio,q sin ser un makinon en su tiempo era potente,ya se q la xbox esta optimizada para jugar y tal,pero a mi,juegos como este,el Doom 3 ,Far Cry o Spliter Cell ,os juro q m alucina q luzcan tan bien en nuestra caja. [amor] [amor] [amor]

saludetes pd-por cierto q no entiendo pq no trae ninguna opcion on line ni ningun extra,ahi m parece q Valve han pecado de racanillos,no os parece?? [enfado1]
He leido por ahi que no tiene modo 16:9. Es cierto? De ser asi menuda putada.
¿Ya salió por EEUU? buff que ganas que salga ya en España madre mía.
Lo de live es una pena como molaría si lo tubiera pero vamos se ve que Valve quiso hacerlo rápido quedar bien y pista una lastima...
Saludos
en usa no lo se pero yo tengo la version pal y es la caña
¿Tan abultadas son los tiempos de carga?

Me refiero a sí afectan a la jugabilidad.

Un saludo.
el doblaje es identico al pc version española?

PD: lo bueno es q al no tener steam la gente q no tenga internet podra jugarlo ;)

salu2!
eddy escribió:Cargando
..................................................................

jeje,ya imaginais pq pongo eso

[sati]

En fin,un buenisimo juego,conversion practicamente identica a la de Pc(al menos lo q yo pude jugar a la de pc),aunq aqui corre mucho mejor q en mi viejo Athlon 1400,m esta pareciendo un gran port,con buenos graficos q van muy suaves y fluidos,la unica pega,como pasaba en pc son los numerosisimos tiempos de carga.Perfectamente doblado y traducido y ojo!sin live ni sistem link(grandisimo fallo).Por cierto q las texturas de suelos,paredes y sobretodo el agua m estan encantando,mas incluso q las del Far cry,q ya m parecian buenisimas.

resumiendo,q le doy un 9 q no es un 10 por la falta de on line y los pesadisimos tiempos de carga [bye]

yo flipo contigo ya lo tienes??ke curras para ROX oa lgo asi? jeje...lo espero con impaciencia y más con lo que nos esats contando...
Esta en castellano y si, identico al de pc, los tiempos de carga pues eso se reducen desde el HD pero el que no lo pueda meter al HD....pa morirse, esta bastante guapo pero que no tenga un modo multijugador es una putada
Aun en el HD molesta q cada 5 minutos de juego te corten el ritmo para cargar, pero supongo q es inevitable porque la memoria de la xbox no dará para mucho más...

La gran ralentizacion q he visto ha sido la primera vez q te tiras al agua, aunq solo fue un momento [toctoc]
No puedo comparar con la versión PC porque no la he probado, pero en Xbox tiene unos buenos gráficos, aunque pagando el alto precio de una tasa de frames por segundo molesta la mitad de veces, e infsufrible la otra mitad.
De verdad que no sé por qué se empeñan en meter más y más cosas en un juego para que luego vaya a pedales.
Luego está el tema de los tiempos de carga, pero bueno, si bien afecta al ritmo de juego, la jugabilidad no se resiente.

Saludos.
Pero es la version final?? o es una version Beta o de Review, por que si es de estas dos ultimas puede que el juego al salir al mercado tenga algunos de los errores de framerate corregidos...

Saludos.
Podria alguien colgar algunas capturas de los menus del juego para ver como son?Por cierto los milagros que hace la señorita del animal de granja [pos eso]
Bueno, la conversion muy buena, mejor de lo q pensaba,mucho peor que en PC para mi gusto, pero me arrodillo antes valve con la conversion [tadoramo] .

Aun asi me kedo con la version q juge en mi PC [+risas] (P4 2.4 y 9600Pro, tiraba al maximo [sonrisa] ) . Lo unico malo en xbox aparte de las cargas, es q he notado alguna bajada de framerate, incluso sin haber caña, pero bueno. Lo dicho, una conversion muy buena, kien no lo haya podido disfrutar en PC va a tener suerte en xbox

salu2
Ralentizaciones, tiempos de carga excesivos, jaggies, una resolucion mas bien pobre, identica historia al de pc y sin multiplayer...

