Mi problema es que me instalo el half life 2 collectors edition ORIGINAL, me registro, se instala todo bien, esta el steam en activo, el dvd del juego en el lector,..... y bueno , pues a JUGAR!!!.....
PUES NO!!!
Justo cuando tendria que salir el logo de valve y luego el menu, !!!el monitor no muestra ni una imagen , se me queda en negro y se escucha lo que seria el sonido de la intro y los siguientes sonidos correspondientes al menu o algo asi !!!!
El monitor me da el mensaje en el OSD de OUT OF RANGE, como si lo que ejecutases estuviera a mas resolucion o frecuencia de lo normal , y tengo un TFT de 17´´ PROVIEW que esta configurado a 1280x1024 de resolucion a 75 Hz para el escritorio.Tambien por si acaso me baje los nuevos drivers de mi 3d Blaster Geforce 5 FX 5600 256 Mgs de Creative, los ultimos drivers forceware 66.93, los instalo ..... y nada pasa lo mismo, tengo el directx 9.0c tambien, 1 giga de ram DDR Kingston a cl 2.5, una Creative Sound Blaster AUDIGY 2 ZS con sus correspondientes drivers, 2 HDD , uno es un Serial ATA Seagate Barracuda de 160 gigas donde estan los juegos instalados, y el otro un Maxtor IDE de 80 gigas donde esta alojado WINDOWS XP PROFESSIONAL SIN SERVIPACK 2, solo servipack 1.
He llamado al servicio tecnico de Vivendi Universal, y me han recomendado que cambiase los drivers , que asi hice, y me revise los atributos de forzar mipmaps de triliniar a biliniar,y pruebas asi de este tipo , suavizados , etc.....
Pero nada , desactivandolo todo inclusive, me ocurre lo mismo, cosa que con todos los otros juegos , no me pasa, hasta el DOOM 3 me va fluido!!!
¿¿Serian tan amables de echarme una mano??
Muchas gracias y un saludo cordial.