Half life 2 ¿q tal funciona en la 360?

tengo pensado pillar el HL2 (lo tengo en pc pero solo uso el counter strike, ya q este me va totalmente fluido a 800*600 mientras q HL2 a 640*480, y con todo al minimo hay veces q pega tirones y kiero jugarlo fluido y con graficos buenos).

he visto q es compatible, pero me gustaria saber si funciona bien o da algun tipo de problema.

lo unico malo es q cuesta 60 pavos, ya podian bajar los juegos de la xbox, ahora q esta la 360.

salu2
A mi tan bien me interesa el tema a ver si alguien nos puede dar algo de luz sobre el tema [ginyo]
por cierto ya q estamos, sabeis si la version inglesa viene en español? lo digo pq en play.com vale 30 dolares (menos de 30 euros :-O ), eso si ahora mismo no esta en stock [enfado1] , alguna otra tienda online?

enga a ver si alguien lo tiene y nos dice que tal va.
play.com vende en libras ;) o euros pero no dolares xD
radeonxt escribió:play.com vende en libras ;) o euros pero no dolares xD

cierto en euros son 48 XD

bueno entonces no compensa.

pero si funciona me da igual pagar 60 euros por este juegazo
yo he probado el half life 2 en mi 360 y la verdad es que va bastante bien. Yo me lo termine en pc el año pasado y le recomende a mi primo que se lo comprara para la 360 (ya somos 2 en la familia con la 360, que cunda el ejemplo).

El juego pega algunos pequeños tirones cuando giras la camara, algo que comentaban tambien sucede en la xbox antigua. Eso si, la diferencia entre jugar en mi TFT de 17 pulgadas al de pc y en una tele cutre al de xbox pues la diferencia es bastante grande. Aún así, me parece una maravilla de port para la XBOX. Yo si fuera vosotros me lo pillaba, sobre todo porque ese juego es dios y probablemente mi favorito.
ok, entonces lo mas seguro es ke lo pille.

respecto a los tirones, por lo k he leido, ya pasaba en la xbox.
¿Alguién sabe q resolución soporta?¿?
720p?1080i??
o nada de eso?¿?¿
mas atras no hace mucho uno de los eolianos saco un post parecido a este con el tema del hl2............
creo recordar que tenia algun problema de cuelgue..........
ya habra quedado en el olvido................
a no ser q en la busqueda salga algo
si alguno pudiese sacar algun tipo de captura para ver q tal le sienta la alta definicion al hl2....................se agradece [sonrisa]
la verdad q alguna captura estaria muy bien y si es a 720p ya ni te cuento [Alaa!]

yo creo q cae fijo.
yo he jugado al hl2 en mi 360 y va perfecto, salvo los tirones esos que pega tambien al girar la camara tanto en la 360 como en la antigua. El juego lo tiene ahora mi primo, se lo esta terminando en su xbox 360 y nada de cuelgues, perfecto.
Hola a todos:
Ya lo escribi en otro hilo sobre la retrocompatibilidad, el half life 2 en mi 360 es imposible de terminar. Hay una zona del juego en la que tienes que usar una lancha, creo que se llama "peligro en el agua" o algo asi, pues ese nivel es imposible atravesarlo con la susodicha lancha.
El problema es que las rampas que debes usar para pasar de una zona a otra es como si para ti no existieran Oooh las atraviesas y acabas precipitandote por el vacio saliendote del escenario, sin posibilidad de volver si no reinicias la partida o cargas una anterior.
Esto se soluciona bajando de la lancha e iendo a pata, pero claro el helicoptero que te acompaña durante practicamente todo el nivel te frie a tiros y no te deja avanzar 100 metros.
No se si le ha pasado a alguien mas o solo es cosa del emulador de mi 360, si alguien puede corroborar o decirme la forma de solucionarlo le estaria eternamente agradecido [angelito]
De todas formas mantengo mi xbox conectada por lo que me lo he pasado en esta. Siento no dar buenas noticias pero creo que era justo y necesario que lo supierais.

Venga un saludo a todos y todas ! [bye]
Lion22 escribió:Hola a todos:
Ya lo escribi en otro hilo sobre la retrocompatibilidad, el half life 2 en mi 360 es imposible de terminar. Hay una zona del juego en la que tienes que usar una lancha, creo que se llama "peligro en el agua" o algo asi, pues ese nivel es imposible atravesarlo con la susodicha lancha.
El problema es que las rampas que debes usar para pasar de una zona a otra es como si para ti no existieran Oooh las atraviesas y acabas precipitandote por el vacio saliendote del escenario, sin posibilidad de volver si no reinicias la partida o cargas una anterior.
Esto se soluciona bajando de la lancha e iendo a pata, pero claro el helicoptero que te acompaña durante practicamente todo el nivel te frie a tiros y no te deja avanzar 100 metros.
No se si le ha pasado a alguien mas o solo es cosa del emulador de mi 360, si alguien puede corroborar o decirme la forma de solucionarlo le estaria eternamente agradecido [angelito]
De todas formas mantengo mi xbox conectada por lo que me lo he pasado en esta. Siento no dar buenas noticias pero creo que era justo y necesario que lo supierais.

Venga un saludo a todos y todas ! [bye]

mmmm... esperemos q solo te pase a ti jeje

yo seguramente lo pille, pq es un juegazo (probablemente el mejor shooter de la historia), a ver si consigo el 1 en pc o ps2 y me lo paso tb.

dudo entre el half life 2, el halo2 o el PES5.

en xbox360 solo veo q me gusten el DOA4 pq a ta marzo no hay na de na [decaio]
q pena q de el famoso fallo bien avanzado el juego, pq yo tenia pensado pillarlo para reyes pero si no lo voya a poder acabar pos estamos buenos.

cogere otro juego de xbox pq de la 360 hay mu poco.

creo q cogere el chaos theory o el halo2.
13 respuestas