En definitiva, el doblaje perfecto, como el de pc, pero yo por lo menos, no lo voy a jugar... ya me lo pasé en pc y este no me aportará nada nuevo.

Pensaba que se lo currarian mas...

En general me parece un muy buen juego, pero si ya has jugado al de pc... en fin serafin, lo dicho.

Salu2.
OTdCTw escribió:Ralentizaciones, tiempos de carga excesivos, jaggies, una resolucion mas bien pobre, identica historia al de pc y sin multiplayer...

En definitiva, el doblaje perfecto, como el de pc, pero yo por lo menos, no lo voy a jugar... ya me lo pasé en pc y este no me aportará nada nuevo.

Pensaba que se lo currarian mas...

En general me parece un muy buen juego, pero si ya has jugado al de pc... en fin serafin, lo dicho.

Salu2.

Y yo que no me lo he pasado en PC, ni siquiera lo puede mover (P4 2Ghz, 256RAM, FX5500), si es recomendable que me lo compre para XBOX? o mejor le compro memoria RAM a mi PC XD
Este juego es genial, llevo 4 horas y es de lo mejorcito q he jugado en xbox (y he jugado a muchos juegos). Dejaros en paz de comparativas absurdas con la version de PC y disfrutarlo como se merece.

Saludos ricx.
el juego tiene muy buena pinta,e jugado un poco y se mueve bastante bien,las texturas tal vez flojean un poco,pero es igual

por otro lado creo q microsoft se a equivocado a la hora de sacar este juego en xbox,creo q deberia haberlo sacado antes(supongo q no lo abran echo porq no estaba terminado,aunq para mi q podria haber salido antes) debio sacarlo el año pasado a principos de este,seguro q con la xbox 360 se resienten las ventas,ademas tendria q haber sacado una version para xbox360 con lo que le falta a este,los graficos del de pc(o superiores al de pc) y poder jugar por live,seguro q hubiera sido uno de los juegos mas vendidos junto con la consola,pero bueno,con tenerlo en la xbox me vale ya q no tendre una xbox360 hasta dentro de un año o asi,si esq no me decido por otra(la revolution pinta muy bien si cuesta lo que se rumorea)
A mí me parece excelente, gente como yo no ha podido disfrutar de este juego en ordenador por limitacion técnicas :(, y ahora podrá hacerlo :).

Un saludo.
LocoScra escribió:
Y yo que no me lo he pasado en PC, ni siquiera lo puede mover (P4 2Ghz, 256RAM, FX5500), si es recomendable que me lo compre para XBOX? o mejor le compro memoria RAM a mi PC XD

puedes jugar perfectamente en DX7 xD lo has probado? si hasta con una GF 4 MX 440 se puede xD a 640x480

la version de 360 podria ser con el mapa lost coast, CSSource, el HL2 multiplayer, con HDR, Con PS 3.0, con el DOD Source... y demas parafernalias xD

ah y con cooperativo online y offline y en red, juego en red, multi online etc... seria el mejor HL de la historia! [+furioso] [looco]
Coggi escribió:Aun en el HD molesta q cada 5 minutos de juego te corten el ritmo para cargar, pero supongo q es inevitable porque la memoria de la xbox no dará para mucho más...

Tiene exactamente los mismos lugares de carga que en la version de pc, y te dire que son mucho mas rapidos.
Con los tiempos de carga la primera vez que lo metes al xbox e instala su contenido en el disco duro se tarda como minuto y medio hasta llegar al titulo del juego para despues tardarse como 15 segundos en empezar la accion. La segunda vez que lo juegas se tarda quiza 40 segundos desde la presentacion de la compañia hasta la accion, nada que ver con los tiempos de carga largisimos de la pc tanto al comienzo como entre secciones.

