Q MARAVILLA DE MOD, GRAFICAS DEL PASADO CON MECANICAS DEL FUTURO, en definitiva le dieron una nueva vida a este gran juego y ojala se hagan mas mods con esta calidad. por ejemplo con el "Black Mesa"
pasa q no puedo recargar el lanzacohetes, estoy en la parte donde te la entregan y no alcanzo a entender como recargarlos, despues de el primer disparo queda el cargador en 3 y no dispara mas, trato de recargarlo y nada, jalo el gatillo y nada, sabe alguien que etoy haciendo mal?
metalero24
Acojonado
4.512 mensajes desde ago 2017 en Sevastopol, con un Alien
pasa q no puedo recargar el lanzacohetes, estoy en la parte donde te la entregan y no alcanzo a entender como recargarlos, despues de el primer disparo queda el cargador en 3 y no dispara mas, trato de recargarlo y nada, jalo el gatillo y nada, sabe alguien que etoy haciendo mal?
Simplemente saca un cohete de la espalda y pásalo cerca de la boca del lanzamisiles, así se recarga.
Gracias, pero qué maravilla cojones!! cómo es posible que unas pocas personas hayan logrado adaptar a la VR este clasicazo, junto con sus 2 expansiones, con semejante calidad? recargas manuales, agarre a 2 manos de las armas pesadas (Bethesda cof cof)... que alguien les entierre en billetes!!
Todavía no había tenido tiempo factible para probarlo... madre mía!!
Y tengo pendiente este mod de texturas, lo que faltaba jojo