Half-Life 2 se vende muy bien en España

Half-life 2, the follow-up to the hit 2000 Half-life, is already clocking up a massive success. With nearly 1.7 million copies sold in less than two months, this new release by Sierra Entertainment (a VU Games company) and Valve looks set to become one of the biggest hits of 2005. Sales have been particularly good in Germany, the UK, France, Italy, Spain and Scandinavia – as well as the US.
http://www.vivendiuniversal.com/vu/en/home/week.cfm?f=false

Pues eso, que me da algo de cosa poner noticias sobre ventas en la portada así que lo cajcamos en el foro de juegos.

Para los que no estén encima de estas cosas, 1.7 millones de copias son muchísimas cosas para un juego de consola, pero para uno de PC es algo espectacular. A ver si ahora no se fuman los billetes y sacan un buen Half-Life 3 (y en menos de cinco años a ser posible :p)
Jejeje, se nota que en España hemos esperado Half-Life 2 con ansias y no nos ha defraudado en absoluto

Ahora a la espera de alguna expansión (un Barney´s Force o algo por el estilo XD) y del Half-Life 3 [babas]
Pufff, pues si quereis hl3 ya podeis irlo reservando porque creo que saldra dentro de solo una....................¿decada? XD

Ahora en serio, es que es un juego que ha levantado demasiada espectacion y encima esta ha sido correspondida, no como ha podido ser el Doom3 para algunos que se esperaban mas. Y encima seguro que vennden mas copias, porque cuando salga el nuevo DOD yo me lo comprare original, y supongo que ha mas gente le pasara lo mismo.

Salu2 ;)
Alejo I escribió:Para los que no estén encima de estas cosas, 1.7 millones de copias son muchísimas cosas para un juego de consola, pero para uno de PC es algo espectacular. A ver si ahora no se fuman los billetes y sacan un buen Half-Life 3 (y en menos de cinco años a ser posible :p)

No esta mal.

La verdad es que es un juegazo y la gente tenia muchas ganas de la continuación del mitico HL.

Lo que no veo bien es eso de hacer HL-3 tan rapido...
Luego nos quejamos de las psecuelas [mad] .
Bueno creo que les ha venido muy bien que incorporara el CS:S desde el inicio: sin CS mucha gente no lo habria comprado y más aun cuando te aseguraban que era "imposible" jugar via internet sin un juego original.
¿Cuanta gente tenia el hl original y ni siquiera habia jugado al singleplayer?...solo lo tenian por el cs o el dod que jugaban en el cybercafe y querian tener una cd-key.
El steam chapuza o no, ha jugado tambien un importante papel: la compra online es comodísima si dispones de una conexión a internet "decente" y encima tenias la opción de elegir entre varios packs...

BYe
Espero que sirva de ejemplo para otras compañias y en vez de quejarse tanto de la pirateria, que saquen cosas de calidad y que realmente nos deje satisfechos, porque ya que te gastas 50€ por lo menos que incluya un buen juego y algun incetivo extra como el ct-source, todo el mundo sabe que los productos buenos se venden solos, y lo que que se suele piratear es algo que realmente esta muy por encima de su coste y con esto no quiero decir que el juego se malo, pude ser de pm, pero gastarte 60€ en un solo juego es una estafa.
Y dale con Doom 3, si hay un juego que haya cumplido lo prometido este año, sin duda ese es Doom 3, pero parece que porque a unos les parezca un mata-mata ya es una mierda [noop]
Por cierto, enhorabuena por Valve, eso si, el Streem es una chapuza y una cutrada, es vergonzoso que tuviese que tirarme 25 minutos para desbloquear los archivos que ya tenia instalados en mi Pc despues de pagar 40 €.
Salu2
Realmente, no estan instalados en el PC esos ficheros. Es una especie de anticrakeo.

El hl2 llegará a su máximo apogeo en ventas cuando baje de precio, salgan los mods que todo el mundo esta esperando, y salga el dod source.
joer, pues a ver si me lo pillo de una vez, q aún ni he visto imágenes, ni videos del juego xDD
Snape escribió:, eso si, el Streem es una chapuza y una cutrada, es vergonzoso que tuviese que tirarme 25 minutos para desbloquear los archivos que ya tenia instalados en mi Pc despues de pagar 40 €.
Salu2

es steam.

Pues yo la verdad que lo veo un peazo juego,y espero un proximo CS2!!!!
pues yo me lo he pasadoy no he tenido ni un problema con el STEAM xD

me lo comprare cuando valve se digne a vender un DVD con el HL2, CS y DOD a buen precio y en tienda con un DVD fisico.

y si no les da la gana bajarlo de precio o dignarse a vender un producto completo mejor pa mi, asi tendre mas tiempo para estudiar xD

lastima que un juego tan bueno lo vendan esos trigenidos xDDDD
Y que es entonces para ti buen precio :-O
Half Life 2 en su version basica en DVD con caja (y un cutre foleo a modo de manual) esta desde el dia de su salida por 40 €, ojala fuesen todas las novedades asi. Ademas te viene con el Counter.
Y ademas el juego lo merece (aunque me esperaba mas despues de leer algunos comentarios por aqui...)
Salu2
11 respuestas