Half-life 2 - problema con una ATI

wenas, vamos a ver si a alguien le a pasado lo mismo y como lo a solucionado, porque me estoy volviendo loco.
hoy e formateado el pc, ya que me pillao disco duro y memoria ram nuevos, y ya de paso pos e actualizado los driver de la ati a los 4.11, que son los ultimos, pues bien ahora el half-life 2 no va, es ponerlo y a los 2 o 3 minutos sale una ventana que pone: error de memoria (un puñao de numeros) no se que read. y se cierra, e pillao los drivers que tenia antes, los 4.10 y na, ahora tampoco va. }:/
me pasa lo mismo con el Medal of honor Pacific asault, solo que este se reinicia el pc, en cambio el NFSU2 y los demas juegos van bien, y windows igual ni un error ni nada.
mi equipo es un:
AMD XP3000
placa base: Asus a7n8x-e deluxe
1 GB ddr 400mhz (en doble canal)
Grafica:Ati radeon 9600 Pro 128mb
alguien sabe de que coño puede ser??
enga gracias.
xao
Has cambiado demasiadas cosas, porqué crees que es la tarjeta gráfica? Yo no digo que no sea, pero quizás sea la RAM. Muchos problemas provienen de la RAM, y si es nueva, pues más razón para ello.

Si te animas y tienes la RAM antigua, pues yo la cambiaría, a ver si con ella va, y entonces sabes que es la RAM nueva la que falla. También hay programas que testean si la RAM está mal, microsoft tenía una versión beta gratuita de un programa de estos.

Suerte, aunque bueno, si yo no puedo disfutar del half, que nadie lo haga [snif] . Es broma, suerte!
hombre, pues no se yo, pero con los demas juegos no me pasa, ademas en windows, e abierto aplicaciones a punta pala incluso 2 o 3 juegos y na, funciona bien, solo me pasa con esos 2 juegos...y encima ahora que han sacado el half-life multiplayer.... que conste que me ganais porque se me bloquea el juego [jaja] [jaja] [jaja]
Yo pienso k es x la tarjeta grafica. Yo me iva a comprar esa xo me dijo un xico k entendia muxo de eso k me podia dar fallos con muxos juegos. Tonces me pille la ati radeon 9600 xt.
Enga dew.

Saludetes ;).
Es la targeta a mi tambien me pasa eso mismo tengo una particion de discos duros y escribi a los de valve y me dijeron que era alguna historia de la particion que estaban trabajando en ello pero mucho me temo que es la ati, si tienes la oportunidad prueba el editor de mapas que trae el steam cuando pones en una de las ventanas 3d texturado haber si te hace un zumbidillo la targeta, si es asi tenemos el mismo problema, con el doom3 tambien te pasara.
tato30 escribió:Es la targeta a mi tambien me pasa eso mismo tengo una particion de discos duros y escribi a los de valve y me dijeron que era alguna historia de la particion que estaban trabajando en ello pero mucho me temo que es la ati, si tienes la oportunidad prueba el editor de mapas que trae el steam cuando pones en una de las ventanas 3d texturado haber si te hace un zumbidillo la targeta, si es asi tenemos el mismo problema, con el doom3 tambien te pasara.

haber, no se si esque no me explico bien o que:
mianviru escribió:me pasa lo mismo con el Medal of honor Pacific asault, solo que este se reinicia el pc, en cambio el NFSU2 y los demas juegos van bien, y windows igual ni un error ni nada.

no es por nada, pero antes de formatear me pase el juego entero y ni un trompicon ni fallo ni nada, ademas lo repito, los demas juegos van perfectos...
la tarjeta la tengo ya un año y va de perlas, todabia juego con todo a tope. X-D

Editado: ya ta todo solucionado, era un problema de incompatibilidad de la memoria ram, con la placa base, lo guapo esque las memorias eran kingston las mas caras, las e cambiado por unas de esas de palo y va que bueno....jejeje
enga haber si nos vemos en el multijugador, mi nick es mianviru pa variar X-D.
enga saludos.
xaoo [bye]
Saludos :)

SwoRDMaN escribió:Yo pienso k es x la tarjeta grafica. Yo me iva a comprar esa xo me dijo un xico k entendia muxo de eso k me podia dar fallos con muxos juegos. Tonces me pille la ati radeon 9600 xt. Enga dew. Saludetes ;).

Pues yo tengo esa tarjeta y me va de perlas el juego, asi que revisa otras cosas de tu PC como la memoria como al final ha descubierto nuestro compañero mianviru ...

Byes!
Speed_DC ;)
6 respuestas