Half-life 2 saldrá para xbox 360

Imagen

VALVe aparentemetne está trabajando en llevar su archiconocido último título hasta la fecha a la Xbox360 de Microsoft, el cual podría estar disponible a principios del próximo año 2007.
De echo, en dos importantes y conocidas webs de prestigio en la venta on-line de videojuegos, EBGames.com y GameStop, ya podemos reservar una copia de Half-Life 2 para Xbox360 a un precio de 59,99 $USA y tenerlo en casa a partir de Febrero del 2007.

Aunque la noticia de la fecha y del precio del juego todavía está por confirmar, VALVe Software si que ha confirmado el desarrollo de una versión de Half-Life 2 para Xbox360 y tendremos nuevas noticias al respecto a finales de este mismo año. Por su otra parte, Electronic Arts, distribuidora de Half-Life 2 tanto para PC como para Xbox (ojo, no la Xbox 360), no ha hecho actualmente ningún comentario al respecto, como tampoco ha hecho ningún anuncio acerca de un posible rumor de EA y VALVe para llevar Half-Life 2 también a la nueva Playstation3 de SONY.
Fuente IGN:http://xbox360.ign.com/articles/710/710321p1.html y Hl2spain
la verdad es que a mi no me emociona xD ya que esta para xbox y solo porque cambie los graficos , no va a ser mejor [oki] asi que lo veo tonteria
noticion de los buenos.

el de xbox es compatible pero se atranca en un punto y no puedes seguir jugando asi q, como si no fuera compatible...

yo lo tengo en pc pero no me va expecialmente bien asi q COMPRA SEGURA, ojala traiga counter strke pq seria [tadoramo]
Creo que lo sacan muy tarde. Este título me lo pasé yo hace tiempo en PC...
un juego que salio hace MUCHO en PC, y BASTANTE en XBOX, y ahora quieren sacarlo para 360 el año que viene? me parece patetico, no lo compro ni de coña, como no lo saquen a 30 euros, me da que muy pocos van a pillarlo
Pero estos no dijeron hace un tiempo que no harian nada mas para las consolas porque el Half Life 2 de Xbox no tubo buena acojida? [qmparto]

A mi me parece bien que lo saquen de nuevo. Es como con los VHS y DVD, primero los sacaban en vhs y luego otra vez en dvd. Ademas, de esta forma lo podran jugar muchas personas que no tubieron la ocasion porque no tenian un pepino-pc ni la xbox [oki]
Waki escribió:Pero estos no dijeron hace un tiempo que no harian nada mas para las consolas porque el Half Life 2 de Xbox no tubo buena acojida? [qmparto]

A mi me parece bien que lo saquen de nuevo. Es como con los VHS y DVD, primero los sacaban en vhs y luego otra vez en dvd. Ademas, de esta forma lo podran jugar muchas personas que no tubieron la ocasion porque no tenian un pepino-pc ni la xbox [oki]

mi caso, no tengo la xbox y mi pc lo mueve muy muy justito.

no creo q traiga counter strike pero si lo trayera seria increible en el live.
Yo me le compré hace poco para PC y estoy encantado, es un juegazo, pero que lo vuelvan a sacar para la 360...Sacar el mismo juego 3 veces, al mismo precio todos me parece un abuso, ellos veran, normal que no vendan juegos....
yo solo lo comrparia si incluye:

HL2+CSSource+DOD Source+Episode 1+La pantalla esta extra

Y solo si le incluyen HDR a todos los niveles y mejoran las texturas.

Ya podrian mejorarsela de paso al fear, que parece inferior al condemned :(
Yo me lo pase en PC y decir q es uno de los mejores FPS q he jugado, asi q si sacan un pack como el q ha dicho Radeonxt (o si sale muy tarde tb con el episodio 2) yo me lo pillaba de fijo ya q me mola tener las joyas como esta, ademas q on-line tb le sacaria provecho seguro.

Ademas, entre q me lo vuelvo a pasar, me paso el episodio1, y juego al on-line al CS y al DoD me daria mas diversion q algun otro juego por el q me he dejado 60€, q al final es lo q cuenta.

Salu2
Noticion, en mi pc iba de pena asi que lo deje, esta es una ocasion para desquitarme porque le tengo muchas muchas ganas.
sareo escribió:Creo que lo sacan muy tarde. Este título me lo pasé yo hace tiempo en PC...

Hombre, yo creo que el aliciente de HL2 no es "pasárselo" sino el juego en línea y para disfrutarlo nunca es tarde.

Salu2 !
Chachi, aunque lo tengo en PC y me PC lo mueve bien (lo veo mejor que en la xbox normal) me da mucha pereza volver a instalarmelo a si que seguramente me pille esta versión ^^.
me deja indiferente quiza si esta muy mejorado me lo compre pero no se
Pues a mi si que me emociona. Este juego me gustó mucho muchísimo en la Xbox. En cuanto salga para la 360 me lo pillo sin pensarlo (igual hasta sale con el episodio 1 y el remake del HL-1, lo cual estaría genial).

Saludos.
Es una gran noticia. Para mi uno de los mejores shooters de todos los tiempos junto a farcry y quacke4. saludos.
Para mi es una gran noticia, lo mas probable es que aparte del half life 2 (con graficos super mejorados claro) le pongan algunos extras, y el episodio 1 y el 2 (bueno, si es que sale de aqui a febrero del 2007),tambien que le pongan el lost coast, asi la campaña estaria un poco mas larguita, y como bonus especial, el trailer de Half Life 3 ¡¡¡¡¡¡

saludos

PD
se vale soñar [oki]
Yo lo he terminado en Xbox, asi que como no incluya jugosos extras no pienso comprarlo.

Salu2!
yo no acabe de pasarmelo en el pc me quede atascado en un punto, de todas formas si no tiene algo bueno online no me lo piyare. Jugar el mismo juego offline... no me llama solo me llama el deathmatch o counter strike.
yo lo que quiero es que saquen una actualizacion que permita continuar el de xbox..que desde enero no puedo seguir jugando ¬_¬
Gran noticia para mi. Tengo el de Xbox pero con el puto bug no se puede jugar...

Gracias Valve
No, si despues se quejaran de q no venden una mierda en consolas y tal...Anda, no me jodas..Sacas un puto juego mas viejo q el carajo en una consola de nueva generacion, y me apuesto todo lo q querais a q sale tal cual, sin mejoras...y a lo mejor y todo esperaran vender...Q se dejen de gilipoyeces y saquen el 3, q el 2 ya no pinta nada en la 360. Si acaso q saquen los Episodios...

Saludos
Yo si sacan el half-life 2 con los episiodios y el multi, o el cs o el dod, para mi seria la leche vamos, menudo vicio xDD
-Valve Software pledges support to 360 for future game releases. So could a tricked-out (read: HDR-lighting enabled) Half-Life 2 + Episode One + Counter-Strike: Source bundle be in the offing? Perhaps, or maybe the multiplayer-oriented Team Fortress 2?
igualito o no.... me lo compro y lo vuelvo a rejugar...
No lo tengo en Xbox, mi PC no lo moveria ni a 2fps.. pues oportunidad mejor que esta para jugarlo como que no tengo :-)

Tanto que muchos se quejan de como hacen las cosas los de Microsoft, me parece hasta una buena jugada cara a los jugadores de Sony, ellos no puediron jugarlo en su PS2 y quizas ahora les suponga un extra mas a la hora de comprar la consola.

S2
25 respuestas