Mi review del juego ¡¡¡BRUTAL!!! y eso viene de un no fps fan y de un fulano que tiene que hacer un trabajo bastante largo para la universidad mañana y perdio sin poderlo evitar tres horas en este juegaso [tomaaa]
Lo de la carga inicial en PC no tiene nada q ver con la de xbox, se produce porque carga el mapa de fondo y es facil de quitar activando un comando [ginyo]

Y las cargas durante juego serán en mi PC pero no duran ni la cuarta parte q las de la xbox desde el hd :Ð y no es q tenga una gran maquina.

Lo dicho, el que se lo haya pasao en PC puede pasar del juego, y el q no lo haya jugado q lo disfrute porque es un juegazo, poco más hay q decir.
Coggi escribió:Lo de la carga inicial en PC no tiene nada q ver con la de xbox, se produce porque carga el mapa de fondo y es facil de quitar activando un comando [ginyo]

Y las cargas durante juego serán en mi PC pero no duran ni la cuarta parte q las de la xbox desde el hd :Ð y no es q tenga una gran maquina.

Lo dicho, el que se lo haya pasao en PC puede pasar del juego, y el q no lo haya jugado q lo disfrute porque es un juegazo, poco más hay q decir.

Realmente depende de la maquina, por ejemplo la mia en lo que guarda todos los servicios en el disco duro y libera memoria ram para el juego ni te digo. A de ser que no he checado el juego en una maquina decente, pero bueno, realmente no se me hacen la gran cosa en el xbox. [toctoc]

Tienes toda la razon, si se tiene una maquina decente ni se diga que se va a ver mejor que en xbox incluso que es de las mejores graficas de la consola. Lo que si mejora en mi opinion es el control, a mi me gusta mas la sensacion en el xbox que con el mouse, aunque este ultimo sea mil veces mejor para apuntar.

Saludos.
Pedazo de conversion, madre mia me esperaba algo peor la verdad, graficamnete es super increible, bufff menudo vicio llevo.

Por cierto alguien mas ha notado que donde mas petardea el juego es justo al principio, en el tren y cuando entras en la plaza, luego el juego va muy bien.

Ahhh y si en el PC mola mas , si lo has jugado en Pc ya .no vale la pena, y todo eso :o , gracias por descubrirnos America , de verdad si no lo hubierais dicho nadie lo hubiera imaginado [+risas] [+risas] [+risas] .
Ashtyr escribió:Ahhh y si en el PC mola mas , si lo has jugado en Pc ya .no vale la pena, y todo eso :o , gracias por descubrirnos America , de verdad si no lo hubierais dicho nadie lo hubiera imaginado [+risas] [+risas] [+risas] .

Tan siquiera Coggi si lo dijo con coco y no como otros que si no tienes una tarjeta de video decente ni se te ocurra tocar "su" juego ratataaaa

[jaja]
Ashtyr escribió:Ahhh y si en el PC mola mas , si lo has jugado en Pc ya .no vale la pena, y todo eso :o , gracias por descubrirnos America , de verdad si no lo hubierais dicho nadie lo hubiera imaginado [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues yo creo q depende del juego y no es algo tan obvio, por ejemplo doom 3 evidentemente si tienes un buen PC se ve mejor q en xbox, pero tiene suficientes extras (véase el cooperativo [angelito] ) como para que merezca la pena comprártelo aun habiendo terminado el de PC, o Far Cry Instincts q tiene una historia diferente a la de PC...

Supongo q lo que queremos decir todos es q no tiene nada nuevo que haga que merezca la pena rejugarlo o comprartelo, tenian q haberle metido al menos el HL2 Deathmatch (aunque ya por pedir, el CS: Source habría sido todo un detalle [carcajad] ) o algun extra exclusivo, algún mapa más o algo así...
Lars_ur escribió:por otro lado creo q microsoft se a equivocado a la hora de sacar este juego en xbox,creo q deberia haberlo sacado antes(supongo q no lo abran echo porq no estaba terminado,aunq para mi q podria haber salido antes) debio sacarlo el año pasado a principos de este,......................

