Half-Life 2: The Orange Box

pues parece que saldra el half life 2 :episodio 2 para la blanquitaademas incluira Portal+team fortress 2

Imagen
Tio, la noticia esta mas que repetida.

Por cierto ¿quien es la chica de tu firma?
maverick06 escribió:pues parece que saldra el half life 2 :episodio 2 para la blanquitaademas incluira Portal+team fortress 2

Buff,vaya noticion!!! [tadoramo]
Nótese tono irónico...
no solo incluira el half life 2: episode 2 sino que tambien vendra con el half life 2 y el hal life 2: episode 1. ;-) . de todas formas la noticia es viejita si.....
SEMI OFF-TOPIC
Ya que estamos en el tema, debo decir que pillé hara unos dias el Half-Life 2 de Xbox (nuevo, por 15€ en un Game) y la verdad es que no me esta gustando demasiado.
Al principio empieza bien y promete bastante. Pero luego, a medida que vas avanzando por los canales y tal, el desarrollo se me esta haciendo algo "plasta". No se, no acaba de engancharme. Aunque esperaré a avanzar mas en el juego antes de juzgar mas.

Hace unos dias estaba decidido a comprarme esta Orange-Box cuando saliera, pero ahora estoy empezando a cambiar de opinión.
Mapache Power escribió:
Por cierto ¿quien es la chica de tu firma?
Aya Ueto, actriz y cantante.
Y no vendra el counter strike¿?
Sly_Marbo135 escribió:Aya Ueto, actriz y cantante.

Muchas gracias, caballero [oki] .
Sly_Marbo135 escribió:Aya Ueto, actriz y cantante.

es la protagonista de azumi?
TINELi escribió:
es la protagonista de azumi?
Sip, la misma.
Sly_Marbo135 escribió:Sip, la misma.

gracias y me encantan las 2 pelis a ver si sale una tercera!

los siento por el OFFTOPIC
Cj_Charlie escribió:Buff,vaya noticion!!! [tadoramo]
Nótese tono irónico...

Se ha notado xDDDDDDDDDDD
Mapache Power escribió:SEMI OFF-TOPIC
Ya que estamos en el tema, debo decir que pillé hara unos dias el Half-Life 2 de Xbox (nuevo, por 15€ en un Game) y la verdad es que no me esta gustando demasiado.
Al principio empieza bien y promete bastante. Pero luego, a medida que vas avanzando por los canales y tal, el desarrollo se me esta haciendo algo "plasta". No se, no acaba de engancharme. Aunque esperaré a avanzar mas en el juego antes de juzgar mas.

Hace unos dias estaba decidido a comprarme esta Orange-Box cuando saliera, pero ahora estoy empezando a cambiar de opinión.

si quieres un juegazo pillate el half life 1 ese juego es dios, el 2 para mi se lo cargaron xD
A mi me paso exactamente igual, tenia mucha ilusion por el juego, el hl1 me impresiono, no pude parar de jugar hasta pasarmelo..

Me quede en la fase de los trenes que me disparaban francotiradores..

Esperaba encontrarme mas aliens acechandome, y huir de algun laboratirio como en Hl1.. Pero solo me encontraba soldados al acecho en escenarios que ni fu ni fa..

Todo el mundo dice que es uno de los mejores juegos, pero a mi no me engancha, deberia retomar el juego?
ernen escribió:
si quieres un juegazo pillate el half life 1 ese juego es dios, el 2 para mi se lo cargaron xD
Al primer Half-Life lo jugué en su dia y me gusto bastante. Recuerdo que hace casi 10 años compré un ordenador nuevo en la tienda de un conocido, y este me regaló el juego. Supongo que lo hizo para convencerme de que habia hecho una buena compra X-D.
la chica de mi foto es "aya ueto" la puedes ver en azumi
http://ayauetospanish.informe.com/
Yo no he pillado el episodio I de segunda mano porque pienso pillarme la orange box en cuanto salga.
A mi el HL2 ni me lo pase pq la verdad no me gustó nada de nada...el HL1 estaba mucho mejor
maverick06 escribió:la chica de mi foto es "aya ueto" la puedes ver en azumi
http://ayauetospanish.informe.com/
Gracias por ese enlace, la pagina tiene bastante material. Muy mona esta niña, tal vez algo joven, pero bueno, ya crecerá... X-D
muy buanas las pelis azumi y azumi 2, despues de hall berry es una de mis favoritas
Pues a mi el 2 me gustó más que el uno, además es el mejor shooter que he jugado, básicamente porque es muy variado, nosé, me gustó mucho.
estas enfermo kon la aya ueto deja de estar todo el dia en el foro i vente a mi casa coño
espero que no sea como el half life 1 de PS2(QUE VENIA EN FORMATO cd) ese juego es pa verlo
sacazaky escribió:estas enfermo kon la aya ueto deja de estar todo el dia en el foro i vente a mi casa coño

van a pensar que eres gay xD
23 respuestas