Half-Life 2: ¿Qué hace falta para jugar en varios PC?

Hola.

Pues veréis, hay una tienda de alquiler que no pone HL2 porque han oído que cada persona y cada juego van con un código o algo así. Mi pregunta es, que si pueden alquilar un juego y si ese juego se podrá jugar en varios ordenadores. Y si también me explicáis qué es eso de que se necesita internet por lo que se descaga algo y lo de la clave, pues mejor aún. Muchas gracias.
Yo lo que he probado es a usar la misma cuenta desde diferentes ordenadores a la vez (en lan) y no me ha dado ningun problema (tan solo los ordenadores no pueden jugar multijugador en un mismo servidor).

Por otro lado no se si esto violaria las condiciones de uso del steam (no me las he leido, pero me las imagino), asi que cuidado que hace poco se han cargado 20000 cuentas [flipa]
¿Alguien puede aclararme eso del Steam y sus condiciones de uso? ¿Qué pasa, que sólo se puede descargar una vez con cada juego? Entonces si lo borro qué. Ayudadme please.
Descargar puedes las que te de la gana

Pero se ve que si haces movidas raras pues te banean la cuenta y te has quedao sin juego...

En un Cyber me parece que tienen que tener cada PC su HL2 (una burrada , pero me parece que es asi )

Para tener el HL2 necesitas una cuenta en Steam (es gratuita)

Pues te la haces y tal y cuando te compras el HL 2 pues viene un CD KEY (Codigo) y se lo metes a la cuenta de Steam , entonces esa cuenta de Steam es tuya , eso quiere decir que si alguien quiere jugar tendria que tener tu Loguin y Pass de Steam

Para jugar por internet se necesita estar conectado a Steam y solo se puede conectar a la vez 1 ordenador a Steam..

Edito : Si te lo compras por Steam el HL2 pues te lo compras desde la cuenta Steam en la que estes y automaticamente te se acoplara el juego a esa cuenta

Juer no se si se me a entendido algo.. [tomaaa]
3 respuestas