Agradese que no lo cancelaron e hicieran un port en la xbox360 que segun fue la moda de M$ con algunos titulos que se esperaban para la Xbox....menos mal..menos mal [mad]
Saludos.
La verdad que los chicos de valve se han portado bastante bien y no han echo como en kameo sino que en half life se a dicho que la xbox podia moverlo y ya se ve.

Asi que porlomenos un voto de confianza mio tiene ademas de habernoslo traducido y doblado no como el operation flashpoint que nos los trajeron tarde y mal y sin castellano.

Solo me queda decir una cosita.

Gracias Valve por traernos un juego a xbox totalmente en español y no pasar el proyecto a xbox360.
marvicdigital escribió:
Agradese que no lo cancelaron e hicieran un port en la xbox360 que segun fue la moda de M$ con algunos titulos que se esperaban para la Xbox....menos mal..menos mal [mad]
Saludos.

no,si agradecido estoy,poder jugar a este juego en xbox es un lujo,solo digo q tal vez les hubiera venido mejor hacer eso,pero vamos q mientras yo pueda jugar en la xbox me es igual XD
No le encuentro ningun sentido a las comparaciones que estais haciendo entre pc y xbox [nop] .

Este hilo se puede llenar de estupideces y no postear lo importante: el juego.
Yo llevo jugando unas 2 horas segun el tiempo del juego y acabo de llegar a black mesa este, con el arma de gravedad...ya es mucho mas de lo que lo juegue en el PC la verdad, y mi opinion es que prefiero mil veces jugar el farcry,doom 3, half life 2 y demas juegos en la xbox que en el PC, por comodidad y por diversion, y el que sea acerrimo de PC pues todo para el pero aqui que yo sepa se habla de xbox que de eso es el hilo.
Deacuerdo totalmente con Roswell y Castigador,a mi m la suda si luce mas en pc,pq aun pudiendo tener un mejor pc,prefiero jugar con la consola,es mas comodo y accesible.

Sobre el juego,es q es un vicio totalllll,ufff,yo keria solo jugar media hora ayer noche y....al final 4 horitas [burla3] ,asi no hay kien duerma!!
es una pasada segun avanzas,pq yo m kede en los canales en el de Pc,y no sabia del tema este d la moto acuatica,la magnum [amor] ,etc,en fin creo q debo modificar mi nota,le di un 9 pero no puedo evitar darle un 10,y otro a Valve por enrollarse y sacarlo para nuestra caja,asi a los q nos tocara esperar para la 360 [risita] se nos hara algo mas corta la espera.

saludos

pd-Por cierto,la pregunta q ahora m surge es,y ahora Que?quiero decir,despues d un juegazo como este,q nos espera para nuestra consola?se acabaron ya los juegazos?(quizas nos kede Black,no??)
Lo acabode probar y he de decir que es todo un señor juego. Desde luego ya no hace falta pagar por la version de pc, por lo del login de steam xDDD
Acabo de probarlo y esta muy bien, es verdad q petardea bastante en el tema de frames, sobre todo cuando estas en exteriores (logico) pero esta muy conseguido. Por cierto las fisicas estan wapisimas, empujar un columpio y ver como se mueve no tiene precio :Ð
Bueno acabo de probarlo , y a pesar del flojo framerate , texturas de baja resolucion , etc.... se lo recomiendo 100% a los que no hallan podido jugarlo en pc , o lo jugaran con un equipo chungo , ya que conserva intacta toda la jugabilidad del original.(Yo me enganchado y eso que me lo acabé hace tiempo con un pc chungo y otro bueno.) :Ð

Una lastima que traiga 0 extras..... [noop]

Saludos.

PD:Se dice por ahí que pueden meterse los mapas no oficiales hechos por fans, esperemos que esto le de mas vida al titulo.
Xbox-180 escribió:Bueno acabo de probarlo , y a pesar del flojo framerate , texturas de baja resolucion , etc.... se lo recomiendo 100% a los que no hallan podido jugarlo en pc , o lo jugaran con un equipo chungo , ya que conserva intacta toda la jugabilidad del original.(Yo me enganchado y eso que me lo acabé hace tiempo con un pc chungo y otro bueno.) :Ð

Una lastima que traiga 0 extras..... [noop]

Saludos.

