" Parece ser que se confirma que es un fake: "After a close scrutiny of Gabe Newell’s account history on the forums, we've come to the conclusion that the gold post is a fake", es decir, que los chicos de hl2fallout tras investigar la historia y logs de Gabe en sus foros han llegado a la conclusión de que el post es falso. Fue bonito mientras duró "
loque hay k hacer es ir ahorranod pa una grafica de 300€ pa cuando salga poder ''jugar medianamente bien son unos abusones no optimizan nada en vez de currarse ellos los raficos se los tiene k curra la grafica y nuestro bolsillo
Harl escribió:Esa foto parece sospechosa ¿que cara tiene el "lobezno" ese?
Hasta que no vea un CD fisico en mis manos no me lo creere
Esta imagen es de la revista australiana PC PowerPlay, y parece que anuncia (a parte de que el Half Life 2 ya está acabado) un número especial con una review completa del Half Life 2. La fecha de salida de este número especial es el 22 de Septiembre. Se sabe que por contrato, ninguna revista que haya jugado el Half Life 2 puede sacar una review completa del juego hasta que éste haya salido al mercado. Por ello, si la revista sale a la venta el 22 del Septiembre, todo indica que una más que probable fecha para la salida del Half Life 2 sería el 21 de Septiembre.
zEsArDRX escribió: Por ello, si la revista sale a la venta el 22 del Septiembre, todo indica que una más que probable fecha para la salida del Half Life 2 sería el 21 de Septiembre.
Saludos
Eso se dice antes. Por cierto que mi memoria no es lo que era,
cual era la fecha de lanzamiento teorica de hace un año
(se que era por septiembre u octubre pero ya no me acuerdo)