HALF LIFE 2 (realidad o ficción?) ADSL only

descargando [burla2] , joder, lo que nos espera... half life 2, halo 2, doom 3, el counter... ¿tendre tiempo pa tanto? ein?
[looco] [looco] [looco]
anda que vaya casitas, realmente da un ambiente real, en tema de ciudad el jodio!
Jodidamente impresionante, solo falta que los demás apartados estén a la altura e innove como hizo el 1
acabo de ver el video [buuuaaaa] I M P R E S I O N A N T E, como se vera en la xbox???
Que mania de poner imagenes de PC. Los efectos de las imagenes de arriba no se veran en xbox (o si se ven se veran peor) mas que nada porque son shaders 2.0, y la xbox se queda en 1.3 (directx 8.0 en lugar de 9.0).

Esos brillos en los tejados, y las luces con el halo alrededor (HDRL) ---> bye bye
Fraludio, todo eso, obviamente, estará (el camion NV3x para q las FX tire a algo más de 5fps en el juego, usa DirectX 8.1 y algo de DirectX 9), pero estar, estará... aunque es obvio que no se verá así, y algúnos efectos perderán calidad gráfica.

Pero es de suponer, q Valve (viendo que el juego en una GeForce Ti4600 a 1024 tira a más de 40fps con el engine a DirectX 8.1) se currará una "versión" especifica del tema de shaders y tal para Xbox... no portar a pelo el juego tal cual (eso les cuesta 4 días como quien dice...).

En fins, ya veremos... yo ya estoy ahorrando para meter una RAdeon 9800 PRO y q me dure 2 añitos XD

Salu2
Pues que quereis que os diga...yo ni halo2 ni doom3 ni na, half life 2 me da que se come a ambos...tengo la xbox y una radeon 8500 en el pc que me da para que rule el juego..podria jugarlo en cualkiera de las 2, aunke no espero a la version de la x ni de coña, le tengo demasiadas ganas..si fuera algo suelto de dinero no dudaba en como dice shadow pillar la 9800pro y a fliparla...este juego se sale.
Escrito originalmente por Gaiden
Pues que quereis que os diga...yo ni halo2 ni doom3 ni na, half life 2 me da que se come a ambos...tengo la xbox y una radeon 8500 en el pc que me da para que rule el juego..podria jugarlo en cualkiera de las 2, aunke no espero a la version de la x ni de coña, le tengo demasiadas ganas..si fuera algo suelto de dinero no dudaba en como dice shadow pillar la 9800pro y a fliparla...este juego se sale.

eso da igual!!! como los vamos a tenr todos,que mas da??? :p
a mí este juego me envuelve completamente.

pero no puedo gastarme una pasta en la ultima grafica del mercado,asiq me esperaré a que salga en xbox junto a las demas joyas [oki]

salu2
Los tejados del HL2 me recuerdan al material de los caparazones de los peones del Pacto del HALO.

[bye]
No creo que haya mucha diferencia entre los shaders del dx 8.1 y los del 9, he aki una pekeña prueba (Imagenes Half-Life 2 Pc)
Imagen
Imagen

Yo no aprecio mucha diferencia.

A otra cosa mariposa. Alguna texturas podrian mejorarse no??. fijaos en el paso de peatones y en el edificio de la izquierda, no creo que estan tan distantes como para usar esas texturas tan malas.
Imagen
Definitivamente, este juego esta a otro nivel. [flipa]
Porfavor ke hagan una conversión guapa para xbox, porke no se si tirara en mi 2400 con la gforcefx uf.
Escrito originalmente por bocadill
a mariposa. Alguna texturas podrian mejorarse no??. fijaos en el paso de peatones y en el edificio de la izquierda, no creo que estan tan distantes como para usar esas texturas tan malas.
Imagen

eso es por que no tiene aplicado el filro anisotrópico, que es el que se encarga de mejorar la apariencia de las texturas "inclinadas" que no estan cerca de la camara.

ningúno de los test que rondan por internet tienen el anisotropico activado con este juego...

Salu2

PD: Yo si noto diferencia con los shaders...
DirectX9 es nuestra amiga [qmparto]

Yo personalmente no voy a esperar a la version de X box, simplemente por el tema de los Mods.

Y bueno, yo ya estoy ahorrando para comprarme una 9700 PRO en el SIMO que siempre hay buenas ofertas.
creo que la version de xbox no sera igual, solo porque laresolucion ya hace mucho, pero yo me esperare a la version de la x, asi paso de cabrearme con mi pc por no tener equipo suficiente ni configurarlo ni mirar tweaks o hacer overclock en la tarjeta y esas historias. De hecho es por eso por lo que me com pre la xbox por que me cansede actualizar el pc para jugar

yo con que se parezca, me vale
Yo tampoco pienso actualizarme el ordenador. No me sobra la pasta y estoy seguro ke en xbox ira a las mil maravillas. No sera lo mismo ke en una bestia parda de pc, pero seguro ke es suficiente.

Para eso me compre una xbox, para no tener ke gastarme pasta en ampliar el ordenador para jugar.

Juegos=xbox, Curro=ordenata
estoy seguro que la xbox puede con eso con menos resolucion como es normal [chiu] pero la duda es si los que lo programen sabran sacarle todo el jugo a la xbox como lo hace bungie [tadoramo]
Yo paso de comprarlo, en principio, para pc. Lo probaré cuando me lo pase un colega o algo, y si me va de puta madre, q lo dudo mucho, lo terminaré comprando, pero si me va a apestar en mi ordenata (AMD 1.7 con geforce ti 4200), lo que voy a hacer es esperar a que salga en xbox y comprarlo, simple y llanamente, pues al menos en xbox se que va a servir seguro :-P . Y por supuesto, paso de actualizar el PC, faltaría menos. Los tiempos van cambiando, y la gente está tirando para las consolas cuando se trata de jugar. Lo de actualizar el pc es más bien para los que lo necesiten para su trabajo, o para los que les sobre en demasía las perras; pues ya me dirán, lo de comprar una tarjeta de más de 300 euros para para que te dure 2 años, prácticamente para 1, 2 o 3 juegos que de verdad la necesiten.

Saludos
lo bueno de estos juegos en las consolas (sobre todo en la XBOX) es que "no se ralentiza" (entre comillas por que teoricamente con el opotencial de la consola tiene que ir fluido) mientras que en un ordenador tienes que tener lo ultimo y apesar de eso puede como al ordenador le entre la tonteria va a tirones.
Una pregunta tonta.
Con el Hl2 no vendra algun mod, como el CS o el DOD?¿ o sacaran alguna actualizacion para el live o algo pero yo creo ke el CS siendo unos d elos juegos ke mas se usan en multijugadores (con permiso de quake,etcc..) yo creo ke Microsoft algo ara pq puede suponer un incremento muy bestia de usuarios del live. No pensais como yo??
El CS sale este noviembre si no recuerdo mal la fecha.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)