PD:Se dice por ahí que pueden meterse los mapas no oficiales hechos por fans, esperemos que esto le de mas vida al titulo.

Lo he dicho yo en un hilo que acabo de abrir jejeje ;)Lo acabo de probar y los mapas funcionan perfectamente siempre y cuando el mapa que pongamos use las texturas que vienen por defecto en el juego ;)
saludos!
pos nada visto lo visto habra q ahorrar 60 euros para diferutarlo el dia 2 en mi 360. [babas]

lo colocariais entre los 3 mejores shooters de xbox?

PD: para mi el gran fallo es el k no tenga counter, en ese sentido un cero para valve [noop]

PD2: el juego trae multijugador no? lo digo por lo k decis de los mapas.
Es un juego muy muy bueno para un Pentium III con 64 megas de video ;)
Entonces sale el jueves o el viernes? Por que no hay quien se aclare(en usa lei que salia hoy)
no es un PIII, tiene 128 k cache, por lo tanto diria q es mas un celeron xD pero bueno no va mal ;) lei q se podria cambviar el micro no?

aun asi teniendo una nv 25 el juego deberia verse e ir algo mejor :(
cucus escribió:
Lo he dicho yo en un hilo que acabo de abrir jejeje ;)Lo acabo de probar y los mapas funcionan perfectamente siempre y cuando el mapa que pongamos use las texturas que vienen por defecto en el juego ;)
saludos!

Ups , no me di cuenta. [tomaaa]

A ver si lo pruebo y la lio un poco con los mapas. [666]
eddy escribió:Sobre el juego,es q es un vicio totalllll,ufff,yo keria solo jugar media hora ayer noche y....al final 4 horitas [burla3] ,asi no hay kien duerma!!
es una pasada segun avanzas,pq yo m kede en los canales en el de Pc,y no sabia del tema este d la moto acuatica,la magnum [amor] ,etc,

Misma opinion siento que hace milenios que no jugaba un videojuego que me dijera: mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas [+risas]

Juegasasaso y eso que a mi los fps nunca me han llenado al 100%
eddy escribió:Sobre el juego,es q es un vicio totalllll,ufff,yo keria solo jugar media hora ayer noche y....al final 4 horitas [burla3] ,asi no hay kien duerma!!
es una pasada segun avanzas,pq yo m kede en los canales en el de Pc,y no sabia del tema este d la moto acuatica,la magnum [amor] ,etc,

Misma opinion siento que hace milenios que no jugaba un videojuego que me dijera: mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas...mas [+risas]

Juegasasaso y eso que a mi los fps nunca me han llenado al 100%
Bueno acabo de probarlo casi 1 hora.Como decis en exteriores y con muchos enemigos se nota el bajon de framerate.Por lo demas me parece una conversion excelente.Se notan las texturas peores que en el pc como es logico pero la iluminacion me ha parecido bastante mejorada .En fin que el que no tenga un buen pc o aquel que simplemente quiera flipar con un juegazo ya esta tardando en pillarlo.Yo desde luego ya lo estoy haciendo.Saludos [fies]
Bueno, yo al fin lo pude catar anoche, y en la primera hora de juego, la impresion que me ha dejado ha sido bastante amarga... por un lado la trama no esta nada mal , pero a nivel grafico me esperaba muchisimo mas, sobre todo despues de terminarme el Far Cry. Las caidas de frame son brutales en muchos puntos, lo cual afecta bastante a la jugabilidad.

Voy a seguir jugando a ver si la cosa mejora, pero de momento no me ha sorprendido nada de lo que he visto, y casi me atreveria a decir que al menos a nivel grafico no destaca para nada, sobre todo si lo comparamos con otros fps que tenemos en xbox.

Lo dicho, ... voy a darle mas caña a ver que pasa.
53 respuestas
1, 2