daniel86 escribió: pero pienso que podria ser el codec, que segun esto son distintos. tambien pienso que puede ser la duración del audio
Pero que el codec deba ser 100% acorde... mmm, este argumento cae cuando aplicamos lo que comentaste anteriormente: si intercambias dos audios originales en inglés el resultado también eran esos ruidos.
daniel86 escribió:, quizás el sistema pide que sean de la misma duración, ya que al intercambiar dos audios de ps3 pasa lo mismo puede que ahí este el conflicto
Veo demasiado improbable que el problema provenga de su duración, sería un engorro para el motor de sonido que se haya establecido previamente a la reprodución la duración de la misma de forma tan exacta.
daniel86 escribió:
Me apunto el programa
, que precisión con los datos del fichero de audio!! Gracias!
daniel86 escribió:edito: pequeño avance tome un audio de ps3 y lo deje en mute completamente, lo volvi a comprimir y funciono, osea no sono el ruido molesto, lo extraño que pegue un pequeño segmento del audio español a ese silencio y volvio a sonar el molesto ruido y luego el silencio en el resto de la pista asi que ya no se que puede ser
La verdad me anima ver que te guste cacharrear y hacer pruebas con los ficheros de esta manera, ayuda mucho para intuir y saber hacia donde nos lleva el error.
Eso que me comentas de silencio y después ruido me hace volver a pensar en culpar al códec, pero no lo sé... si de verdad intercambiando ficheros originales pasa, no puede ser el codec...
daniel86 escribió:. consulta que programa usas para editar el audio? he tenido problemas para modificar los en español, lo raro esque medaiinfo me dice que el tiempo de duracion de los wav de ps3 es mayor a el que me indican los programas de audio que he usado
Utilizo Samplitude en su versión Samplitude Music Studio, tienes aqui la trial de 30 días "Versión de prueba", para que la utilices si quieres:
https://www.magix.com/es/musica/samplit ... ic-studio/Lo único que hice fue exportar en ese codec a 4 bits de sonido 22khz, pero no parece que quiera reproducirlo...
Por mi parte apuntaría a culpar:
O al compresor de ficheros, que no es capaz de comprimir el sonido de la misma manera al almacenarlo en el fichero STREAMED SOUNDS
O a la cabecera del archivo WAV, que almacena algún tipo de información relevante de cara a la reproducción
EDITO: Parece ser que el codec tiene que ser este:MediaInfo lo identifica así:
Lo dejo aquí (sé que distorsiona, no te preocupes):
https://www.mediafire.com/file/z0z772vv ... 4.wav/file