Half-Life 2: The Game Of The Year Edition [pregunta]

Buenas tengo una pregunta, quiero comprar este juego en esta versión que contiene, entre otras cosas, el counter strike source.

Lo que pasa es que en Sevilla no lo veo por ningún lado, y en la tienda online GAME, aparece el juego pero no aparece ninguna imagen ni descripción por lo que no quiero pagar 50 lerus y que sea el mismo que hay en el carrefour por 25...

¿Alguien sabe donde puedo pillar esta versión que fue reeditada el 29 de Septiebre?
¿Alguien ha comprado en tiendas GAME este mismo juego?

gracias!
las tiendas game no son mas que las centre mail.

que tiene esta version GOTY ????
¿HL2 llego a ser GOTY? ¬_¬
Al menos así la anuncian por algunas webs.

En teoría (cuando lo tenga ya te digo) contiene:
HL2
HL1 source
HL2 Deatmatch
CS source

Y según un mail que recibí de la cadena GAME (Centromail) era que el día 29 aparecía, y en su web aparece pero sin imagen ni ningún tipo de comentario y por eso no me fio de esa web concreto, pero pon en el google Half life 2 the game of the year edition y verás como hay varias webs que lo anuncian.

Aunq es todo muy confuso porque ahora he leído en el mismo foro que el pack HL2 a precio barato contiene lo mismo que el GOTY y entonces es ahí cuando se me desmonta todo, porque según centromail el juego GOTY vale cuarenta y algo de lerus...

Es por eso por lo que preguntaba en el hilo, porque estoy bastante confuso y quiero el juego yaaaa! ^^
3 respuestas