Half-Life 2 Sin Manual

Segun una supuesta carta enviada desde Half-life2.de , HL2 vendra sin manual EN TODAS SUS VERSIONES, aqui la carta:

EN INGLES:

Maniacoli:

Hi Doug,
First, Congratulations for completing Half-Life 2, and realising it in the near Future!
I've ordered a copy of the Half-Life 2 Gold Pack via Steam. Now I have some Questions:
As I won't get a Gamepack with DVD and Instructions Booklet, how can i get one?
Will there be a 'Half-Life 2 Instructions Booklet.pdf' via Steam or Support, or will the
Steam Users don't get one ?

Doug Lombardi:

Hi,
There is no instruction booklet in any version of the game. However, Prima will be publishing the official strategy guide.
Thanks for your interest in our games and for taking the time to write to us.
Cheers

EN ESPAÑOL:

Hola Doug, primero, felicidades por completar HL2, y realizarlo en un futuro cercano, Yo tengo la version de HL2 gold via Steam. Ahora tengo varias preguntas:
Como no tengo el pack con dvd ni libro de instrucciones, ¿Como puedo conseguir un libro de instrucciones? Yo querria que haya "Intrucciones de HL2" via steam o ayuda, o ¿los usuarios de Steam no pueden conseguir ninguna?

Doug Lombardi:
Hola,
No hay libro de intrucciones en ninguna version del juego. Sin embargo, Prima va a publicar la guia oficial.
Gracias por tu interes en nuestros juegos y por tenes el tiempo de escribirnos.

................

¿Que opinais? ¬_¬
Pues a mi , la verdad, es que los manuales me la refanfinflan pero creo que para la peña que le va el rollo colenccionista no les gustará. Por cierto, ¿De donde has sacado dicha noticia?

No creo que sea verdad.

Salu2
a mi tb me da iwal que venga con o sin manual...mientras venga con el dvd...xD
El manual será un triste pdf dentro del dvd con cuatro cosillas tengo entendido.
Pues hombre... a mi me hubiese gustado que trajese un manual en condiciones... sobre todo lo digo porque soy muy "pijotero" con esto de los juegos, me gusta tenerlos originales, bien cuidados, ordenados y me gusta de vez en cuando ver los manuales... pero en fin... supongo que sobreviviremos... supongo que caerá la versión Gold en formato DVD cuando salga en las tiendas.
Una de las cosas por la cual prefiero comprarme juegos en vez de conseguirlos para jugar con ellos durante tiempo indefinido es justo por el manual. Si lo quitan que queda? Una caja con un par de DVD's serigrafiados?? Pues menuda gracia.

Que menos que pongan el pdf pero por mi parte me han jodido bastante... yo queria mi manual HL2 aunque me temo que esto lo han hecho para no hacer distinciones con quien se lo baje de steam y que tengan todos lo mismo.

Un saludo
Por lo menos los que keden insatisfechos y lo kieran llevar al centro mail pa q les den unas peliyas tendran la escusa del manual, q los muy perros no me kisieron piyar el final fantasy x-2 por tener la primera plana del manual rota Oooh

Si eske le encuentran pegas a todo estos peseteros [666]

En fin, eso a parte... Teneis razon con eso del steam, anda que si me dan a elegir entre bajarmelo x la red o bien tenerlo con su cajita con dvd y manual sta claro que no ven un € los de la steam...

En fin para gustos opiniones
BGM THE HACK escribió:Por lo menos los que keden insatisfechos y lo kieran llevar al centro mail pa q les den unas peliyas tendran la escusa del manual, q los muy perros no me kisieron piyar el final fantasy x-2 por tener la primera plana del manual rota Oooh

Si eske le encuentran pegas a todo estos peseteros [666]

Nos ha jodido, te compran un juego usado para revenderlo ¿O te crees que centro mail es una tienda de coleccionismo? Y a quién cojones vendes un juego con el manual roto. ¿A ti te gustaría?
Se ve que lo venden sin manual para "colar" una guia oficial que incluirá tacticas, secretos, manuales... sobre el juego.
Así que los que quieran un manual... a pagar más ratataaaa
Pues a mi no me daría igual. Ni voy a comprar ni a jugar a HL2 pero cuando compras un juego esperas una buena caja (no la mierda que dan ahora ¿dónde quedaron las cajas de cartón grandes?), un buen manual a color, y los discos.
Eso ya se comienza a parecer demasiado a los discos de música. Una puta mierda de caja con un papelito y el disco con la serigrafía más cutre del mundo. Eso sí, de rebaja en el precio ni hablar.
En teoria van a llegar dos ediciones de HL a España, una de ellas va a venir como si fuese una edicion normal (no se si con manual o no ^^) y otra de ellas va a venir con la guia asi como con alguna chorradita mas que ahora mismo no recuerdo.

Obviamente, la que viene con la guia es la supuesta Edicion de Coleccionista que si no tengo mala memoria tiene el increible precio de 70€.

Mañana, si me acuerdo, lo miro en el trabajo y lo escribo :).

Un saludo.
10 respuestas