Hola a todos:
Ya lo escribi en otro hilo sobre la retrocompatibilidad, el half life 2 en mi 360 es imposible de terminar. Hay una zona del juego en la que tienes que usar una lancha, creo que se llama "peligro en el agua" o algo asi, pues ese nivel es imposible atravesarlo con la susodicha lancha.
El problema es que las rampas que debes usar para pasar de una zona a otra es como si para ti no existieran
las atraviesas y acabas precipitandote por el vacio saliendote del escenario, sin posibilidad de volver si no reinicias la partida o cargas una anterior.
Esto se soluciona bajando de la lancha e iendo a pata, pero claro el helicoptero que te acompaña durante practicamente todo el nivel te frie a tiros y no te deja avanzar 100 metros.
No se si le ha pasado a alguien mas o solo es cosa del emulador de mi 360, si alguien puede corroborar o decirme la forma de solucionarlo le estaria eternamente agradecido
De todas formas mantengo mi xbox conectada por lo que me lo he pasado en esta. Siento no dar buenas noticias pero creo que era justo y necesario que lo supierais.
Venga un saludo a todos y todas !