Half life 2 se retrasa (otra vez?)???

Segun he leido en meristation el juego se va a retrasar, alguien sabe si es cierto esto?.
nose..io he leido en micromania que parece que hasta finales de año no lo vamos a ver aparecer.. [mamaaaaa]
Me canso de esperar ya [snif]
Esto se empieza a parecer al cuento de "que viene el lobo, que viene el lobo" y el dia que vino pues nadie se lo creyo.
Si parece ser que otra vez se retrasa el juego,y entre la filtracion del codigo y del guion la verdad es que no se como va a salir,DOOM3 a a salido y rompe moldes asi que no se,acabara saliendo tan tarde que me parece que innovara poquisimo.

Enga un saludo.
Wesker escribió:Half life 2 se retrasa

Joder, cuantas veces hemos oido esto ya???? ya esta empezando a cansar esto.......a este paso para cuando lo saken ya habran sacado doom 4 y far cry 2
Cualquier similitud con Duke Nukem Forever es pura coincidencia... [poraki]

Ya solo faltaria que anuncien que el juego saldra "When it's done"
Vamos a ver, el juego supuestamente estará terminado (será gold) al rededor del 15 de septiembre. A partir de entonces se enviará a Vivendi para que empiece su duplicado, por lo que puede que en octubre podamos comprarlo ya. Seguramente quien lo compre por steam pueda disfrutarlo algo antes que los que prefiramos comprarlo "físicamente".

Un saludo.
A ver.....VALVe no ha dado NINGUNA fecha de salida OFICIAL (exceptuando la del 30-09-2003), por lo tanto es imposible que se retrase.
El juego saldrá cuando esté acabado (como dicen los de Id).
pos yo he leido q Valve volverá a empezar a distribuir copias a VUG (Vivendi Universal Games) para la prueba final sobre la calidad del prodcucto (incompatibilidades, bugs, errores de programacion) el 15 de este mismo mes.

Lo q significa es q si Valve ha hecho un buen trabajo y no son necesarios mas retokes, tendremos HL2 a principios de Octubre.

(Como sea asi, octubre se presenta cargadito [boing] )
Principios de octubre... eso son 15 días de beta-testing. Y eso sin contar duplicado y distribución...

Ya pueden quemarse las pestañas jugando y si hay errores solucionarlas a velocidades cuasi-lumínicas >:P
Estan diciendo que en un mes hacen el beta testing, lo pasan a sus cajitas, lo transportan a todo el mundo y lo colocan en las tiendas (todo esto si no se encuentra ningun error)???. No me lo creo.
Hay q tener en cuenta q no es la primera vez q Valve realiza una version jugable............es decir, q posiblemente no sea la primera vez q los "expertos" "viciosos" de VUG le echen mano a HL2, y simplemente iran a testear los posibles errores q se generaron la primera vez q lo tuvieron.

Es decir, como una puesta a punto final, un chekeo de:

esto ya esta corregido (ó) esto necesita un parcheado

yo cuanto antes salga pos mejor y la precarga ya esta asi q.......
Por supuesto que hay betas internas, al igual que esta, pero digamos que el betatesting final es lo más importante: es el juego completo, se supone que es pulir defectos, pero usar 3 semanas en todo me parece poco, sobre todo porque estamos hablando de la distribución.
¿Sabeis si en localizarlo van a tardar algo más?
Proviniendo de Vivendi, supongo q si.

Un ejemplo es Homeworld 2, que aunq tarde semanas en llegar a españa, venia con una traduccion tanto de textos como de voces, para mi gusto excelente.
Yo flipo...
En serio, lo último que me esperaba era que saliese antes el DOOM3 que el HL2... sé el historial de valve retrasando cosas, pero más de un año me parecía demasiado.
En serio, ¿en qué pensaban cuando anunciaron el HL2 para el 30-09-2003?
Hito escribió:En serio, ¿en qué pensaban cuando anunciaron el HL2 para el 30-09-2003?

No se, pero no en los ladrones del codigo :(
xLoNaDaRx escribió:
No se, pero no en los ladrones del codigo :(
Te recuerdo que el robo del código fue DESPUÉS del 30 de septiembre... además lo que robaron era lo que llevaban hecho (según dicen algunos)
17 respuestas