Half Life 2 Problema incomodo

Hola, pues resulta que cuando estoy jugando Half Life 2, Caminando con el arma en mano usando la tecla W que es la predeterminada, entonces cuando me quiero parar o quiero moverme hacia el lado, el mono se traba, sigue caminando y no responde nada ein? y lo peor es que pasa muy seguido O.0

Espero y me ayuden.

Gracias y saludos.
Tienes un teclado Wireless? Yo tengo uno infrarrojos y manda huevos que pa jugar al DooM o shooters en general me tuviera que poner el teclado PS2 de toda la vida....

Saludos
Precisamente tenia un Wireless, puse el normal de toda la vida y sigue dando problemas ¬_¬ alguien sabe cual sera la causa?

Muchas gracias por responder Anarkoman.

Saludos.
Es una pregunta un poco tonta pero, has intentado redefinir las teclas una vez cambias al teclado ps2?

Un saludo y que viva el tequila XD [bye]
Dimitri escribió:
Un saludo y que viva el tequila XD [bye]

Viva el tequila Sunrise!!!

Si sigue el problema una vez redefinido, prueba a ver si se queda "pegada" la tecla (a mi me pasaba con el teclado viejo de tanto jugar)
Pos yo llevo jugando a los Shooters con un teclado inalambrico (Logitech) durante 2 años o mas y no he ningun problema.. pero perfecto perfecto, nunca se ma tragao ninguna letra ni nada.. al principio tenia miedo de si se podria volver loco o algo, pero ke va.. y encima las pilas las he cambiado 1 vez solo en estos 2 años ke llevo.
Pues na, no se ah solucionado [mamaaaaa] el juego en sí es muy adictivo pero este problema da mucha lata... y lo mas raro es que solo me pasa con este juego, Doom3, Far Cry, COD, GTA, FEAR, UT2004 y Riddick me van de lujo aun con el teclado inalambrico, Half Life 2 me da ese problema con el teclado PS2 y con el Inalambrico [mad] necesitara un parche?

Necesito que alguien me ilumine.....

Nuevamente gracias y saludos. :-)
6 respuestas